Reiros de ellos y especulad todo lo que queráis...
Población de Europa: 447 millones de habitantes.
Población de China: 1.411 millones de habitantes.
Anda que les preocuparán mucho nuestras burlas, risas y desprecios.?
A veces, o siempre, perdemos la noción de la cantidad y posición, especialmente, posición.
Creemos que todo gira en torno a nosotros, cuando, al final, y cada vez más, vamos a ir girando nosotros alrededor de otros.
Es un poco cómo la edad, nadie es consciente de su edad, yo me "siento" igual que si tuviese 25 años, pero tiene que venir un golpe de realidad para que te recuerde que tienes el doble, y pese a eso, no eres consciente, y sigues pensando cómo un chaval de 25 años. Esto mismo nos está pasando con todos estos temas, no sómos conscientes de que estamos en una decadencia (despues de llegar muy alto), mientras que otros continentes, están en plena efervescencia. Al final, vamos a ser el geriátrico del mundo, simplemente...
Y salvo en los foros que somos todos unos frikis (yo el primero) la gente se compra una Honda y es una Honda... no se paran a mirar si en el chasis pone Japan o Tailandia.
La KTM 790 ya te digo yo que se va a vender mas que la 890S porque la blanca es con diferencia la mas bonita de todas... y si aun por encima te ahorras 2000 pavos y acabas haciendo lo mismo, mismito...
Ver el archivo adjunto 340482
Esta KTM para mi, es espectacular, y muy atractiva. Entre el cambio estético (carenado completo) y el precio, respecto a la 890, es interesante. ¿fabricada en china? Si, y además, precio ajustado, eso es ir de frente. Y cómo bien dices, vas a hacer exactamente lo mismo, en el mundo real, que una 890, vas a correr igual, y te vas a meter por los mismos caminos con el mismo resultado. Y que le falte un ajuste de extensión en la suspensión por decir, algo, no lo va a notar ni dios, es más, le ponen unos ajustes "fake" para que le des a los tornillos, y el 99% (entre los que me incluyo), lo dejaríamos en la misma posición, o sea por defecto, y un click más para arriba si pesas mucho, o para abajo si pesas poco (y ya no lo vuelves a tocar en la vida). Y podríamos volvernos locos con ajustes -cuando estamos aburridos-, cuando al final es un tornillo "loco" que no hace nada

. Al final las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen. Y si, alguien vendrá que dirá que necesita muchos ajustes, al final, para nunca encontrar el ajuste "bueno", y siempre dándole a los tornillos para aquí y para allá. Cuando sólo quieres ir a dar "un voltio"... sencillez.
Saludos