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En el concesionario te lo han programado a esos km antes de entregarte la moto.
En el concesionario te lo han programado a esos km antes de entregarte la moto.
Es el primero que veo tal kilometraje.
Sigue dando gas.
Un saludo
@eibon en esta vida que no es un saca cuartos. No pienses tantas cosas que si no ni te acercas a BMW ?????De todos modos intentaré pasarla la semana que viene, que llevaré unos 1200. Pero vamos, tampoco creo que la moto explote por pasarla a los 1500. De hecho (opinión personal) la revisión del rodaje en las motos es un sacacuartos. En los coches la primera revisión es a los 30.000, 20.000 ó cuando toque. No existe eso de revisión post rodaje. No veo porque el motor de una moto es diferente al de un coche.
Un amigo ingeniero mecánico me dijo que eso de la revisión (lo mismo que lo del rodaje) era antiguamente cuando el acabado de las piezas no era "fino" y quedaban micro imperfecciones que había que pulir poco a poco; pero que ahora no hay que ser tan estrictos (tampoco salir del conce haciendo cortes de encendido).
Saludos,
correcto, es lo que te programen. cuando la pases, a los kms que sean, les sumaran 10000 a esos.En el concesionario te lo han programado a esos km antes de entregarte la moto.
Es el primero que veo tal kilometraje.
Sigue dando gas.
Un saludo
la mía con 1515 y no explotó, aunque seguro alguno aquí a estas alturas lo hubiera querido jajajajajala moto explote por pasarla a los 1500.
Saludos,
para todo lo demás masterca.... ACEITE BMW ADVANTEC ULTIMATE 5W40la revisión del rodaje en las motos es un sacacuartos. En los coches la primera revisión es a los 30.000, 20.000 ó cuando toque. No existe eso de revisión post rodaje.
Pues a mí fue a los 1000km
Ver el archivo adjunto 226011
Si que te cambian el aceite y también el filtro de aceite.Pero aparte del aceite hacen algo de electrónica? Deslimitarla o algo así comentasteis, porque si es solo aceite seguro que ni lo cambian, con 1000km es tirarlo nuevo. Aunque dudo q hagan nada de electrónica, será como los coches, cada uno sabrá cómo tiene que hacer el rodaje.. Veremos si la llevo al de los mil, como dicen por ahí, un sacaperras
Si que te cambian el aceite y también el filtro de aceite.
trae una configuracion para que no suba de 9000 creo que era, evitando así que puedas pasarte en el rodaje, al meterle la diagnosis se lo quitan y ya puedes llevarla a todo lo que da.
Me estais rayando con que no anda y que se nota tanta diferencia a la otra... La otra me encantaba!!!
Los que habéis pasado la revisión habéis dicho lo del ruido de la cúpula (que no es el cristal sino el sistema sube baja) y las oscilaciones del ralentí?No se pero el jueves cuando pase la revisión le hice unos kms apretando y la mía anda muchísimo, lo único es que va tan fina que parece que vas despacio y no es así!
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??Exacto, que lo ven normal
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Ponla en dinamic pro. Jala del mango en 2da, mira lo que pasa y luego hablamos ??Sólo es una limitación de RPM. No hay que quitarle ningún tope en el acelerador, un tapón en el tubo de escape o algún limitador electrónico de CV. Lo digo porque hoy he finalizado "oficialmente" el rodaje y me he quitado el tope (psicológico) que llevaba en la muñeca derecha
y, sinceramente... esperaba más
.
A ver, no es que no tire, que tira; y un montón. Es que esperaba que a partir de 7 u 8 mil tuviera más mala leche. Supongo que es porque va tan fina y tan por el sitio que parece que no vayas rápido. Con el modelo anterior cuando ibas rápido sentías que ibas rápido. O igual es que Mr. Hyde está escondido detrás de las 9.000 RPM. Habrá que esperar un poco para verle la cara:
Ver el archivo adjunto 226185
Saludos,
Jajajaja es que en esta, cuando llegas a 8000 sale el monstruo jajajaja para ir dando leña tienes que llevarla altita de vueltas de vueltas.Tranquilidad!Ya he encontrado a Mr. Hyde. Estaba un poco más arriba de donde yo estaba mirando
.
