Te he hecho alguna otra consultilla en el privado. Ya me diras. Mil graciasBuenos días!
Te comento ahora mismo por privado.
Gracias a ti.
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te he hecho alguna otra consultilla en el privado. Ya me diras. Mil graciasBuenos días!
Gracias a ti.
Un saludo!
Hola!Te he hecho alguna otra consultilla en el privado. Ya me diras. Mil gracias
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros para tus compras.Pedido realizado..
Como siempre gracias
Equipo motorraiz..?
Buenos días!Buenas tardes
¿Podríais pasarme precio del intercom Senna + Shoei GT Air 2 AFFAIR TC-1, AFFAIR TC-3 Y HASTE TC-2?
y a ser posible de los guantes REVIT DIRT 3.
Muchas gracias!!
Buenos días!Hola buenos días,
Podías pasarme por favor ofertas de chaquetas para frio, Rukka en talla 50 ?
Muchas gracias por tu atención.
Buenos días!
Muchas gracias a ti.
Un saludo!
Hola!Hola amigos me gustaría saber si podrías mandarme un presupuesto de Cascos Nexx x wed 2 Columbus en azul y blanco.
Tallas XXL y talla L. Vivo en Sevilla.
Muchísimas gracias
un saludo
Buenos días!Buenas tardes,
Sabéis.cuando estarán disponibles los nuevos
SHOEI NEOTEC II, RESPECT TC5 Y TC 10.
Creo que lo he escrito bien...
Buenas tardes,Hola Buenas, me podrías indicar el precio del Shoei Gt Air 2 + intercom srl2 ? Gracias
Buenos días José Manuel,Buenas noches motorraiz, me gustaria si me pudierais pasar oferta para este sena 3S plus (intercom 400 metros y con los dos microfonos intercambiables, como el que te paso del enlace de sena.
The Best Motorcycle & Action Sport Bluetooth Devices | Sena
Sena's motorcycle Bluetooth communication devices and video imaging systems are designed to inspire your pursuit of adventure. Find out how here.www.sena.com
muchas gracias
Jose Manuel
Buenos días Rafa!Buenas estoy interesado en la compra de un casco Shoei neotec II MODELO;
CASCO SHOEI NEOTEC II - Respect, color azul, me puedes pasar precio i disponibilidad?, gracias
Buenas tardes,Buenas tardes, estaría interesado en comprar un antirrobo(cadena de la marca artago) serían de 3-4 metros. Tenéis alguna oferta o descuento? Muchas gracias por adelantado!!
Buenos días!Buenas tardes, estoy interesado en una espaldera Rukka D30 Air All Back Protector Nivel-2, para mi chaqueta Rukka Airventure talla 52, me podeis pasar precio final?, muchas gracias.
Buenos días!Buenos dias, tengo un Cardo SHO-1 especifico para Shoei, necesito cambiar los altavoces y micro con varilla, con las respectivas esponjas, me puedes dar precio por favor, un saludo
Hola!Buenos días. Quisiera que me dierais precio de las protecciones de rodilla Rukka D3O Xtr
Muchas gracias
Hola!@Motorraiz ,
me dices como quedan, a precio de amigo ? , las Icon Stormhawk .
Seria para recoger en tienda ( parece ser que tenéis disponibilidad 24-48h)
sena recibido y instalado en un arai QVpro, muchas gracias, os pondria unas fotos de como quedan pero no me dejan. que la vamos a hacer, si puedo os la mando por privado en la conversacion por si queries poenrlasBuenos días José Manuel,
Claro, sin problema, ahora mismo te comento por privado.
Un saludo.
Muchas gracias a ti por tu comprasena recibido y instalado en un arai QVpro, muchas gracias, os pondria unas fotos de como quedan pero no me dejan. que la vamos a hacer, si puedo os la mando por privado en la conversacion por si queries poenrlas
gracias motorraiz
Buenos días!Buenas tardes. Me das precio por un Shoei Neotec 2, splicer Tc - 2?
Muchas gracias
Buenos días!Buenos dias,
Guille, tenemos dto adicional para unas SIDI Adventure?
Y para otros accesorios?
Gracias, vssss!!!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola Guille..
Puedes pasarme precio para los guantes Revi't dirt 3..? Talla L..? Gracias
Lo siento, pero me ha debido caducar el código.Buenos días!
Un saludo!
Lo siento, pero me ha debido caducar el código.
Puedes mandarme uno nuevo?
Es para un Shoei Neotec 2, splicer Tc - 2, talla M.
Gracias de nuevo.
Comprado.Buenas tardes,
Sin problemas, ahora te escribimos.
Saludos,
Javi Puertes
Buenas tardes.
Me podrías pasar precio para los jeggings Bull-it Fury evo mujer talla 14 Negro.
Muchas gracias.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Hola,
Me podéis dar precio de la chaqueta Revit Eclipse en gris talla xl con la espaldera , por favor?
Muchas gracias por adelantado,
Un saludo,
Miguel Angel
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk