Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genís, yo voy sin problema desde septiembre/octubre hasta mayo con el Badlands, incluso junio si me pongo como capa base la Klim Aggressor -1.0 que hace bajar la temperatura corporal. Luego ya en verano lo que pongas es mortal, sobretodo si estás parado, por eso compré la Cayenne2 que salió ganadora en alguna review sobre la KLIM Baja S4, en off la Dakar con peto debajo
No los ves bastante aceptables de estética como Touring ?
Yo los veo bastante discretos...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Ahhh, de acuerdo...pensaba que té referias a los exteriores....a ver, yo el pantalon exterior me lo pondré en los meses de frio, pero el resto del año voy con el interior solo ... salvo que sea muy fresco.
y la verdad no me veo entrando a Budapest a 42º con el pantalon dentro de las botas
es ese, el pantalón interior, el que me gustaria que fuera más touring. el externo me parece perfecto, bonito, tallaje esbelto, buenos bolsillos, permite botas de trail, ... pero el interior me cruje.
En mi caso quizás esta chaqueta la pueda combinar con otro tipo de pantalones más convencionales, por ejemplo el enduroguard.
![]()
Este finde toca el Dakar con el peto debajo y aún así será caluroso y me quedaré con la csmisetapues yo no puedo. este finde ya estoy asustado con las temperaturas y ya me llevo el pantalon de verano. no digo más ... y estamos a Marzo y voy al Pirineo.
Al final ya veo que habrán unos cuantos "pijamas" en el Wallapop, entre ellos quizás el mío....a ver, yo el pantalon exterior me lo pondré en los meses de frio, pero el resto del año voy con el interior solo ... salvo que sea muy fresco.
y la verdad no me veo entrando a Budapest a 42º con el pantalon dentro de las botas
es ese, el pantalón interior, el que me gustaria que fuera más touring. el externo me parece perfecto, bonito, tallaje esbelto, buenos bolsillos, permite botas de trail, ... pero el interior me cruje.
En mi caso quizás esta chaqueta la pueda combinar con otro tipo de pantalones más convencionales, por ejemplo el enduroguard.
![]()
Sobre las dudas en el punto 2, tiene certificación AA la chaqueta interior, no te debe generar dudas en ese aspecto y va cogidas las protecciones al cuerpo de manera como un peto, vamos, lo mejor que hay.
El tejido desarrollado por Rev'it que lleva la interna, el elástico pwrshell tiene un alto poder contra la abrasión y es muy elástico.
De todos modos, siempre digo lo mismo, Rev'it no necesita sacar una chaqueta monocapa con decenas de ventilaciones con GoretexPro porque ya la tienen con la Dominator 3 y ya van 10 años con ella y sus sucesivos mejoras, la Stratum es otro concepto para tener en su gama todo lo necesario y según la necesidad del motero.
Y como siempre repito, la Rev'it Dominator 3 o la anterior 2, las grandes olvidadas del foro, lástima del dinero que invierten en MotoGP y SBK o vistiendo a Sinewan o a Pol Tarrés, con todos los respetos, que no les reporta retorno en cuanto a este segmento, pero a imagen de marca global sí, si lo destinarán a regalar ropa Top a muchos de los aventureros del Insta y TikTok como hacen otras marcas, todo el mundo Adventure querría Rev'it, como hacen marcas de bolsas de viaje de aventura que es una barbaridad aunque totalmente respetable, es opinión personal, cuestión de preferencias globales de marca y del dinero destinado a publicidad.
Creo que me explique muy mal.....No voy a decir lo que uso cuando monto en moto porque no viene al caso, pero en ellas no faltan materiales que se venden gama alta en seguridad, y de las que no voy a hacer publicidad, desde el dedo gordo del pie a la ultima punta del pelo. En segundo lugar, porque por muy seguro que sea sino me entra por el ojo esteticamente no hago esa inversión (cada uno con su dinero hace lo que...). Y como hablas de boda yo ese traje no me lo compraria para una boda porque yo para ir de boda voy vestido de fallera, lagartenara o jotero pero nunca de motero duro y para un pase de modelos no me quieren porque soy muy viejo y muy feo. Es lo que hay.Cuando uno va en moto, por regla general, tiene que ir más o menos bien equipado (mejor más que menos). La estética debe de quedar en un segundo plano. A no ser que tengamos que asistir a una boda o un pase de modelos. ?????
En todo caso, nos pueda gustar o no, tiene pinta de ser un traje excelente. A ver si en un futuro podemos obtener impresiones de quien lo compre.