No entro en si es barato o es caro o está bien o mal tirada. Es posible hablar sin gritar ni insultar?
No pidas imposibles. A mi también me molestan estos comentarios fuera de tono pero ya esta visto que habra que aguantarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entro en si es barato o es caro o está bien o mal tirada. Es posible hablar sin gritar ni insultar?
La web de las fotos es horrible!!! no va fina!!! ¿Cuál era el tamaño? ¿Solo envían una copia?
Quien es el que insulta?Al que no le gustan las fotos que no las compre, nadie le obliga. Energúmenos váyanse a otro foro por favor.
Yo la he comprado, cuando te quedas en el mail y no tira, tienes que darle al intro del teclado luego ya puedes comprarla.
Una vez la pagas y todo,, te la envían al correo.
Yo la compre porque me mola como ha salido, pero reconozco que otras son un truñaco, pero en fin, es lo que hay.
Pongo la mía
.![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A ver si puede ser.....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro, si se sigue con los insultos y la polémica.....
Señor moderador, dónde ve vd los insultos ??
Yo me siento insultado por esto. Que te digan que son 12 euros y ni si quiera han ajustado los blancos....
Ya van.
Y son una broma de mal gusto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Las que salen de lado y desde a tomar por culo hay que tener poca vergüenza para pedir 12 pavos... XDDDD
Al que no le gustan las fotos que no las compre, nadie le obliga. Energúmenos váyanse a otro foro por favor.
El envío de la foto fue inmediato al mail que se pone. Ni un min.
En cuanto a la foto, yo no tengo ni idea de edición, la veo y me gusta. La foto pesa algo así cono 2.2 Mb. (Aunk no se si fue esa la que utilice para instagram, la vuelvo a poner)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los veo aquí:
Todos sabemos lo que quiere decir "hay que tener poca vergüenza", no creo que a nadie le haga falta poner la definición de vergüenza de un diccionario, que por cierto, no se ajusta mucho la definición, si a "vergüenza", pero no a "hay que tener poca vergüenza", el contexto en el que se dice no es bien bien lo que expresa el diccionario
Para nada es otra cosa, es exactamente la definición.
Yo si tuviera una pizzería me daría vergüenza cobrarte una familiar por 30 pavos si te pongo esto, pero ya no cobrarte me daría vergüenza, servírtelo incluso también.
![]()
Poca vergüenza sería si además de servírtelo te lo cobro a 30 pavos.
Pues no disimulaste bien porque te hicieron la foto!! Búscala de diez a diez y cuarto.Mi foto igual no sale ya q al ver a uno con cámara de fotos y tumbado en la hierba pensé q sería un radar camuflado y clavando los frenos me puse a silvar disimulando y mirando para otro lado como q no lo había visto. :rolleyes2:
Pues no disimulaste bien porque te hicieron la foto!! Búscala de diez a diez y cuarto.
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
la web del fotógrafo..............EDITADO.................. ha petado. Cerrada momentáneamente por obras.
A ver si puede ser.....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro, si se sigue con los insultos y la polémica.....
No voy a avisar más veces
....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro,
Por cosas como esta dejé de escribir aquí, nuestras motos tienen defectos y no pasa nada por decirlo y el fotógrafo ese da vergüenza ajena por la calidad y el precio de las fotos...y no pasa nada por decirlo.
No se preocupe, señor supermoderador, me vuelvo a marchar, soy feliz con mi BMW con sus defectos (que no me importa hacer públicos) y en un sitio, no este, donde me puedo expresar con libertad dentro de unas normas mínimas de decoro y respeto que no veo que nadie haya infringido aquí pese a que usted a querido intervenir para ganar protagonismo.
Ajena al foro?? que es que hay monopolio de concentraciones ?? que no somos nosotros foreros, los que hemos participado en la Rider?? que quiere decir ajena al foro??
que no son tan ajenas las demás concentraciones?? ni los viajes?? , parece que la tengas cogida con este post, no se por que sera
En el foro se organizan concentraciones sin ánimo de lucro, algunas de forma voluntaria aportan una pequeña cantidad al mantenimiento del foro, que como todos sabemos es gratuito, pero que no es que nos salga gratis, repito, de forma voluntaria.
Haberlo dicho antes, ahora cuadra todo.
Un hosting decente son 10 euros al mes, y si quieres uno hardcore 20 euros, dudo si quiera que con el "decente" te haga falta mas, dominio incluido.
Así que no me seas como los de la rider diciendo que no hay ánimo de lucro, por que en esta web no solo se cubren costes si no que se saca beneficio.
Empezando con todo el merchandaising, acuerdos con aseguradora, concesionarios y etc... que también se benefician mutuamente de promocionarse en esta web.
Esta web es solo para mirar ¿no? , hablo de esta Accesorios moto, recambios moto, Equipamiento Moto, motos bmw - TIENDA BMW MOTOS
Y además el SAT en vez de poner un teléfono sin coste adicional pones un bonito 902.
Que ojo, es totalmente lícito, pero por favor no vengas a echarnos en cara que no puedes pagar 10-15 euros mensuales y que no se cubren con todo lo que hay detrás , las donaciones, la tienda, patrocionadores, acuerdos,e tc... que por tu forma de hablar creo que no tienes 7 años.
Y tampoco digas lo de cerrar, sabes de sobra que esto se cerrará cuando deje de dar pasta.
Y por poco que podamos......... lo que nos queda por bailar!!!!jajajaj
Pues sin ir más lejos, espero bailar contigo el 28 por S. Esteve de la Sarga. Anda que no!!!!
Cuánta razón tenéis. Con el buen sabor de boca que nos dejó la Rider y los compañeros, parece como si nos quisiesen quitar la ilusión.
Estaba viendo este video de xavifabregas, que ya había hecho otros de las previas de la Rider y me ha reconciliado con el buen rollo.
Es un poco largo, y como lo han compartido en varios foros y facebook, me permito compartirlo aquí para que lo podamos degustar y ver el verdadero espíritu de la Rider, el compañerismo, el ceder cosas a gente que ni conoces sólo por el hecho de ayudar. Enhorabuena por el curro de editarlo.
[video=youtube;Eh8w78H97fw]http://www.youtube.com/watch?v=Eh8w78H97fw[/video]
que sana envidia me dais, puñeteros, je je je. En Solsona comeréis muy bien.
Haberte casado antes o despues.
tienes el dia 11 de. Junio para desquitarte.
Buenas a tod@s
Mi dedo roto y yo os pedimos...un poquito de calma sres.
Esto con una cervecita dura bien poco. A veces, no viendo la cara del compañero los mensajes se mal interpretan.
Ale, mas fotos del reto que por una santa caída el día anterior, me la perdí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk