REVISION DE LA F-650-GS

VOLVOLOC

Arrancando
Hola moteros,
mañana voy a llevar la gesita al concesionario para la revision de los 25.000 km.
dudas: CUANTO ME VAN A CLAVAR? y que le van a hacer?... :o

problemas observados:
* no sale por igual los humos o su presion por los tubos de escape.
*le cuesta bastante arrancar
*la pata de cabra rasca en las curvas izquierdas,
... :-/
no es grave pero quiero consejo de algun experto o aficionado .

gracias por adelantado

Pues una pasta, yo solo pase la primera revision y despues si te e vistono me acuerdo. ;D ;D ;D

El tubo de escape es el de la derecha, creo, el de la izkierda es le catalizador y no sale nada, miraltelo. :o

Eso sera la bateria, la mia tiene 2 años y medio y 25.000 km y se la cambie hace 2 meses despues de una recarga intermedia.

Ke te miren tambien la pata, eso es raro raro raro.
:-?
V,sssssss desde Almería ;)

Hola, lo del escape es como dice atroyador, la batería puede que también, solo será problema de carga y/o líquido.

La pata de cabra pues depende, cuanto pesas? A lo mejor deberías llevar el amortiguador mas duro, de serie viene blandísimo, o a lo mejor se te queda la pata mal plegada, mira si queda tocando el tope de goma que se sujeta en la parte inferior del soporte de la estribera ;)

saludos

Supongo que has comprado la moto hace poco, dado que no sabes que uno de los tubos de escape es falso.

La revisión de los 25000 kms es gratuita, no existe, las revisiones son cada 10000 kms, a los 20 mil y a los 30 mil.

La revisión de los 20 mil me costó 200 €, con cambio de pastillas de freno delantero. Ahora mi GS tiene 25 mil, de modo que no te puedo dar el precio de la revisión de los 30 mil.

Saludos.

gracias por vuestros consejos, voy a llevarla esta mañana.
Os propongo una cosa: CONCENTRACION DE GESITAS EN ANDORRA, que tal?
a ver si os animais y podemos hacer una buena peña, de cara al verano...

;)

Lo de la pata de cabra... cuanto tumbas? ;D ;D. Seguramente será lo que te han dicho. La revisión puede ser cada 10000km como te han dicho o anual. Lo de andorra, bueno a mi me pilla en la otra punta del país, aunque si se lia la cosa, habrá que ir no???xd.

V´ssssssss

A mí, la única vez que rascó la pata de cabra, también se rascó el escape y el cubrepuños :o

jlbello dijo:
A mí, la única vez que rascó la pata de cabra, también se rascó el escape y el cubrepuños  :o

Pues a mi hasta el retrovisor y el top case ;D

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=jlbello link=1205778059/0#6 date=1205868404]A mí, la única vez que rascó la pata de cabra, también se rascó el escape y el cubrepuños  :o

Pues a mi hasta el retrovisor y el top case  ;D

Saludos[/quote]

Mi escape se libró ;) el retrovisor lo pasó fatal, pero sobrevivió :)

Saludos.

veo q no soy el unico q tumba como criville en sus tiempos :P, claro q yo tumbe "palante" y pa la izquierda, asi q el "morro" tb rozo jajajaj.

Con el tema de revisiones, q es eso de una revision a los 25000? no son cada 10000¿?¿¿?¿?. No lo entiendo algunos q no pasamos las revisiones pa q no nos atraquen y otros q las pasan cada 5000?. :o

Bueno en cualquier caso, como dije en otro post, a no ser q no tengais nada de idea de mecanica o q prefirais q os lo hagan (pq la economia os lo permite), diria q las revisiones las hicierais vostros ya q es muy muy facil y te ahorras una pasta gansa. Por lo menos en mi caso las hago yo, y de 240 euros q me pedia aqui en granada he pasado a gastar 40, cambiandole hasta el filtro del aire cada 10000, cuando no es asi, pero es mi moto y por 6 7 euros no creo q pase nada, total, siempre es menos q 240 no? jeje.

