sboard2001
Curveando
Poco movimiento veo por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no te has leído el primer post del hilo.Curioso hilo. El promotor lo crea y desaparece, No sabe no contesta...![]()
Te refieres a esto?Carby, tienes este hilo un poquito abandonado
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo voy a hacer esta, pero salgo a las 8;30 y vamos a ir muy despacito porque salgo con un compi nuevo en esto y va con un poco de respeto.Nadie se anima !!
???????????????Plataforma de información del grupo original que promueve la inciativa: BMW RIDERS SIERRA DE MADRID
![]()
Escuadrilla Veintiocho Motos
Escuadrilla Veintiocho Motos está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Escuadrilla Veintiocho Motos y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y...www.facebook.com
Lo siento pero estoy fuera![]()
¿Qué tal esta ruta para mañana?
- Collado Villalba
- Guadarrama
- San Lorenzo del Escorial
- Cruz Verde (10:00 AM)
- Robledo de Chavela
- Cebreros
- Pelayos de la Presa
- Fresnedilla de la Oliva (Estación NASA)
- Colmenarejo
- Collado Villalba
![]()
Véase previsión meteo en ruta: https://morecast.com/es/plan-your-route
Carby
Hay que esperar un poco para ver el tiempo que nos depara y los quehaceres de la familia. Pero está bien ver que ya se va gestando una salida a tener en cuenta. SaludosssHola! Soy nuevo por aquí
Alguien se apunta a una rutita este fin de semana si hace bueno!?
Abrazos!
Yo sabado o domingo por la mañana puedo sin problema. Una vueltecilla por la sierra de Madrid podria estar bien!Hay que esperar un poco para ver el tiempo que nos depara y los quehaceres de la familia. Pero está bien ver que ya se va gestando una salida a tener en cuenta. Saludosss
Whatsapp está matando los forosPerdonad mi atrevimiento y mi ignorancia pero no sería bueno crear un grupo de Whatsapp para que la comunicación sea más fluida, más rápida y cómoda a la hora de hacer quedadas y preparar salidas??????
Pues vamos haciéndolo, no??? Yo pongo también el mío a ver si se anima más gente y lo abrimosPor mi, lo de crear un grupo fenomenal hay tienes mi Tle. 600 985 029
Totalmente de acuerdo compañeroWhatsapp está matando los foros
Conozco bien la ruta por mí ok y zonaQue os parece ? podemos ajustar esta ruta o proponer vosotros otraVer el archivo adjunto 161588
Por supuesto todos son bienvenidos y se esperará en cada cruce a quien lleve un ritmo más relajado si lo hubiera.Hola a todos.
Me gustaría hacer con vosotros esa rutita del sábado.