Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los puntos master son siempre secretos, y acabamos haciendo apuestas de donde y en que tramo estaran, porque este año hay mil posibilidades para situarlos.Perdón salen los puntos masters
Las coordenadas gps que salen en algunos puntos de la ruta solo sirven para verificar que se sigue la ruta propuesta por la organizacion.Los puntos master son siempre secretos, y acabamos haciendo apuestas de donde y en que tramo estaran, porque este año hay mil posibilidades para situarlos.
Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Los puntos master no constan en ningun sitio, al menos hasta ahora, ni su situacion ni la cantidad.Perdon Xavi ,m'he equivocat de tecla
Perdón salen los puntos masters en el ID ???
esta es la pregunta !!
Ese tramo lo hice el domingo y se las lleva.otro tramo que traerá faena por lo que veo en el google maps es cuando se llega a Osor y se ha de coger el camino al pantano y salir antes de Amer,otro bacalao,en este seguro que habrá Puntito Master.
Son coordenadas para verificar que se esta siguiendo la ruta propuesta.Cuando miro los PDF de los tramos salen unas coordenadas supongo que serán orientativas verdad ?????
Muchas graciasSon coordenadas para verificar que se esta siguiendo la ruta propuesta.
Hola ,
El registro de la Rider-ID del año passado sirve tambien para inscribirse este año y posteriores ediciones ?
Gracias
Creo que si, que sirve para cada año.Buena pregunta. Pues no lo se ahora mismo, pero la lógica seria que sí. A ver si podemos averiguarlo y lo aclaramos.
Creo que si, que sirve para cada año.
Sino sabe mal repito la pregunta, el precio de este año aparece en algún sitio?Creo que si, que sirve para cada año.
Hasta que no activen el rider-id de este año no saldrán los puntos masters y el precio.Sino sabe mal repito la pregunta, el precio de este año aparece en algún sitio?
Los puntos máster del años pasado tampoco aparecen?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nosotros hicimos el mismo tramo el sábado y a pesar de que las carreteras estaban húmedas, coincido en que es un tramo brutal. La subida desde el pantano de Dosrius a Corsavi es una gozada. Para mi uno de los tramos más bonitos de los que he hecho hasta ahoraGracias Xavi,
Por cierto , hoy he aprovechado para hacer el 3 tramo de la R500. Les Preses -Corsavi (Francia)
Brutal !!!!!
Que paisajes, y asaflato para todos los gustos.
Nosotros hicimos el mismo tramo el sábado y a pesar de que las carreteras estaban húmedas, coincido en que es un tramo brutal. La subida desde el pantano de Dosrius a Corsavi es una gozada. Para mi uno de los tramos más bonitos de los que he hecho hasta ahora
Porque aun no esta abierto el periodo de inscripciones. Normalmente unos dias antes (ver horarios en rider1000.com) de la fecha ya se abre, aunque no esta operativo el de cada uno hasta su momento.Buenas yo me he dado de alta en el rider -id concretamente ayer , cuando estoy en la rider -id y voy a la pestaña de Eventos y entro dentro Mis Inscripciones y Eventos no me sale nada , alguien sabe porque ??????
Tendré que esperar , lo iré mirandoPorque aun no esta abierto el periodo de inscripciones. Normalmente unos dias antes (ver horarios en rider1000.com) de la fecha ya se abre, aunque no esta operativo el de cada uno hasta su momento.
Ya me estais poniendo los dientes largos con este tramo. Una fotikis, please![]()
![]()
Hecho ?!!!!!
No són las mejores, que no quiero hacer SPOILER ?
Cgulas. Asi has hecho 2 y 3, no ??
Información actualizada para el tema de la inscripción, puntos masters y precios.
![]()
PREPARACIÓN PARA LAS INSCRIPCIONES - Rider1000
Fechas previas para los que tenéis Puntos Master 2019rider1000.com
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tener todos tus datos ya introducidos y el día de la inscripción que se colapsa todo ser un poco más fluido.Preinscripciones? Eso es nuevo? No lo recuerdo. Es necesario preinscribirse? De qué sirve si la inscripción oficial no es hasta febrero?
Para la rider 700 puedes usar 7 puntos masters, si solo tienes 5 te podrás apuntar 5 días antes a la 700.Bon dia.
A ver "gurus" de la Rider. Este año quiero hacer la 700, y el año que viene la 300 y así completar la colección de Riders, los 5 puntos masters de la 500 del año pasado parece ser que no me servirán de nada a la hora de la inscripción, es así.
Gracias.
