¿Revit outback 3 o Safari 3?

Salocin01

Arrancando
¿Qué opinais de la chaqueta de revit outback 3 para el invierno en Madrid? ¿Y la safari 3? Estoy abierto a otras marcas y consejos, pero me habían hablado bien de esta marca.
Muchas gracias a todos!

Hola @Salocin01,

Nosotros compramos la Revit Outback 3 hace poco para mi mujer y mis hijas (que comparten tallaje). Tenía varias cosas que nos gustaron mucho y que eran importantes en este caso:
1. Tiene talla femenina y esos tallajes no son equivalentes ni quedan igual. Tampoco la chaqueta de talla femenina es exactamente igual pues tiene dos bolsillos frontales en vez de cuatro. La femenina no tiene huecos para protecciones de pecho y la masculina creo que sí tiene (los de revit que conozco son de nivel 1).
2. Es tricapa y con un muy buen sistema de aireación externa con cremalleras así que creemos que es realmente válida para todo tiempo. En primavera-verano basta con llevar aparte el impermeable interior por si acaso y en otoño-invierno con la chaqueta, capa impermeable y capa térmica incorporada (y alguna otra más si tienes más frío), creo que se puede aguantar bien, aunque eso depende también de lo friolero que sea el portador, lógicamente.
3. La chaqueta es cómoda, flexible y protegida. Para eso y para tener un precio más ajustado sacrifica un poco en materiales pues tiene polyester ripstop en las zonas de alto contacto y polyester 600D en el resto. Están bastante bien, pero las hay mejores y más caras, lógicamente. También lleva protecciones de calidad en codos, hombros y espalda que son nivel 2 (no espuma, ni de nivel 1).
4. Tiene numerosos ajustes y cremalleras para ajustar (aparte de para abrir huecos para ventilación). También cremalleras en los antebrazos para cerrar/regular bien esa zona. Y el cuello es muy cómodo.
5. La compramos en negro y amarillo-neón de alta visibilidad. Si ves fotos, es fundamentalmente negra pero con detalles en ese amarillo. Nos pareció bonita y "ponible" para quien iba dirigida y eso también era importante :)

Compramos tanto la chaqueta como los pantalones.

De la otra que indicas, la Safari 3, no conozco nada así que no te puedo decir en primera persona.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Hola @Salocin01,

Nosotros compramos la Revit Outback 3 hace poco para mi mujer y mis hijas (que comparten tallaje). Tenía varias cosas que nos gustaron mucho y que eran importantes en este caso:
1. Tiene talla femenina y esos tallajes no son equivalentes ni quedan igual. Tampoco la chaqueta de talla femenina es exactamente igual pues tiene dos bolsillos frontales en vez de cuatro. La femenina no tiene huecos para protecciones de pecho pero la masculina creo que sí tiene (los de revit que conozco son de nivel 1).
2. Es tricapa y con un muy buen sistema de aireación externa con cremalleras así que creemos que es realmente válida para todo tiempo. En primavera-verano basta con llevar aparte el impermeable interior por si acaso y en otoño-invierno con la chaqueta, capa impermeable y capa térmica incorporada (y alguna otra más si tienes más frío), creo que se puede aguantar bien.
3. La chaqueta es cómoda, flexible y protegida. Para eso y para tener un precio más ajustado sacrifica un poco en materiales pues tiene polyester ripstop en las zonas de alto contacto) y 600D en el resto. No está mal pero las hay mejores y más caras, lógicamente. Lo que sí que lleva de calidad son protecciones de codos, hombros y espalda de nivel 2 (no espuma, ni de nivel 1).
4. Tiene numerosos ajustes y cremalleras para ajustar (aparte de para abrir huecos para ventilación). También cremalleras en los antebrazos para cerrar/regular bien esa zona. Y el cuello es muy cómodo.
5. La compramos en negro y amarillo-neón de alta visibilidad. Si ves fotos, es fundamentalmente negra pero con detalles en ese amarillo. Nos pareció bonita y "ponible" para quien iba dirigida y eso también era importante :)

Compramos tanto la chaqueta como los pantalones.

De la otra que indicas, la Safari 3, no conozco nada así que no te puedo decir en primera persona.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Mil gracias por tu opinión! He buscado info sobre la chaqueta, pero no hay mucho y menos aún con tanto detalle. Un saludo y lo dicho gracias por dar detalles tan concretos!

Por cierto alguien sabes como se comporta con lluvia?

Yo tengo la safari 3.la compre para no llevar el Rukka armas en verano..Ummm,yo que tu no me la pillaria,es bastante malilla la verdad....Gastate algo mas y te pillas la sand 3,tambien de Revit...Es un pequeño esfuerzo,que te va a merecer la pena...

Yo tengo la safari 3.la compre para no llevar el Rukka armas en verano..Ummm,yo que tu no me la pillaria,es bastante malilla la verdad....Gastate algo mas y te pillas la sand 3,tambien de Revit...Es un pequeño esfuerzo,que te va a merecer la pena...
No me había planteado la Sand 3, ya que me parecia que se iba de presupuesto, pero con tu comentario le dare una oportunidad e iré a verla a la tienda. Muchas gracias!

Mil gracias por tu opinión! He buscado info sobre la chaqueta, pero no hay mucho y menos aún con tanto detalle. Un saludo y lo dicho gracias por dar detalles tan concretos!

Por cierto alguien sabes como se comporta con lluvia?
De nada. En inglés sí que se pueden encontrar alguna opinión más.

A tu pregunta, con lluvia, los comentarios que leí eran buenos pero, sin ser laminada, yo no me arriesgaría y llevaría un impermeable clásico (de una o dos piezas) aparte, o tendrás la capa exterior (la chaqueta en sí) empapada y pesada, aunque la interior impermeable y transpirable (hasta cierto punto) te pueda aguantar.

Cuando miramos por esa chaqueta, insisto de 4 estaciones y tallaje femenino en nuestro caso, también miramos en ese mismo rango de precios, la onboard 4-seasons que se puede comprar online. De hecho, la pedimos primero y la calidad de acabados y de calidad en general nos pareció muy razonable. Lo que pasa es que era exclusivamente para tallaje masculino y la diferencia puesta para ella era muy importante. Para este traje sí que hay que un video en español (tiene review escrita pero en inglés) que, aunque vuelve un poco loco con las manos y el movimiento de la cámara, lo que dice me parece bastante sensato. Encontrarás muchos youtubers que la llevan o que dicen que la llevan y que la han probado.

Un saludo.

Última edición:
Yo tengo una Safari 2, me encanta por ser ligera y muy guapa
Tengo Rukka - Klim- Dainese- Spidi entre otras y la que salgo más es sin duda la Safari 2

Claro que es una chaqueta ligera, aqui la azul

Adjuntos

• IMG_20200529_194217.jpg
    IMG_20200529_194217.jpg
    122,8 KB · Visitas: 115
Muchas gracias a todos! El chubasquero es la solución perfecta! soy novato y ando algo perdido. Ire de tiendas y buscare un buen precio! Aunque tiene pinta que seran 300€.

Yo tengo la Outback desde hace un año y la verdad es que estoy encantado con ella la uso todo el año para viajar, para el dia a dia uso otra.

Son dos chaquetas muy honestas, calidad precio

A safari 3 tiene la membrana fija y la Outback removible
la safari tiene entradas de air por cremallera en el pecho
las dos con protecciones de nivel 2

es una cuestión de gustos y colores

Son dos chaquetas muy honestas, calidad precio

A safari 3 tiene la membrana fija y la Outback removible
la safari tiene entradas de air por cremallera en el pecho
las dos con protecciones de nivel 2

es una cuestión de gustos y colores
Tienes toda la razón, creo que lo resumistes perfectamente. Gracias!!

Por curiosidad, para el dia a dia ¿Recomendarias otra?
Mas que nada por que es de color claro y se ensucia bastante. Además vivo en la costa y en invierno no hace mucho frío. Solo la uso con el forro térmico, no me gusta llevar la membrana, prefiero un buen chubasquero

Hola, tengo la outback 3 desde hace poco tiempo pero estoy muy contento, respecto a la limpieza al ser 3 capas, puedes meterlo en la lavadora en agua fría y con un detergente especifico que tiene revit.
Para el verano también tiene sus ventajas, al ser 3 capas es mas fresquito, abres todas las cremalleras y listo, aunque no es una chaqueta de verano.
Calida/precio para mi es de lo merjorcito.
Consejo, si te lo compras ponle el protector de espalda que es opcional y si compras también el pantalón unos tirantes específicos de REVIT, se atan a la cremallera y por delante tiene velcros que se insertan en el pantalón, para mi más cómodo que atar la chaqueta al pantalón mediante la cremallera.
Suerte con la elección.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, tengo la outback 3 desde hace poco tiempo pero estoy muy contento, respecto a la limpieza al ser 3 capas, puedes meterlo en la lavadora en agua fría y con un detergente especifico que tiene revit.
Para el verano también tiene sus ventajas, al ser 3 capas es mas fresquito, abres todas las cremalleras y listo, aunque no es una chaqueta de verano.
Calida/precio para mi es de lo merjorcito.
Consejo, si te lo compras ponle el protector de espalda que es opcional y si compras también el pantalón unos tirantes específicos de REVIT, se atan a la cremallera y por delante tiene velcros que se insertan en el pantalón, para mi más cómodo que atar la chaqueta al pantalón mediante la cremallera.
Suerte con la elección.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buena review! Ahora toca buscar tiendas, que por lo que veo aqui tenemos colaboradores, así que voy a ponerme a ello! Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Para cerrar el hilo dejo mis conclusiones.

Me compre la Outback 3 gracias a @motónity los cuales me dieron un trato excelente y un muy buen precio.

Respecto a la chaqueta, me hizo decidirme:
Tiene 3 capas fácil de desmontar.
Se aprecian buenas calidades como en las cremalleras y la tela.
Tiene detalles que me gustaron mucho como ventilaciones, cuellos ajustable, bolsillos, espaldera,etc.

Sin duda me suscribo a los comentarios que se dieron en este foro, gracias por vuestra colaboración.

Atrás