Esa dane tiene buena pinta.x cuanto sale el conjunto???
Te paso precio.
Otro modelo que nos encanta es este:

+

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa dane tiene buena pinta.x cuanto sale el conjunto???
Respondido
Buenos dias Guille, quiero hacer una compra conjunta personal, para mi compi un pantalon alpinestars stella andes drystar negro lady (t-44 en dainesse), un intercomunicar cardo q1 teamset, y tom tom rider 400. Si todo este negocio se centra a lo mejor me animo a por el neotec bl talla M (57).
Leo que estas muy liado y en fiestas, cuando puedas me pasas precio
Saludos
PD. estoy abierto a cambios por producto mejor relacion calidad/precio.
De nuevo mi agradecimiento, esta vez en publico.
Pedido realizado esta misma maňana.
Un saludo![]()
Hola Guille, necesito para un amigo precio para 2 CASCO SHOEI GT-AIR EXPOSURE TC1. Creo que seria una talla L y una S.
Despues de lo bien que trataste a mi otro amigo con su casco, algun otro se va animando.
Tambien me haría falta saber precio de las botas TCX On Road Gore Tex, y si se podrian pedir en un 38/39.
Saludos
Guille todo el pedido recibido perfectamente.
Destacar que tuve un fallo por mi parte en el tallaje de las botas de mi mujer, y Guille se encargó de solucionarmelo, rápido y bien.
Muchas gracias Guille y a todo el equipo de Motorraiz.
Buenas...
Estoy buscando botas.
Sidi Adventure...
Teneis algo ??
Saludos !
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola Guillermo, quiero cambiar de casco y estoy interesado en el Schuberth C3 PRO amarillo fluor, dame un precio. Muchas gracias
Hola Guillermo,yo estoy interesado en unas botas Revit Gravel OutDry.
Las teneis disponibles en 45?
Precio?
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Guille:
estoy interesado en un Shoei Neotec Immnent Tc5 en talla L
¿me puedes pasar precio?
Gracias
Hola, ese producto está agotado y no tengo un plazo de entrega rápido pero lo puedo consultar, te responderé mañana ya que es festivo en ciertas comunidades.
Hola Guillermo , os voy a hacer un pedido de un cardo q1, la pregunta es que es para un shoei xr1000, sabes si se puede hacer una buena instalación ? Es decir , al no ser desmontable el interior , si quedaría bien y se podría sujetar con la pinza o con el adhesivo, así como tema de cableado . Gracias .
Guille, me puedes pasar por privado precio del Neotec, C3Pro y E1?. Para ti cuál es el mejor??
Hola Guillle,
Estoy mirando el Scorpion Exo 710 Air Square Blanco-Azul en talla L, ¿qué opinión te merece para usarlo con una F700GS?
¿Puedes darme precio?
Gracias!
Guille estoy buscando unos pantalones de moto vaqueros con buenas protecciones. Soy pequeño 1.68 (pati y muy corto) y mi talla en pantalón de calle es una 38-40. Que me aconsejas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias, Miro talla de equivalencias Revit, a ver si me enteroHola que tal.
Pues los que más vendemos, yo mismo lo llevo y con buena protección contra la abrasión con el tejido PWR SHIELD en caderas, trasera y rodillas junto a las protecciones de rodilla estos https://www.motorraiz.com/revit-jersey-pwr-shield:
![]()
Gracias, Miro talla de equivalencias Revit, a ver si me entero
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas noches, estoy buscando un casco del segmento dual road que esté entre 100 y 150 me podías decir modelos y precios que tenéis. Saludos y gracias