REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille

dame precio de chaqueta y pantalón Rev'it modelos Neptune y Sand II que estoy indeciso entre uno u otro.
Mi tallaje es en referencia a lo que tengo de Dainese la 58 y Alpinestar la XXL , el pantalón tengo un alpinestar XXXL pero me está un poquito grande con lo que yo creo que será la talla menos.

Bueno ya me dices un saludo desde Almería

Juan Antonio

Hola Guille pasame precio de chaqueta y pantalón alpinestar Dry Estar en plata y negro. Y confirmame que hay talla de las dos cosas en XXL y XXXL

Ayer tuve un problema familiar y no estuve en todo el día y hoy he ido de culo, mañana respondo a todos, gracias por la paciencia.

Hola guille me gustaria que me recomendases unos guantes de invierno para el invierno del norte, que no es muy frio pero si que suele ser bastante humedo

Hola que tal, pues tengo un amplio catálogo de guantes, te lo desgloso un poco:

El que mayor propiedad térmica tiene, el rev'it TAURUS

Si tienes puño calefactable sin duda uno de los más vendidos el Borealis.

En otra marca como HELD que se vendió muy bien el año pasado también con forro dual, más grueso en el dorso que en la palma como el borealis pero sin llegar a tener tanto tacto el Arctic, la gente muy contenta.

Hola Guille

dame precio de chaqueta y pantalón Rev'it modelos Neptune y Sand II que estoy indeciso entre uno u otro.
Mi tallaje es en referencia a lo que tengo de Dainese la 58 y Alpinestar la XXL , el pantalón tengo un alpinestar XXXL pero me está un poquito grande con lo que yo creo que será la talla menos.

Bueno ya me dices un saludo desde Almería

Juan Antonio

Hola que tal, si no me equivoco respondido por correo ;)

Hola Guille pasame precio de chaqueta y pantalón alpinestar Dry Estar en plata y negro. Y confirmame que hay talla de las dos cosas en XXL y XXXL

Hola, ok, voy a ello

andes_drystar_jacket__grey_black.jpg

alpinestars-andes-pantalon.jpg

Si Guille, ya te digo algo a ver si me decido cual de los dos modelos que estoy muy indeciso. ya que quería goretex pero si me comentas que el otro modelo es más completo. ........

Sí, es bastante más completo el SandII en ajustes y ventilación, bastante más, el extra que tiene el Neptune es que el gore-tex se podría usar como chaqueta independiente de calle ;)

Guille,mejor la talla M ;), todo ok, atención de 10, como siempre. Te hago un apunte para la web, los calcetines Six2 de invierno debería poner EXTRA largos, me llegan por encima de la rodilla... Gracias por todo.

Buenos dias Guille.

¿Podrías darme precio del conjunto CLOVER SAVANA WP en XL si lo tuvieras.?

Muchas Gracias
Saludos

Hola Guille, te quería preguntar si tenéis sobrepantalones, de esos que van con velcros y/o cremalleras y son rápidos de poner y quitar y son impermeables.
Sé que es mejor un pantalón normal, pero los quiero para hacer algún trayecto de ir a trabajar o ir hasta Valencia.
Gracias

Bueno pues seguro el viernes me paso por la Tienda.

Ando entre estos 3 cascos modulares fluor:

Shoei Neotec Borealis TC-3

M-05519637D.gif

[h=1]SCORPION EXO 3000 FLUOR[/h]
910%20yellow.jpg

[h=1]HJC MAX EVO[/h]
HJC158237_1.jpg

Claro, el Neotec es el que mas me gusta pero se pasa de precio con creces.

Buenas tardes Guille, te acabo de enviar un mail, saludos. y gracias.

OK

Hola Guille, te quería preguntar si tenéis sobrepantalones, de esos que van con velcros y/o cremalleras y son rápidos de poner y quitar y son impermeables.
Sé que es mejor un pantalón normal, pero los quiero para hacer algún trayecto de ir a trabajar o ir hasta Valencia.
Gracias

Hola, no que va, he traido en varias ocasiones pero nunca han funcionado y he acabado liquidandolos, lo siento.

Buenas tardes Guille, te acabo de enviar un mail, saludos. y gracias.

Bueno pues seguro el viernes me paso por la Tienda.

