El ajuste de todas las prendas lo llevamos a cabo cuando nos las probamos, así que no queda más remedio que probarse los guantes para saber qué nos conviene. Incluso con la medida de referencia similar en dos usuarios, el tallaje puede variar la comodidad en cada caso. En mi caso, los que tallan más amplios son los que llevo en la mayoría de las ocasiones.
Bien, puede que no me expresara correctamente. Cuando mencionaba "talla" no me refería en exclusiva a la denominación de cada fabricante para un tamaño en concreto, sino al ajuste que tiene en cada probador. Así, cuando me refiero al tema de la media talla extra o mayor no me refiero a que exista una talla intermedia entre L y XL, que no vendría mal, de acuerdo,sino al tamaño mayor, que excede en media talla, de la talla de referencia que en mi caso uso en los guantes.
Disculpa no te había entendido, lo había interpretado de otra forma.
El tema de las tallas efectivamente da mucho de sí, yo mismo he tenido problemas en cascos al estar entre dos tallas, es un tema muy personal y con bastantes variables y lleno de matices...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk