Vaya pintaza. El traje total?
https://www.revitsport.com/es_es/ex...dventure-travel/moto-equipamiento-stratum-gtx

https://www.revitsport.com/es_es/ex...dventure-travel/moto-equipamiento-stratum-gtx

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa suerte tienes . Algunos si nos tenemos que fijar en el precio también.Pues no lo dudo. Y además prefiero fijarme en las características del traje antes que en el precio. Otra opción más. Es que de momento no he tenido tiempo de verlo.
Bueno aclaro. No es el principal motivo para descartar. Por supuesto que el precio en según qué casos puede descartar una opción. Así como también puede decidir a favor en otros. Pero, hablando de un traje de moto, sin mirar nada lo que no voy a hacer es a descartar su opción. Probablemente no me expliqué bien, es decir que ves unas botas, por ejemplo nuevas y carisísimas, yo no tiendo a dejar de verlas al ver el precio. Eso es lo que quiero decir. Espero que me entiendas ahora. VSssEsa suerte tienes . Algunos si nos tenemos que fijar en el precio también.
Se presentó/ salió a la venta ayerPues si... Tiene muy buena pinta.
¿Alguien lo tiene?
No te lo he dicho a mal, seguro que hay gente que puede comprar un traje de dos mil eur sin mirar lo que vale. Pues oye esa suerte tienen. Bien por ellos. Yo poder poder pues podría ...pero a ese precio lo descarto.Bueno aclaro. No es el principal motivo para descartar. Por supuesto que el precio en según qué casos puede descartar una opción. Así como también puede decidir a favor en otros. Pero, hablando de un traje de moto, sin mirar nada lo que no voy a hacer es a descartar su opción. Probablemente no me expliqué bien, es decir que ves unas botas, por ejemplo nuevas y carisísimas, yo no tiendo a dejar de verlas al ver el precio. Eso es lo que quiero decir. Espero que me entiendas ahora. VSss
Ostras sí! Parece un pijama hahaha.La verdad es que muy bonito no me parece, la parte interior me da la sensación de un poco pijama
Hay quienes no pueden comprar un traje de 2000 pero si lo hacen con un móvil de 1200, o una pala de 600€ o una moto de 32000 .... Cuestión de prioridades
Cuando uno va en moto, por regla general, tiene que ir más o menos bien equipado (mejor más que menos). La estética debe de quedar en un segundo plano. A no ser que tengamos que asistir a una boda o un pase de modelos. ?????Esteticamente no deja indiferente. Independientemente de que cada uno gasta su dinero cómo y donde quiere y que hay tantos gustos como personas habitamos el mundo, a mi esteticamente no me gusta, valga 2000 o 20 euros. No seria la opcion para mi si tuviese y/o pudiese cambiar de traje.
Yo a un traje de 2000€ le pido TODO, pero primero me tiene que entrar por los ojos.Cuando uno va en moto, por regla general, tiene que ir más o menos bien equipado (mejor más que menos). La estética debe de quedar en un segundo plano. A no ser que tengamos que asistir a una boda o un pase de modelos. ?????
En todo caso, nos pueda gustar o no, tiene pinta de ser un traje excelente. A ver si en un futuro podemos obtener impresiones de quien lo compre.
Como alguien ha dicho este traje no es para todos los cuerpos (solo hay que ver las fotos de la marca) .... es para cuerpos tirando a esbeltos ... para otros cuerpos, como el modelo anterior, es mejor tallaje Klim, sin duda alguna.
es el traje que llevo esperando hace mucho tiempo, un primavera-verano off y onroad. Entallado y que me permita moverme sin sentir que voy dentro de una bolsa.
Los colores discretos y sufridos, 100% motero.
el goretex es 3L Pro por tanto perfectamente apto para aguantar caña y lleva ventilaciones .... brutal para esos dias que llueve pero hace calor.
El concepto de doble traje puede ser el de Touratech, pero la hechura, entallado, las soluciones es totalmente Revit. Ya hacen tiempo que llevan dando vueltas a este concepto, de hecho yo tengo el Component ... y me encanta.
sobre el papel solo le veo el problema de que parece que el pantalon esta pensado para llevarlo dentro de la bota ... y eso no me gusta. Habra que verlo.
en definitiva ... promete y mucho.
![]()
Pienso lo mismo.La verdad es que muy bonito no me parece, la parte interior me da la sensación de un poco pijama
Correcto. Pero si no hubiera otro en el mercado de las mismas características, qué harías?.Yo a un traje de 2000€ le pido TODO, pero primero me tiene que entrar por los ojos.
..
Si no recuerdo mal, solo el Touratech está en la misma línea de este REV’IT. Y encima 200 aurelios más caro. ...
Por suerte es un traje que no le gusta a todo el mundo, de lo contrario iríamos todos igual… yo voy servido de trajes pero este no me desagrada, tanto por concepto como soluciones técnicas y sobretodo porque es para cuerpos fit por cierto, yo no sé qué pijamas lleváis vosotros, pero yo duermo en bolas todo el año desde que tengo uso de razón, así que no entiendo de pijamas…?
Modelo Stratum, LOW COST. ???????el touratech esta hecho por Revit ... por tanto
Yo hago lo mismo pero con un columbia goretex de montaña en rebajas unos 60 pavos y como tu, de lujoa mi en otro color, no me disgustaria, pero pensando un poco, al final si lo piensas cada capa por separado, ¿que tenemos?, tenemos un buen traje de verano con protecciones de primer nivel (menos la espaldera) como puedes ser por ejemplo un Revis tornado 3 (250 chaqueta mas 200 el pantalon) y luego una capa exterior de goretex pro con determinadas ventilaciones, bien pues aprovechando la revit tornado que tengo estupenda le puedo por ejemplo añadir este conjunto (lo tengo y lo mismo vale para pasear en la nieve o para meterte debajo de una cascada de agua, pantalon y chaqueta por 266, y ya tengo el mismo traje pero por 1000 euros menos y de 14 colores.
![]()
Cyclone Rescue Jacket 2.0 Hombres Black | RevolutionRace
La chaqueta Cyclone es impermeable, resistente al viento y extremadamente transpirable. Esta nueva chaqueta shell de 3 capas, que forma parte de la serie Rescue®, está equipada con nuestra mejor membrana, Hypershell® Pro, con BIONIC-FINISH®ECO sin PFC.www.revolutionrace.es
Tampoco tiene que ser este, seguramente que habra 40 mil mas
Acabo de pedir uno;
voy a verlo bien en casa para ver las calidades y sobre todo, el concepto en sí.
lo que espero es que esto abra una via para que el resto de fabricantes desarrollen soluciones parecidas, menos supertrajes muy poco ponibles y más trajes multicapas polivalentes ... que nos permitan reducir el armario, y que con 2 trajes podamos hacer todo el año.
de entrada este traje, que sigo diciendo que lo de la bota no me cuadra, tiene las combinaciones que busco ... y que comentabamos en otro post sobre el traje ideal
Ver el archivo adjunto 346376
gracias. me habeis animado a ir a verlo cuanto antes mejor.Se puede poner el pantalón por dentro o por fuera de la bota![]()