Mi experiencia solo es con la 1000, por tanto no soy muy objetivo. En mi opinion, la duracion es parecida, pero en la 500 la gente se lo toma con calma, paran a ver las vistas, comer, etc... y acaban tardando lo mismo que los que hacen la 700. Ahora, es diferente pasar tiempo en la terraza de un bar o conduciendo, por lo que dependera de tu experiencia en salidas largas, y sobretodo en tu mentalizacion. Si es la primera recomendaria la 500, y en funcion de como lo veas el proximo año mantener o cambiar.buenas tardes y saludos.
este año aprovechando que me he cambiado la moto tenia pensado hacer la raider 500, pero tengo un problema, la gente que conozco quieren hacer la 700, es decir, que o me apunto solo a la 500 o me toca hacer la 700 con los colegas, la verdad es que tengo mis dudas, porque al ser de barcelona no son 700 si no 800 y pico entre subir y bajar.
despues de esplicaros mi vida ahora va la pregunta, cuanto tardais en hacer la 500 y la 700?
sera mucho la 700 como primera raider?
gracias y saludos.
Yo empece con la 500 y estuve unas 13 horas y a los pocos meses hice una ruta de unos 650 km en carreteras similares a las de la Rider y no se me hizo pesado. Para esta edicion voy a hacer la 700buenas tardes y saludos.
este año aprovechando que me he cambiado la moto tenia pensado hacer la raider 500, pero tengo un problema, la gente que conozco quieren hacer la 700, es decir, que o me apunto solo a la 500 o me toca hacer la 700 con los colegas, la verdad es que tengo mis dudas, porque al ser de barcelona no son 700 si no 800 y pico entre subir y bajar.
despues de explicaros mi vida ahora va la pregunta, cuanto tardais en hacer la 500 y la 700?
sera mucho la 700 como primera raider?
gracias y saludos.
Una pregunta desde el deconocimiento, qué interés tiene hacer el recorrido con anterioridad? luego llegas al día y ya te lo conoces y no disfrutas tanto de la experiencia no?
Es porque vais a hacer tiempo o algo? no lo entiendo. Gracias![]()
También por seguridad. Los de la 1000 empiezan de noche y salvo los de la 300 y los más rápidos de la 500 todos terminamos de noche. Reconocer esos tramos de día para localizar posibles "trampas" como desvíos complicados, curvas traicioneras, socavones y otros desperfectos en el asfalto es de gran ayuda para cuando pasamos luego de noche el día R.
Los reconocimientos es una forma bonita y tranquila de hacer partes del recorrido. Te quita estres el dia del recorrido, en que no corres mas, pero tienes que hacer todas las etapas de un tiron, y si has hecho el recorrido o parte de el, vas mas tranquilo porque sabes lo que te espera. Esta es la teoria, porque este año la parte despues de Tortosa no hice ni una previa y fue toda a base de navegador, y tambien funciona.También por seguridad. Los de la 1000 empiezan de noche y salvo los de la 300 y los más rápidos de la 500 todos terminamos de noche. Reconocer esos tramos de día para localizar posibles "trampas" como desvíos complicados, curvas traicioneras, socavones y otros desperfectos en el asfalto es de gran ayuda para cuando pasamos luego de noche el día R.
Los reconocimientos es una forma bonita y tranquila de hacer partes del recorrido. Te quita estres el dia del recorrido, en que no corres mas, pero tienes que hacer todas las etapas de un tiron, y si has hecho el recorrido o parte de el, vas mas tranquilo porque sabes lo que te espera. Esta es la teoria, porque este año la parte despues de Tortosa no hice ni una previa y fue toda a base de navegador, y tambien funciona.
Si te viene bien un acompañante me gustaría unirme!buenos dias, visto la importancia que le dais a las previas yo este domingo intentare hacer la primera etapa de la 700 saliendo desde barcelona.
tendremos que hacer caso a los expertos que para eso llevan tantas raiders en sus huesos.
vssssssssssss
Cierto, hacerlas tranquilamente, donde se come, o vistas, las previas forman una de las partes mas importantesAdemás, para mi, las previas ya son parte de la Rider, por no decir que casi disfruto tanto las previas como el mismo dia de la Rider
Buenas a todos!
He invertido un ratito libre que tenía y me he puesto a exportar mapas, en el siguiente enlace están todas las etapas de la Rider1000 una por una.
Dropbox
www.dropbox.com
De esta forma podéis cargar la ruta en vuestra App de BMW Motorrad Connected y tener un buen backup a vuestro RoadBook!
Saludetes,
Ruben
En qué año? Yo he hecho 3 Rider 1000, siempre intentando no perder tiempo en las paradas y me parece muy difícil llegar a las 20:30, aún saliendo de los primeros.Sólo en una ocasión llegamos de dia en la 1000, a las 20:30