Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días !!
Quería saber precios del juego de pastillas delantero y trasero de una r1200 gs adv lc 2017 y un spray para limpiar las pinzas .
También de la bomba easy rider .
Gracias !
Buenas tardes,
me puedes pasar precio de los intercomunicadores Cardo Scala Rider Freecom 4+ Duo PLUS?
Gracias
Buenas tardes. Las cosas como son.
En 6 días me han resuelto el problema que tenía con el altavoz derecho del SLR integrado en el Shoei Neotec2 comprado hace dos meses, que dejó de funcionar. Recibida hoy unidad nueva.
Quiero agradecer a MOTORRAIZ y especialmente a JOSE la atención recibida y eficacia demostrada para solucionarme el problema en una fecha tan complicada como es primeros de agosto. Gracias...
Buenas
Me podeis decir si teneis en stock la pantalla para el Shoei Neotec o, en su caso cuando tardaría en llegarme
Gracias
Buenos días.
¿Me puedes dar precio de la chaqueta revit tornado 2 en talla S?
Buenos dias,pregunto si este antirrobo se puede conectar la alarma a voluntad o si siempre que se bloquea se activa la alarma y precio?
Antirrobo Urban Security Ur6 Con Alarma
ANTIRROBO URBAN SECURITY UR6 CON ALARMA - Doble cierre ø10 en acero de alta resistencia. Seguridad testada contra sierra, taladro, ganzúa, palancawww.motorraiz.com
Guille hace unos meses te compre el casco scorpion 1400carbono , pero no me adapte y lo vendi
Sufro de cervicales y necesito un casco aun mas ligero
Que me recomiendas
Gracias
Buenos días fieles e infieles
Me podéis pasar presupuesto del casco neotec 2 blanco talla L con el intercomunicador sena srl incorporado gracias.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Bárbaro Note 3
Hola me podeis informar si no es molestias si disponen de los productos de la marca española ON BOARD,un saludo y gracias.
Hola Guille, me podrías dar precio para un kit de intercomunicadores?? Sería para el Cardo Scala Rider Freecom 4 + Duo Plus y también dos unidades de Kit de audio para ellos, para poder utilizar el kit en cuatro cascos sin tener que andar desmontando.
Graciñas!!!
Hola Guille, quiero comprar varios chalecos reflectantes REV’IT para usar encima de la cazadora, pero no sabemos cómo pedir la talla.
Rev'it! Vest Athos Air 2 Neon
Somos tres, dos usamos normalmente L para todo y uno M. Pero al ir encima de cazadora estoy un poco perdido.
Podrías orientarme y darme precio.
Gracias de antemano
Hola Guille, me podrías dar precio de una chaqueta Arc Air talla XL en blaco rojo?? Con la espaldera.
Gracias.-
Hola Guille, estoy buscando un casco modular para la jefa. Tengo presupuesto alrededor de los 200€ y me gustaría que me recomendaseis alguna opción. Sería un casco para viajar una vez al año y alguna salida esporádica. Su talla sería una XS. Si tuvieras algo por tienda, incluso podríamos plantearnos acercarnos.
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola,
me gustaría saber precio de:
Shoei neotec 2 blanco, talla L
Intercomunicador SENNA.
Chaqueta REVIT OFFTRACK silver-green talla L
Pantalón REV’IT OFFTRACK black-silver talla L.
Gracias de antemano.
Buenos días,
Me podrías pasar presupuesto de la CHAQUETA REV'IT OFFTRACK SAND-BLACK 5220 talla M y PANTALÓN REV'IT OFFTRACK NEGRO-GRIS CORTO 1172 talla M, y me podrías aclarar la diferencia entre el las posibilidades que da en seleccionar el pantalón, entre corto y estándar, entiendo que es la longitud del pantalón!? Yo mido 1,77 m, cuál sería el recomendable?!
Muchas gracias,
Javier.
Yo tengo un Shoei XSpirit 2 talla M y mi mujer un Arai Quantum XSHola Guille,
Tengo 2 consultas. La primera es que estoy mirando intercomunicadores que sean compatibles con mi R1250GS. Me estaba decantando por los Cardo y estaba mirando el pack duo. Mi mujer escucha música y le da mucha importancia a la calidad del sonido. Merece la pena el bold o el slim jbl o crees que seria suficiente con el freecom 4? Pásame precios.
En segundo lugar, estoy buscando chaqueta para todo. Me gusta Rukka y prefiero gastarme una sola vez en algo bueno que 3 veces en cosas "menos buenas" Me gustaría que fuera tricapa para poder usarla cuando hace más calor. Si piensas que otra marca, sin problemas.
Saludos
Hola, quería saber el precio de un Cardo Freecon 1+ o 2+ para sustituir el actual de mi artillera, el objetivo es que se conecte entre los dos así como con su móvil, el actual mio es un 4+ pero no buscamos tantas prestaciones para este equipo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
V´sss
Que yo sepa el freecom 1 no se conecta con el acompañante, funciona solo como manos libres y radio o comunicaciones del gps...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso me interesaba por el Freecom 1+ ya que en la pagina dice que sí se pueden enlazar o al menos es lo que yo entiendo leyendo la publicación del mismo, espero que nos saquen de dudas.
V´sss
Hola, quería saber el precio de un Cardo Freecon 1+ o 2+ para sustituir el actual de mi artillera, el objetivo es que se conecte entre los dos así como con su móvil, el actual mio es un 4+ pero no buscamos tantas prestaciones para este equipo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
V´sss
Hola Guille,
Tengo 2 consultas. La primera es que estoy mirando intercomunicadores que sean compatibles con mi R1250GS. Me estaba decantando por los Cardo y estaba mirando el pack duo. Mi mujer escucha música y le da mucha importancia a la calidad del sonido. Merece la pena el bold o el slim jbl o crees que seria suficiente con el freecom 4? Pásame precios.
En segundo lugar, estoy buscando chaqueta para todo. Me gusta Rukka y prefiero gastarme una sola vez en algo bueno que 3 veces en cosas "menos buenas" Me gustaría que fuera tricapa para poder usarla cuando hace más calor. Si piensas que otra marca, sin problemas.
Saludos
Hola Guille,
¿Podrías dar en precio para un Cardo bold pack duo Jbl?
No sé si merece la pena el bold o el anterior es suficiente...
Gracias de antemano
Que yo sepa el freecom 1 no se conecta con el acompañante, funciona solo como manos libres y radio o comunicaciones del gps...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero hacer público que recientemente he adquirido en Motorraiz un sistema Cardo dúo, el modelo que decidí comprar, cuando abrí la caja no pude adaptarlo a mi casco y volví a ponerme en contacto para buscar una solución. Sin ningún problema, con la mayor facilidad posible me han cambiado el modelo, además, en este cambio he podido ver detalles de confianza hacia mí sin conocerme de nada.
En estos tiempos uno se extraña de que estas cosas se puedan resolver con tantas facilidades.
Muchas gracias a Motorraiz y en especial a Jose que fué mi contacto.
Tomás.
Hola Guille, buenas tardes. ¿Qué precio tiene una chaqueta Rev'it Tornado 2 en color flúor? Mido 1,89 y pero 80 kg, ¿qué talla necesito? Vivo en Huesca, en invierno se quedará algo justa ¿no?
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas... estaría interesado en esto....
https://www.motorraiz.com/handlebar-remote-sena-sc-hr-01
Supongo que es compatible con el SLR del Neotec 2....
Gracias.
Buenas... estaría interesado en esto....
https://www.motorraiz.com/handlebar-remote-sena-sc-hr-01
Supongo que es compatible con el SLR del Neotec 2....
Gracias.
Gracias Jose... quedo a la espera para realizar el pedido....Buenas NAC 1250GS,
En efecto, se puede casar sin problemas, confirmado con el distribuidor, de igual manera, ahora mismo te envío un privado comentandotelo
Gracias, un saludo
Jose