jlva75
En rodaje
Buenas )águille!!! Me puedes dar precio de una belstaff brooklands talla M, con espalderas y color negro o marrón?
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas Guille.Me gustaría que me recomendaras un traje de cordura con un presupuesto de 800€ que sea impermeable y tipo aventura,he visto varios Revitt que teneis en la pagina pero me gustaría que me asesoraras tu mejor.Saludos
Buenas )águille!!! Me puedes dar precio de una belstaff brooklands talla M, con espalderas y color negro o marrón?
Un saludo
Muy buenas Guille.Me gustaría que me recomendaras un traje de cordura con un presupuesto de 800€ que sea impermeable y tipo aventura,he visto varios Revitt que teneis en la pagina pero me gustaría que me asesoraras tu mejor.Saludos
Estoy casi en las mismas.
Buenas tardes,
La chaqueta Dane Nysted Dark Grey Blak Gore Tex Pro en talla 54 en cuanto queda para uno del foro??
Saludos
Buenas tardes a todos
Estoy interesado en comprar una chaqueta y pantalón de la marca Rukka, y estoy entre estos modelos:
Armaxion
Energater
Armaxis + un pantalón que le quede bien, no se si podría ser el del Energater...
Agradecería algún consejo para poder decantarme por uno u otro, la temperatura por la zona donde ruteo ronda los 0 grados y suele llover con frecuencia.
Busco una prenda que tenga armacor, goretex pro, cómoda y lo mas ventilada posible, y si llevara superfabric...pero creo que de estas tres no lo lleva ninguna, solo el modelo Armas y no me convence la cremallera....
Guille si me puedes pasar preciogracias
Buenas tardes Guille Motorraiz. Hace tiempo te compre un chaleco airbag helite Turtle en la 9ª compra conjunta. Este fin de semana tuve la "suerte"de probar su funcionamiento, por suerte sin consecuencias (caída en parado) salvo que me toca reponer la botellita de aire comprimido. Necesito de 60 Cc. ¿Te lo pido por aquí o por la web?
Mil gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que tal.
Espero estés bien!!!!!
Sí, por favor, haz el pedido por la web directamente, si quieres algo más en el pedido me informas por privado y miro de ajustar el precio de alguna manera.
Hola Guille, puedes pasarme precio para 2 cascos Schubert, un E1 Guardian Yellow L y un C3 Pro Negro Mate S. También me dejo aconsejar para intercomunicar ambos cascos como piloto pasajero. La moto es una adventure GSA 2017 navegador V.
Pedido hecho Don Guillermo!!! Mil gracias como siempre!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola..
Podéis decirme si la chaqueta Revi't Sand2 se puede pedir en negro y fluor..?
Si es así pasádme precio tambien..
Un saludo
Pep
Me ha dado tiempo a meter un detalle en el paquete![]()
Buenas tardes Guille, vais a hacer "algo" el Black Friday? Estoy muy interesado en el SRC de Schuberth para el E1
Gracias
Buenas Guillermo estoy interesado en este schuberth de la talla xl 60/61 como el Sr1 que os compre
que precio me saldria?
https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-e1-guardian-rojo-perfil.jpg
un saludo y gracias
Hola Guille, te estoy intentando enviar un mensaje pero tienes el buzón lleno.
Me puedes activar un código descuento? Hace tiempo me lo enviaste pero expiró en un día y no me dio tiempo a aprovecharlo.
Gracias de antemano!
Hola Gullermo estaba interesada en el Revit Sand de chica en rojo, completo ( chaqueta, pantalon)
https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-sand-lady-grey-red
Me podrias decir precio y si el viernes habrá algun descuento adicional??
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola,me podéis decir a qué talla de guantes Rukka equivale una xxl de Dainese?
Hola Guille. Tenéis algún tipo de sobrepantalon impermeable y con protecciones, con cremalleras laterales para que sea cómodo de quitar y poner en cualquier momento? Para usar en trayectos cortos en ciudad. Muchas gracias.
Hola Guille. Me pasas precio para una Sand 2 HV ? Muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guille
Una duda, a ver qué me recomiendas. Estoy entre DANE y RUKKA.
En concreto CHAQUETA DANE TORBEN GORE-TEX PRO o SEALAND GORE-TEX PRO, con sus correspondientes pantalones, o RUKKA ARMAXION o RUKKA ENERGATER, con sus correspondientes pantalones.
Sé que tenéis el conjunto ARMAXION en el Outlet, pero más allá del precio, me interesarían tus impresiones.
Muchas gracias!!
Rukka son algo mejores en todo, más cómodas, mejores protecciones, mejores costuras y con más elásticos para mayor movilidad, Dane es buena opción pero Rukka es mejor.
Hola de nuevo Guille, ne puedes dar prexio del chaleco Rukka Hi Vis en talla S?
Saludos
Nacho
Buenas Guille!
Te enviado un mp
Un saludo