Revision de 30.000 a RT 1200

AlonsoGS

En rodaje
Hola a tod@s,
Tengo que hacer la revision de los 30.000 a mi rt1200 y he pedido precio en dos conce, uno de ellos me pide sobre 420€, y el otro sobre 250€ a primera vista uno lo tiene claro, pero realmente en que consiste la revision, teniendo en cuenta que el precio del aceite y filtro motor vale en el mismo concesinario sobre 40€.

Saludos.

Hola, a mi me costo 350 en cano catalunya,me hicieron la revision mas el cambio de pastillas delanteras.
Puede que un conce te cuenten solo la revision y que luego te llamen y te digan que han visto esto o lo otro y tengas que sumar en cambio el otro ya te conozcan la moto y sepan lo que hay que hacer. Sino no se entiende tanta diferencia. Cuenta que si la moto ha cumplido o cumplira pronto dos o cuatro años te diran que hay que cambiar liquido de frenos y eso suma ,a mi me paso con 20000 y creo que es una tonteria cambiar el liquido de frenos con esos km. o tiempo.

Siempre que no haya consumibles fuera de lo habitual (me refiero a pastillas de freno, neumaticos, etc) o coincida con la anual,esta revision es de las "baratas", sobre los 200 y pico euros.Si llevas tu el aceite puedes ahorrar algunos eurillos mas.
La siguiente de los 40 mil es la mas cara de todas, sobre los 400 y pico.

Es pero haberte ayudado.

Un saludo

Alonso, si tienes la posibilidad .... que te describan lo que incluye la revision y ahi ves el porque de la diferencia.

Aqui, en Madrid ocurre lo mismo .... unos se pasan y otros tiene precios mas normales.

La de los 30.000 me sale por unos 230 € ..... Euro arriba Euro a abajo.

Saludos.

Arfonzo

hazla tu, por 60 euros apañas, solo te toca aceite y filtro motor , fistro de aire si no esta sucio con lilmpiar soplandolollega, y te aconsejo valvulina del cardan

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
que diferencia macho, eso debería de estar penado :(

No, si penado está. Pero es la pena y la cara que se te queda cuando te enteras que a otro le ha costado la mitad que a tí. Menos mal que el compañero ha preguntado cuanto le cuesta en diferentes sitios.

el problema es que nadie lo hace..... osea, tu te vas a tu conce habitual, te dicen que tanto y te vas jodio, pero te vas y ya no te preocupas de ira a otro lado y preguntar... y aún así... te darían un desglose de la revisión y factura en otro sitio sin revisar la moto? y si la consigues y vuelves al concesionario donde la revisaste.... consiguirias algo enseñándole que en otro concesionario oficial cuesta menos?...... creo que no, solo te dirían que es que su mano de obra es mas cara porque en tu ciudad cobran mas impuestos y hay que compensarlo y vete a saber..... el caso es que solo conseguirías cabrear a tu conce y la próxima vez que vuelvas pues tener un agradable recibimiento....... pienso que como siempre, pierde el cliente :-/

Atrás