Ando entre estos 3 cascos modulares fluor:

Shoei Neotec Borealis TC-3

M-05519637D.gif

SCORPION EXO 3000 FLUOR

910%20yellow.jpg

HJC MAX EVO

HJC158237_1.jpg

Claro, el Neotec es el que mas me gusta pero se pasa de precio con creces.

OK, ya los miramos en tienda entonces, pero la foto que me has puesto es del 910 la del 3000 es esta:

scorpion-exo-3000-fluor.jpg

Buenas, para cuando estrán disponibles los Scopion axo 920 ?

Guille un millón de gracias.

Pedido realizado ayer por la tarde y guantes recibidos hoy a primera hora..... increible, que pasada de servicio.... desde el asesoramiento a la entrega... un 10

Guille una pregunta, ¿se podrian pedir la Alpinestar New Land en un 39? veo que la numeración comienza en el 40.
Entre la New Land y la web GoreTex ¿Cual me recomiendas? son para mi chica.
¿Me podrias pasar precio para ambas?
Gracias

Guille una pregunta, ¿se podrian pedir la Alpinestar New Land en un 39? veo que la numeración comienza en el 40.
Entre la New Land y la web GoreTex ¿Cual me recomiendas? son para mi chica.
¿Me podrias pasar precio para ambas?
Gracias

Hola, que tal, pues depende lo que quiera tu chica, calzado corto o medio, las New Land o calzado medio las Web Gore tex, sí hay tallas de la que quieras en las New land.

Te comento y mejor unas específicas de mujer como las TCX?

Gracias por la respuesta Guille. En principio sería a elegir entre las Web o las New Land.
Cuando puedas pásame precios.
Gracias.

Hola Guille, en cuanto me salen los guantes revit taurus gtx?
Gracias y un saludo

Buenas tardes Guille.

Alguna recomendación que tenga buena relación calidad precio dentro de Revit en equipo (chaqueta y pantalón) de turismo de invierno puro y duro con Gore-tex.

Gracias.

Hola Guille,
Acabo de encargar un F700GS y estaba mirando algún antirrobo de disco con alarma. He visto que hablan bastante bien de Artago 32S o 32X (la diferencia está en el diámetro del bulón, 15,5 y 14mm) y el ABUS Granit Detecto X Plus 8077 de 13mm, y no sé cuál de los tres vale para la 700. He visto que en la tienda tienes los tres modelos. ¿Puedes aconsejarme y darme precio?
Para el Artago habría que incluir el soporte, de tubo o estribera. Creo que son X200 y X202.
SalU2

Yo tengo este que es de lo más compacto y seguro que hay, básicamente lo tengo porque se puede poner por otras zonas aparte que no sea el disco de freno que es muy débil y quien intente robar antes de forzar el antirrobo cortan el disco sencillamente.

https://www.motorraiz.com/antirrobo-mini-disco-p-19675.html

Junto a este soporte:

https://www.motorraiz.com/soporte-artago-universal-tornillos-tubos-5682-p-19821.html

Si ya lo prefieres con alarma los que me indicas son de lo mejor del mercado de largo y puedes poner el que quieras de ellos en tu disco de freno.

Ya me confirmas y te paso precio, pero después de valorar mucho decidí el que te comento por robustez y poder pasarlo por otras zonas de la llanta en mi caso o por el disco.

Yo tengo este que es de lo más compacto y seguro que hay, básicamente lo tengo porque se puede poner por otras zonas aparte que no sea el disco de freno que es muy débil y quien intente robar antes de forzar el antirrobo cortan el disco sencillamente.

Junto a este soporte:

Si ya lo prefieres con alarma los que me indicas son de lo mejor del mercado de largo y puedes poner el que quieras de ellos en tu disco de freno.

Ya me confirmas y te paso precio, pero después de valorar mucho decidí el que te comento por robustez y poder pasarlo por otras zonas de la llanta en mi caso o por el disco.

Gracias Guille por la respuesta. La verdad, me había cerrado con el tema de que tuviese alarma, pero lo que cuentas de la robustez de este modelo y que lo utilices personalmente, me hace planteármelo de veras. Sin usar cadena, ¿lo pones directamente a la llanta o coge disco y llanta a la vez? Aparte, en un futuro tengo pensado comprar anclaje de suelo con cadena y este candado también me serviría. Dame precio con el soporte puesto en casa (Madrid)

SalU2

Perdon por mi ignoracia , a quente refieres con primera capa y segunda ? Gracias

Atrás