REVISION R45

M.R.X.

Curveando
Bueno hoy por fin he recogidomi 45 del servicio oficial pues tiene que pasar la ITV y llevaba un tiempo que no iba muy "fina". en resumidas cuentas:
cambio de escape derecho: 100 euros, bueno eso lo hice yo.
-regulación de carburación.
-cambio aguja de calibre del carburador derecho.
-cambio de platinos.
-cambio interruptor para luces de freno.
-cambio de los cables del acelerador y sus fundas.
-cambio cable embrague y funda.
-purgar el liquido de frenos y sustituir (Llevo dos discos).
-cambio aceite caja de cambios.
-cambio aceite propulsión trasera.
-Revisión pre-ITV.
Todo ello: 326 euros del ala. La verdad que es dienero, pero hoy cuando he cogido la moto me ha parecido otra, ahora va fina, y muy suave, así que la tengo lista para disfrutarla otra buena temporada pues hacía mas de dos años y medio que no le había hecho practicamente nada.-
El aceite del motor tiene pocos Km así que lo aguantaré hasta los 5.000 mas o menos, rellenando si es preciso.-
La cadena de distribución me comentan que suena un poco, pero que por ahora romperse no se va a romper, así que dentro de unos mese la cambiaré. (me han presupuestado unas 30000 de las antiguas Ptas.
Pues bien me he gastado una pasta gansa en la moto, pero creo que vale la pena, así que los que sois manitas llevais mucho ganado. Saludos.

Vaya que si merece la pena, esa moto está impecable y ya empieza a ser un joya.

¿Habrá algo más gustoso que sacar la moto del taller, y a pesar del palo que te han dado, notas que la moto va mucho mejor que como la dejaste?

A disfrutarla ;)

Pues eso que me han dejado la máquina mas suave que una seda, la verdad es que si la moto lo vale yo también. Saludos Diayu y a ver cuando me "enseñas" a llevar la GS 1150 esa que croe te has comprado, Je, Je Je...

Vaya Pol.
¿Andamos preparando las vacaciones amigo?
A mi me clavaron casi lo mismo por unas cuantas cosas menos y dos ruedas de mas. Y sali tan contento como tu.
Y, que casualidad , me dijeron lo mismo a cerca de la cadena de distribucion. La verdad es que esa maldita cadena tiene que ser muy mala si a todos nos pasa lo mismo ;D
Y ya sabes que dice la cancion.
Porque no cambio la cadena... me llaman abandonao
Si a mi me gusta que suene, pa que la quiero cambia.
Para el proximo verano.
Chao, chao que me voy de vacaciones. Que os lo paseis todos bien.

Bueno Pachi te deseo unas felices vacaciones. A ver si alguna vez nos encontramos en esas carreteras de Dios. ;)

Atrás