Bueno... he pasado la revision de los 1000 km... exactamente a los 1206km...
El precio.... barato.... creo que cada uno tiene un punto distinto para lo "barato o caro"...
Por qué Barato???, porque para dejar la moto pedí cita 1 semana antes (error mio, pero no es esperar tanto)... porque la pude dejar sin problemas la noche antes... porque tenian donde dejar casco y chaqueta, y porque me fuí a casa caminando...
Porque al otro dia (hoy) la tenia lista... porque fuí caminando... y a las preguntas que hacia (hasta las mas idiotas) me respondian con amabilidad... y cuando comenté que tenia unos "dedazos" marcados en el akra (defecto mio al colocarlo).. me pasaron un spray para limpiarlo... y quedó mas bonita que nueva....
Y el detalle de la pasta... nada que no se haya comentado... no me econtré con sorpresas...
Porqué me sorprende todo lo anterior... pues porque nunca me habia pasado todo junto... si me trataban bien era porque se habian demorado... si lo tenian rapido.. me sableaban...
y un detalle aparte... habia dos chavales mas... babeando con la moto... ya solo por eso la llevaria de nuevo... solo para ir a recogerla y encontrar gente admirando la moto.... (no es por nada.. pero la negra triunfa
)
PD... ya me habilitaron la parte alta del cuentavueltas ;D ;D