Saludos,
Si, y en el otro hilo lo he comentado. Le he mandado al comercial un audio para que le pregunte al mecánico que es lo que ha hecho porque ya no me hace la Ruidera que hacía. Yo no descarto que sea tema de montaje ya que cuando llega, esa pie,a la instalan ellos. La saqué de la revisión y como me la entrego otro chico no me acordé de preguntar si lo habían mirado.Los que habéis pasado la revisión habéis dicho lo del ruido de la cúpula (que no es el cristal sino el sistema sube baja) y las oscilaciones del ralentí?
Os habrán dicho que todo es normal....
Si, y en el otro hilo lo he comentado. Le he mandado al comercial un audio para que le pregunte al mecánico que es lo que ha hecho porque ya no me hace la Ruidera que hacía. Yo no descarto que sea tema de montaje ya que cuando llega, esa pie,a la instalan ellos. La saqué de la revisión y como me la entrego otro chico no me acordé de preguntar si lo habían mirado.
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Si la verdad que son un poco chapuzas ,yo la saque el viernes pasado y cuando la iba a sacar al apoyarme en el paramanos derecho estaba el contrapeso suelto.
Yo también creo que donde vibra es donde has marcado en rojo. De hecho yo para probar he puesto una brida entre los dos brazos del mecanismo que eleva la pantalla y no me vibra.Me ha contestado el comercial pero tengo una duda y se la he mandado por whatapp a ver si me contesta.
Lo que me dice es que ha puesto enrollado en los tornillos del soporte de la cúpula un poco de cinta de butilo y eso amortigua las vibraciones. Yo pensaba que era en los bulones del mecanismo donde sube y baja la cúpula y por eso se lo he preguntado que me lo explique para que yo lo entienda ? .
Le he mandado Una captura del despieze y rodeo en rojo donde yo pensaba que era el ruido y en azul donde creo que me dice el. Cuando me vuelva a contestar os digo mas cositas ?
También me ha confesado que es una chapucilla y a ver si bmw lo soluciona.
![]()
Según tu esquema me decanto más por la zona roja. Sujetando esa zona se elimina la vibración es más en parado se nota que no está bien rematado.Me ha contestado el comercial pero tengo una duda y se la he mandado por whatapp a ver si me contesta.
Lo que me dice es que ha puesto enrollado en los tornillos del soporte de la cúpula un poco de cinta de butilo y eso amortigua las vibraciones. Yo pensaba que era en los bulones del mecanismo donde sube y baja la cúpula y por eso se lo he preguntado que me lo explique para que yo lo entienda ? .
Le he mandado Una captura del despieze y rodeo en rojo donde yo pensaba que era el ruido y en azul donde creo que me dice el. Cuando me vuelva a contestar os digo mas cositas ?
También me ha confesado que es una chapucilla y a ver si bmw lo soluciona.
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Ya me han confirmado que son los bulones con la marca roja. Por lo que se pone un poquito de cinta y se acabó el ruido.Según tu esquema me decanto más por la zona roja. Sujetando esa zona se elimina la vibración es más en parado se nota que no está bien rematado.
A la espera de alguna solución
Un saludo
La acabo de sacar de la primera revisión. Sorprendentemente, la moto no ha explotado de camino al taller, a pesar de llevar 1465Kms..
Les he dicho que me miraran la vibración de la cúpula y que si no sabían como hacerlo que preguntaran al taller de Gandía. Bien pues me han comentado lo mismo que le dijeron a @RODA04 , que si los tornillos que sujetan el mecanismo de sube-baja de la cúpula y que le han puesto nosequé a la espera de que BMW saque una solución definitiva.
La cuestión es que me sigue vibrando. No sé si menos que antes porque tampoco es que sea muy triquismiquis con esas cosas, pero vibrar, vibra.
