Grogorio
Allá vamos
Pedido realizado Guille, muchas gracias por el asesoramiento. Un saludo y mil gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedido recibido en menos de 24 horas, va a haber que tener cuidado con el próximo cambio de hora, alguno corre el peligro de recibir el pedido antes incluso de hacerlo!
Gracias por el asesoramiento y la rapidez
Pedido recibido y todo más que correcto, da gusto trabajar con vosotros, un saludo y gracias.
Buenos dias @Guille Motorraiz ¿me podéis pasar precio de la chaqueta Revit Enterprise color negro y talla L, junto con la espaldera que le corresponda por talla? Muchas gracias. Vss
https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-enterprise-black
PANTALON RUKKA FUEL GORE-TEX BLACK 990 LARGO.
Buenas @Guille Motorraiz , estaria interesado en este pantalón, me podrías indicar si es calentito para el invierno? Vivo en Toledo...respecto a talla, mido 1,87 y peso unos 92 kg...con una L tendría suficiente...? Tengo 85 de entrepierna a suelo y 108 de contorno C ...gracias
Guille que se sabe del casco Schubert C4 Pro y que mejoras tiene sobre el C4 y C3Pro?
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Hola que tal, buenos días.
Es un pantalón en Gore-tex y con un buen forro, no tendrás mayor problema en ese aspecto.
La talla, yo creo que con una L te sería válido, pero lo que no te puedo asegurar si con la versión Standar te sería suficiente y tendrías que irte a la versión larga
https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-fuel-negro-990-largo
Si claro , me iría a la larga...me pasas precio ?
buenos días! te mando un mensajeHola Guille, estoy interesado en la Revit Outback 2, Silver Red (seguro cae de regalo para navidad), me podrias dar precio, talla L
Gracias
Buenos días
Estoy interesado en un C4 Glossy Black (talla M) y un SC1 Standard.
Los tenéis en almacén?
Precio final del pack?
Gracias anticipadas
Buenas noches, me podrias dar precio de un Neotec 2 excursion TC-3 talla 57
Gracias.
Buenas noches, unas preguntas : el Sena SF4 admite comandos por voz? sabes si es compatible con la pantalla tft ? ¿puedes pasarme precio?
Gracias.
Hola Guille. Paso algo de frío en los pies, en los dedos y empeine concretamente, no en la planta de los mismos. Llevo las botas TCX Infinity goretex y la moto es una ADV LC. Estoy mirando opciones pues he de llevar dos pares de calcetines y no voy cómodo, y por consejos y demás estoy valorando comprar algo técnico con lana de merino.
Puedes comentarme algo sobre éstos?: https://www.motorraiz.com/calcetines-termicos-six2-mots-lana-merino-p-36794.html
otros consejos? precio si los cojo en tienda, gracias
Buenas me gustaria me pasaras precios.
shoei neotec 2 splicer TC-6------talla. L
y
shoei neotec 2 antracita-----talla s
Gracias-
Guille, tienes email privado.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola sí, admite comandos por voz, referente a si hay problemas o compatible con la pantalla TFT, no tengo datos al respecto, no es un producto que se venda mucho, pero lo consulto y te indico por aquí.
Igualmente, con actualizaciones, si no es válido ahora, seguro que en breve lo debería ser como los Cardo Freecom
Te indico precio y si es válido, en cuanto me respondan.
Hola Guille,
Supongo que Sena no te ha respondido. Estoy valorando el Freecom 4 ¿puedes pasarme precio?
Gracias de antemano.
Buenas tardes,
Podrias pasarme precio de un casco para un niño?
He visto que solo los tienes en blanco y negro, seria posible conseguirlo con alguna decoración?
Muchas gracias
Guille, a ver si puedes contestarme al email que te respondía estas fechas pasadas...
Buenas Guille, estoy buscando un par de cascos Schubert (tallas S y L) y deben ser los dos iguales. Veo en la web que a precio de oferta sólo quedan el C4 Amarillo Fluor y el C3 Echo Green Matt. En el caso del C4 debería incluir el sistema de comunicación SC1 standard para ambos cascos, para el C3 le adaptaría uno de Midland que ya tengo.
La cuestión es si hay alguna opción más que no haya visto y el precio final forero.
Cuando puedas, gracias.
Buenas tardes Guille, estaría interesado en la compra de un casco modular para su uso por ciudad por lo que no me quiero gastar mucho. He visto el hjc C90 blanco y el lazer Lugano Z, me gustaría que me aconsejases una buena elección y el precio que como forero podrían tener. Si consideras dentro de esa gama alguna propuesta mejor, no tengo criterio cerrado. Gracias
Hola Guille, tendrás un privado mío de hace un par de días. Gracias!!
Hola, podrias pasarme precio del
SCHUBERTH C4 PULSE NEGRO-FLUOR
Gracias
Buenos días, agradecería que me dijeseis algo de los privados enviados para poder hacer ya el pedido y pasar a final de semana a recogerlo por la tienda. También os he llamado por teléfono pero me han indicado que tengo que esperar a que me respondáis a través del foro.
Gracias!!
Buenos días !!!
Quería un antirrobo artago 30x para una bmw r 1200 gs adv lc...
Muchas gracias !