revision concesionario en getafe??

pedromuñoz

Curveando
Hola forero tengo que pasar la revision de los 20000 en mi LT , e oido que an abierto un concesionario no hace mucho en getafe , alguien sabeis si es asi??

sabeis direccion o telefono ?

oscarlt,la informacion que tengo es poca si te vale,se llama msm y uno de los mascas se llama agustin.

Los precios son igual de caros que en otros concesionarios y un amigo tuvo que volver al poco de hacer la revisión porque se desajusto el reglaje de valvulas.

Yo me he comprado alli mi moto, y de momento muy bien con ellos. Cuando he pasado por alli siempre tienen en el taller alguna revision de motos de policias.

Hola a todos
Ese conce se llama moto servicio del motorista "MSM" o algo asi y esta en un poligono industrial.
Se va por la carretera de andalucia y la salida es la 13 pero no me acuerdo si es la 13A o la 13B. :-/
Esta muy cerca de una gasolinera repsol
Vssssss

Que hay Oscarlt,
C/ Marie Curie, 1 Polígono San Marcos.

Estuve en MSM con Tipógrafo, donde compro un casco y un par de botas. Para acceder ha el, es fácil:
Yendo por la A4 – en la desviación al cerro de los Ángeles (se sigue haciendo la rotonda) por el puente sobre la autovía A4, se toma dirección Leganes (Paseo John Lennon) donde se encuentra el polígono San Marcos – En la segunda rotonda, antes de subir por el puente de la red ferroviaria (anterior a la base) se entra al polígono por el lado donde esta la gasolinera – siguiendo recto (hace esquina  :-?en el segundo cruce de calles :-? con rotonda) Ya no lo recuerdo exactamente, pero, es facil de encontrarlo.

Hala hasta luego.

lleva la vaselina que te va doler menos >:( ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]Atención Oscar, esta tarde del lunes, 19 de marzo de 2007, he estado en Getafe en la Universidad  ;Ddel Rey León ;D. Y te paso  :Pla dirección exacta de la ubicación del concesionario MSM ;).

-Sales de tu aldea [smiley=laugh.gif] por la autovía A-4 hacia Madrid, veras  :-? :oel cerro de los Ángeles ::). - y el indicador a ([highlight]Getafe[/highlight] / cerro de los Ángeles  [smiley=engel017.gif])            - tomas este. Al subir la rampa encuentras una rotonda, tomas la primera salida con indicador Getafe  - sigues por esta carretera, hasta encontrar (la primera) rotonda (hay una gasolinera en el lado izquierdo) – Haces la rotonda, para cambiar de sentido,y sales de la rotonda por la salida de esta gasolinera – sigues recto sin desviarte por otra calle – y a los pocos metror encuentras otra rotonda y la verja del concesionario MSN.
Y luego no nos digas que te has perdido [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif],
8-)Hala hasta luego.

gracias perulero.. tu si que sabes indicar!!!... si me pierdo con lo queme habeis dicho...... ::) ::) cuelgo las botas!!! :) :) ;)

Atrás