155 euromonedas ha subido la broma. Me ha dicho el del taller que ya me da permiso para ponerla a 300kms./h. Tengo configurada la luz de aviso de cambio a 10.000RPM y la he visto encenderse una única vez y de repente me he notado como dos bultos en la garganta
.
Ver el archivo adjunto 227816
Saludos,
Mi lo mismo con el contrapeso derecho y un kilo mas en la rueda delantera, pense que fallaba el medidor de la rueda delantera pero no, tenia un kilo mas de presion.Si la verdad que son un poco chapuzas ,yo la saque el viernes pasado y cuando la iba a sacar al apoyarme en el paramanos derecho estaba el contrapeso suelto.
Mi lo mismo con el contrapeso derecho y un kilo mas en la rueda delantera, pense que fallaba el medidor de la rueda delantera pero no, tenia un kilo mas de presion.
pues parece que es normal eso de las presiones, a mi también 1 kg en cada rueda.Mi lo mismo con el contrapeso derecho y un kilo mas en la rueda delantera, pense que fallaba el medidor de la rueda delantera pero no, tenia un kilo mas de presion.
Es cierto de que esta gente le regala aire y protesta. Despues de leer estas opiniones sobre la presion de cada rueda mire en la mia por curiosidad ya que es cierto (y un fallo) que desde que me la dieron no mire presiones y para mi sorpresa me han metido tanta presion que ni el barometro indicaba la presion por que se salia de sus margenes sobre todo la trasera. Pero yo esta todo solucionado que todos los males sean esos.Os quejáis por todo !!!
Por una vez que os dan 1 Kg de algo gratis y aún ponéis pegas !!!
Es cierto de que esta gente le regala aire y protesta. Despues de leer estas opiniones sobre la presion de cada rueda mire en la mia por curiosidad ya que es cierto (y un fallo) que desde que me la dieron no mire presiones y para mi sorpresa me han metido tanta presion que ni el barometro indicaba la presion por que se salia de sus margenes sobre todo la trasera. Pero yo esta todo solucionado que todos los males sean esos.
Saludos
No tienes puesta la cadena M no? Porque en teoría no hará falta tensarlaBueno pues ya he pasado por el taller ha realizar la operación de los primeros 1000km .
Como podéis ver cambio de aceite, filtro de aceite, tensar cadena, rellenar un poco el anticongelante y el oro líquido .
Total con su IVA 177,56€ eso sí me han regalado para limpiar visera y la moto.
Ver el archivo adjunto 233500
Si tengo la cadena M montada. Me gustaría pensar que en fábrica y tras los primeros 1000 km se haya destensado por los ajustes de las diferentes piezas y que ya a partir de ahora no volver a tocar.No tienes puesta la cadena M no? Porque en teoría no hará falta tensarla. Por lo menos a mí en la factura de la revisión de los mil ni me lo han puesto ni cobrado.
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Yo tengo la cadena M y no me han cobrado nada. Hay que ver lo que se inventan para cobrar más en la factura....Alguno con la cadena M que le hayan echo la revision le han cobrado algo por la cadena "M" como en mi caso??
Saludos
Si me han cobrado algo no hay manera de saberlo porque en la factura sólo pone 35 unidades de mano de obra. Si alguna de esas "unidades" ha sido por trabajos en la cadena, es un tema para Iker Jimenez.Alguno con la cadena M que le hayan echo la revision le han cobrado algo por la cadena "M" como en mi caso??
Saludos
Y como acabo de sacar la factura me he fijado que me han cobrado el aceite a 18.34 más IVA cuando se puede comprar en Internet el mismo por 13€ IVA incluido. Lo que me sorprende es que te permitan llevar el aceite; lo preguntaré en mi conce para la próxima revisión a ver si también aceptan. Gracias.Revision después de rodaje con cadena "M" sin cargo por mant. de esta, he de decir que la tense yo antes de llevarla.
Y el aceite motor lo puse yo, ya que me dieron la opción.