Revit Offtrack vs Klim Dakar

Toni GS

Allá vamos
Hola,he ido a ver la revit y me ha gustado,tiene buena ventilacion,es comoda y con buenos bolsillos,ademas,viene con forro termico y capa impermeable desmontable.Buenas protecciones de nivel 2,pero lo que no me ha convencido es que la homologacion CE que tiene es la mas baja,A.
La klim parece que no lleva termico ni impermeable, y no me queda claro si las protecciones son opcionales.

Esa Klim viene sin protecciones, lo dicen claramente en el enlace.
Habría que comprarlas aparte, o poner debajo una camiseta-armor de malla.

Soy muy fan de klim, tengo un conjunto badlands 2019 y es lo mejor q he probado en cuanto a ropa de moto, pero la dakar viene sin lo mejor q tiene klim, protecciones y goretex, y por supuesto sin forros de ningun tipo, como todas. Me parece muy muy basica.

Yo dentro de revit te recomiendo la cayenne si no vas a salir con lluvia, muy muy fresca, con buenas protecciones incluida espaldera, mucho mejor rematada, le da mil vueltas a offtrack. Aparte la offtrack en lluvia te cala entero y parar a quitarte la chaqueta, ponerte el forro de agua es un coñazo y aun asi, la chaqueta por fuera estará calada y tardara en secarse...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás