Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Buenos días,
¿algún update de fecha de llegada del SC2 para el C5?
Slds
Buenos días,Buenos días, podías darme precio para un
Casco Nexx X.WRL Full Carbon Atika Naranja y Gris
Referencia: A60885
Un saludo.
Buenos días,Hola chicos, otra vez al ataque, por favor me poderis pasar precio, con la espaldera, de la revit tornado 3 en talla S ?? he visto que teneis la espaldera por 10 euros mas, me refiero al precio de la chaqueta y no se muy bien como pedir lo de la espaldera en el pedido, porfa mirarmelo con cariño que estan las cosas achuchadas, y sabeis que si os pregunto es porque tengo interes en cogerlo.
Muchas gracias como siempre
Buenos días,
Ahora te comento por privado!
Muchas gracias a ti!
Un saludo!
Carlos
El placer es nuestro Jose Manuel!Pedido hecho y pagado, como siempre un placer contar con vosotros y un verdadero lujo de atencion al cliente.
Muchas gracias
Buenas tardes,Volviendo a los intercomunicadors Cardo. Entiendo que el Spirit HD tendrá mejor calidad de sonido con altavoces HD de 40mm. ¿Es así?. Estoy buscando uno con el mejor sonido posible, las demás características para mi son secundarias.
Gracias.
Buenas tardes,
Los altavoces HD del Spirit HD se escuchan bien, pero si lo que quieres es un sonido espectacular, yo lo que te aconsejo es que aparte compres los altavoces JBL de 45mm:
Otra opción sería irte al Cardo Freecom 2x que lleva ya los JBL de 40mm de serie:
Intercomunicador Cardo Freecom 2x
El Intercomunicador de moto Cardo Freecom 2x es la mejor opción Bluetooth para piloto y pasajero del mercado.www.motorraiz.com
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,Me podrías pasar precio del freecom 2x por favor?
No me deja comentarte por privado, tendrás que activarlos.Me podrías pasar precio del freecom 2x por favor?
No me deja comentarte por privado, tendrás que activarlos.
Si, ahora te comento!Creo que ya está activado
Hola, a mí también me interesa el freecom 2X. Sería sólo para comunicarme con mi acompañante y escuchar el GPS, no lo voy a utilizar para comunicarme con otras motos.Buenos días,
Claro, te comento ahora mismo por privado!
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,Hola, a mí también me interesa el freecom 2X. Sería sólo para comunicarme con mi acompañante y escuchar el GPS, no lo voy a utilizar para comunicarme con otras motos.
¿Qué combinación me recomiendas?
Muchas gracias.
Buenos días,Buenos días,
Estoy interesado en comprar un casco y veo que lo tenéis en stock en la tienda. Sería el modelo que os adjunto y en talla S.
9 CASCOS SHOEI GT-AIR II
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
¿Podríais confirmarme la disponibilidad y darme precio?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Buenas tardes,Buenos días , se me rompió el cardo tackpalk slim y necesito un recambio de la botonera y el alojamiento de la batería . Eso existe ? Se puede comprar ? Me puedes dar precio?.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedido realizado.Buenos días,
Claro, ahora te comento por privado!
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Muchas gracias a ti por la compra y la confianza .Pedido realizado.
Muchas gracias por todo Carlos, siempre es un placer contar con vuestro impecable trato y servicio.
Un saludo!
Buenos días,Buenas noches Guille , quería pedirte ayuda para comprar un casco modular para mi mujer , yo tengo el Shoei nemotec 2 con el Intercomunicador SLR 2 y estoy encantado , el problema es que mi mujer monta esporádica mente y no quiere que me gaste lo que me gaste yo para montar algunas veces en la moto , mi intención era cogérselo el mismo nemotécnico 2 pero creo que tendría problemas con ella ? así que tendré que hacerla caso y gastar menos dinero en su casco , por eso quiero pedirte consejo para cómprale un casco que no sea tan caro y que como queremos todos , sea seguro , tenga un peso contenido y tenga doble homologación y claro tendría que comprar otro Intercomunicador Sena o otro que me recomiendes que sean compatible al mio que es Sena , muchas gracias anticipadas y un saludo .
,
Buenos días,Hola!
Podéis darme precio y disponibilidad para la siguiente chaqueta de mujer?
Alpinestars Stella T-SPS Waterproof Negro/Rosa - Talla S
Considerad para el precio que será RECOGIDA EN TIENDA.
Gracias!!
Buenos días,Buenas.
Podéis solucionarme un par de dudas sobre el Rukka Hybe-R
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tema talla, como talla?Buenos días,
Claro, ¿Qué dudas tienes?
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenas tardes, quería saber si la marca Rukka dispone de trajes touring de verano, sin goretex pero con todas las protecciones, es que con agua no suelo salir. He visto que ha tenido trajes de verano como el stretchair y alguno más pero creo que ya están descatalogados. GraciasBuenos días,
Claro, ¿Qué dudas tienes?
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,Buenas tardes, quería saber si la marca Rukka dispone de trajes touring de verano, sin goretex pero con todas las protecciones, es que con agua no suelo salir. He visto que ha tenido trajes de verano como el stretchair y alguno más pero creo que ya están descatalogados. Graci
Buenos días,Hola, me pasasteis precio para un Schuberth C5 Master Gris Mate + SC2 y os pedí el cupón descuento pero no me lo habéis enviado. He borrado mensajes de la bandeja por si os había dado error
Buenos días,Buenas tardes, Carlos.
Estoy interesado en comprar un Schuberth SC2. Podrías pasarme precio, por favor? Se puede devolver en caso de no estar conforme? Y ya de paso podrías decirme precio de un C5 negro brillante?
Gracias.
Buenos días,Buenas tardes Carlos,
estaria interesado en un schubert C5 (no estoy seguro si talla S ó M) y el intercomunicador SC2, me podrias pasar precio y disponibilidad de graficas?
Gracias.
Contestado Carlos, gracias por tu rapidez. Quedo a la esperaBuenos días,
Claro, ahora mismo te comento por privado!
Muchas gracias!
Un saludo
Carlos
Buenos días,Hola, ¿me podeis pasar precio para unos guantes Rukka Virium 2.0 negros? ¿y unos Rukka Airium 2.0 negros? Gracias.
Buenas tardes,Buenas tardes!
@Motorraiz Shop Podrías pasarme precio de una chaqueta rev'it airwave 3 negro talla xl por favor?
Muchas gracias!!
Buenos días,Hola buenas tardes puedes darme precio Schubert C5 Master Azul Brillo
Privado contestado!Buenas tardes
os acabo de enviar un privado.
cuando podáis ?