Hola Guille Motorraiz tenéis algo de oulet en talla 52 de Rukka???
https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-armaxion-940-gore-tex-pro?manufacturers_id=185
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille Motorraiz tenéis algo de oulet en talla 52 de Rukka???
Guille, me has convencido.
¿Me podrías pasar precio de:
- PANTALON RUKKA ENERGATER NEGRO 990, talla 46 corto (qué se le va a hacer, no todos somos jugadores de baloncesto…)
- CHAQUETA RUKKA ENERGATER NEGRO 990, talla 48 (he mirado el cuadro de tallas y parece que ésta sería la correcta)
- Guantes RUKKA VIRIUM BLACK GORETEX X-TRAFIT, talla S (igual, mirando la tabla de tallas parece que para mi mano de 20,5 cm la talla correcta sería la S)
Y ya voy a tirar la casa por la ventana y también te voy a pedir precio de 2 cascos:
- SCHUBERTH SR2 FORMULA GREY (https://www.motorraiz.com/schuberth-sr2-formula-grey?manufacturers_id=29). La talla M, porque la S no me entra. También pantalla ahumada o iridio, que no sé si ya está disponible para este modelo
- ARAI RX-7V BLACK FROST, talla M, con la PANTALLA ARAI VAS MAX VISION DARK SMOKE de regalo (https://www.motorraiz.com/casco-arai-rx-7v-black-frost?manufacturers_id=191)
Ni decir tiene que te agradecería aplicases los descuentos del Grey Thursday, Black Friday y cualquier otro que tengas por ahí.
Gracias!!
Que maravilla!!! y que rapidez!!!! así da gusto......en menos de 24horas, pedido hecho y en casa.
Muchas gracias!!!!! sois unos fenomenos
Bueno con todo el lío de esta semana no he tenido tiempo de agradecer a Motorraiz la atención, rapidez de contestación a mis consultas y la entrega de mi pedido.
Mi pedido fue de una chaqueta RuKKa
Muchas gracias ha sido el primer pedido pero no será el último
Hola Guille, te he puesto un privado
ARAI RX-7V BLACK FROST
ya me cuentas:cool2:
Tienes el buzón lleno lleno ...... t e intente enviar un privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Guille, me pregunta un amigo por precio para [FONT=&]CASCO SHOEI GT-AIR PATINA TC5 [/FONT][FONT=&], [/FONT][FONT=&]uno en talla M y otro en talla S.
Cuando puedas.
Gracias[/FONT]
Hola Guille Buenos Dias me gustaria saber si teneis para poner en la pata de cabra para que no quede tan inclinada mi BMW 1100 gs.
Gracias y Saludos.
Hola Guille, os hice una compra de un casco ARAI TOUR X-4 DETOUR el pasado viernes, me llegará en unos días, y estaba pensando ponerle un intercomunicador (aprovechando que están mirando y preguntando cosas la enviada especial de sus majestades de oriente, jeje). La verdad es que nunca me decidí a ponérselo a los cascos que tengo porque me parece que afea el casco (uno que es maniático) y que no tenía la necesidad, pero ahora que hago viajes/escapadas de días creo que lo usaría. Como viajo solo y tan solo necesito para GPS y teléfono enlazado con el GPS (BMW navigator) y buscando algo discreto encontré el SENA 10U ¿lo recomiendas para mi uso / mi casco? ¿me lo puedes ofertar?
Un saludo
Hola Guille, estaba buscando unos guantes de invierno para mi chica y le gustaron mucho los Revit kryptonite, pero la talla mas pequeña, la s, le quedan muy grandes, podrías decirme si los hydra h2o lady, son similares y pasarme precio si puedes, seria para talla S. Saludos
Hola Guille..
Quiero comprar ya la Revi't Sand 2 HV talla S
Mandas por privado toda la info..?
Gracias
Buenos días.
Estoy interesado en adquirir unos guantes calefactables para mi mujer, y veo en la web los los Chiera Lady Evo a 197€, este precio se vería incrementado por algún accesorio necesario???
Gracias.
Guille....IMPRESIONANTE!!!!
Cada dia os superais mas. Ayer hice el pago de los 2 cascos que os compré para mis amigos a las 17.28. Y hoy, a las 17.30...estaban los cascos en mi poder!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked:
Muchisimas gracias por vuestra amabilidad, trabajo y buen hacer.:dankk2:
Respondido por privado![]()
Hola Guille..!!
He mirado los guantes calefactados para chica pero me parecen grandes..talla L
Mi chica lleva una S como yo y creo podria llevar los de Chico..
Help me please.
Josep
Hola
Tienes que tener en cuenta que una L de chica equivale a menos de una S de chico, no tienen el mismo tallaje ni patronaje.
Yo llevo de normal una S en varias marcas y la L de chica no me vale.
Hola Guille, necesito el interior completo para unos SHOEI NEOTEC talla S y otro talla L, orejera, lateral y central, he estado mirando en vuestra web y sólo veo las orejeras y los laterales. Gracias.
Ok..
Entiendo que llegado el caso hay q pedir la talla L,no..?
Josep
Hola,guille necesito cambiar las botas,algo comodo pero que me valga tambien para off. Barajaba las gaerne g-adventure,las sidi adventure y las tcx infinity,estas dos ultimas con goretex.
Alguna opcion mas??precios?que me recomiendas?
Un saludo
Enviado desde mi nokia 3210
Hola Guille,
Necesito precio para sobredeposito Givi XS319 más el soporte de anillo adecuado para GSA 2017 con tapón Keyless.
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdona, que significa Tapón Keyless?
Hola Guille, buenos días.
Me podrías dar precio para una Rev'It Outback 2¿? Como la ves para llevarla con una F800R. ¿O crees que hay mejores alternativas?
Gracias crack!
Es el que no necesita llave para abrirlo, te lo especificaba porque no sé si es diferente al normal que se acciona con llave.
Te adjunto foto
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Guille, he visto este modelo que me gusta Alpinestars New Land Gore Tex, me puedes pasar precio?,
Para salidas de fin de semana y uso diario las recomiendas? Tengo una F800R.
Gracias!
De botas me refiero...![]()
Hola Guille, he visto este modelo que me gusta Alpinestars New Land Gore Tex, me puedes pasar precio?,
Para salidas de fin de semana y uso diario las recomiendas? Tengo una F800R.
Gracias!
De botas me refiero...![]()
Esa tambien me interesa a mi
Hola Guille,
por favor precio del casco Schuberth E1 Radien White. Creo que hasta enero no lo tenéis, pero ¿podría estar para Reyes?
Gracias y un saludo.
Hola, me podrías dar precio del Cardo Scala Rider Q1?
Un saludo