Bueno si alguien se anima a hacer los cambios y no sabe q pregunte q pa eso estamos.

un saludo

MaloluxGS dijo:
Bueno en cualquier caso, como dije en otro post, a no ser q no tengais nada de idea de mecanica o q prefirais q os lo hagan (pq la economia os lo permite), diria q las revisiones las hicierais vostros ya q es muy muy facil y te ahorras una pasta gansa. Por lo menos en mi caso las hago yo, y de 240 euros q me pedia aqui en granada he pasado a gastar 40, cambiandole hasta el filtro del aire cada 10000, cuando no es asi, pero es mi moto y por 6 7 euros no creo q pase nada, total, siempre es menos q 240 no? jeje.

Bueno si alguien se anima a hacer los cambios y no sabe q pregunte q pa eso estamos.

un saludo

Una pregunta, ¿se puede pasar las revisiones, fuera de la casa oficial BMW, sin perder la garaníia? Tenia entendido que había que pasar por BMW, si o si.

Saludos.

Yo a mi moto le hago la revision cada 7,500km-8,000km y ahora a los 25.000m toca la de los 30000km oficiales. Prefiero pecar de cuidadoso pues es mi primera moto grande nueva. ::)

Yo la primera revision lapase en el conce depues de 10,000km sabes perfectamente si la moto va bien asi ke despues de la de los 1,000km mi moto no ha pisado conce, solo para reglages de valvulas ire, estoy ahorrando para ese dia. :'(

V´ssssss Semana santeras

Bueno veo que estais al loro de todo, al final fui al conce BMW y me dijeron que esta semana no tenian mecanicos de motos, y que mejor la lleve la semana que viene..... bueno , deciros que me lo estoy replanteando de llevarla, si lo puedo hacer yo mismo, con vuestros consejos,
1º el tapon del aceite en el deposito no lo puedo abrir
2º la revision es por que llega el verano, le voy a dar caña, y llevo 27500 km.
3ª lo de la pata de cabra: arreglado ¡¡ era que la presion de las ruedas estaba baja, jajaja
4º me mosquea el ruido al arrancar y que le cuesta un poco el arranque

deciros que no es nueva es de las azules del año 2004.
Donde puedo encontrar alguna pagina con consejos practicos y fotos para los trucos que usais??

un saludo

Yo también estoy interesado en saber cómo hacer las revisiones más usuales sin necesidad de tener que pasar por el taller. Así es que si alguien nos puede ilustrar estaría muy agradecido.

Rfgssssss

Pues querido torris, mucho me temo q no, la casa bmw es la unica q sella la garantia de nuestras motos, por lo menos aqui en granada a ningun taller bueno le da permiso (tocan todas las motos menos bmw, desde hi.sport hasta vespinos).

Con respecto al cambio q dice atroyador, aunq digan que el cambio de aceite es a los 10000 bmw lo recomienda a los 5000, asi q yo actuo igual a los 7000 mas o menos lo cambio, no me voy a arruinar por 30 y poco euros en aceite y filtros.

Y para los q quieren aprender un poco como va el asunto, meteros en google, seleccionais video y pones bmw f 650 gs. Como tutorial es la caña, pq te viene como cambiar todo, incluso como hacer reglaje de valvulas, claro q eso el menda lerenda pasa de probarlo ejjeej.

Tb mirar en el foro q hace tiempo habia un post con el libro de taller, para desmontar la moto entera y como cambiar todo tb. Ya vereis como es una autentica chorrada el cambio. Mi proxima aventura sustituir el kit de arrastre, q no creo q sea mu chungo, o eso espero.

Saludos y animo, q con unas minimas nociones de mecanica ireis al conce pa lo justito.

atroyador dijo:
Yo a mi moto le hago la revision cada 7,500km-8,000km y ahora a los 25.000m toca la de los 30000km oficiales. Prefiero pecar de cuidadoso pues es mi primera moto grande nueva. ::)

Jue :o

Te aseguro que si la quieres cuidar mucho te basta con las revisiones oficiales cada 10mil y un cambio de aceite intermedio cada 5mil, verás que nunca te pedirá ni una gota ;)

Saludos

El retrovisor... se me olvidaba el lijado anterior de la pieza.... ;D

Y lo cuento ahora con mucha guasa, pero el acojone era mayúsculo cuando me pasó.

Mientras esté en gararntía, pasa por el conce (no vaya a ser que...)... después, pues habrá talleres (lo jodido es que la mía está en garantía y no puedo ir al taller de bmw´s que hay al ladito de mi casa (motos canarias)... ya queda poco de todos modos

Atrás