Revision de 60.000 km de 1200 RT

argonauta2

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Voy a hacerle una revision completa a mi RITA, y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Tiene 60.000 km y solo ha tenido un fallo, el reten del cardan.
Alguien puede "adelantarme" el susto que me van a pegar?
Gracias por adelantado.
 
En mi caso suelo llevar yo la cremita.... :P

Revision 60.000 Kms K 1200 GT

Operaciones:
Comprobar valvulas (util especial BMW)
Sustituir anticongelante
Purgar circuito (con maquina de vacio BMW; importante )
Limpiar radiador por fuera (atentos a este aspecto que afecta mucho a su rendimiento)
Cambiar aceite grupo

Materiales:
Filtro aceite
Filtro aire
Bujias encendido (4)
Anillo junta
Aceite motor 15W/50 sintetico
Aceite caja-cardan 75W/90
Anticongelante putoline
Reciclaje de aceite

Mano de obra:  250,20
60 UT = 5:00h.    (que cifra tan redonda  )

Recambios originales: 70,20

Otros recambios:  75,34


Total Neto: 393,74
I.V.A. 18% = 70,87
TOTAL IVA INCLUIDO: 467,61 €
 
La de los 60.000 en la RT es más barata que la GT, la revisión cara es la de los 40.000 que es donde cambian correa, bujias y todo lo cambiable..., esa esta en el entorno de los 500€.
60.000, si te coincide con la anual estará por los +-300 euros, si no es incluso mas barata, claro sin contar pastillas u otros "consumibles" que te tuvieran que cambiar, las revisiones de km. pares (20, 40, 60,...) son algo más caras que las impares porque revisan y cambian más cosas.

...es lo que tiene estar enamorado de estas maquinas, cuanto más las usas más caras te salen...
 
Me lo temia.
Desde que la compré (20.000), las revisiones se han hecho en un taller amigo.
En esta, quiero hacer un repaso completo. Correa alternador, todos los aceites, filtros, grasas, etc, etc, etc.
En definitiva una revision de porno duro, dejarla en pelotas, hacerle de todo y cuando no quede rincon por escudriñar ni tornillo que revisar, ni tecla que tocar, y pasarla por todas las maquinas de inspeccion y tortura, volverla a motar para disfrutarla a tope como hasta ahora.

La vaselina ya la he comprado y ahora estoy buscando el lubricante con base de agua. Dicen que va mejor y no deja restos.

Gracias por las respuestas.
 
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