Rnine T en general II

• Autor Autor BrunoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no es como la del amigo inglés, pero.......

image.jpg

ExtreVera, me gusta mucho tu moto, y tu foto, pero ese conjunto de relojes en el frontal... Los sigo viendo desencajados en un conjunto tan singular. Ellos no lo son, en mi opinión. Por lo demás, exquisita.

Un saludo

Yo mido 1,68 y peso 65kg y parece que me la han hecho a medida. Llego con las plantas de los pies al suelo y cuando se pone en movimiento es tremendamente ágil.

Hola caroche. Mido y peso igual que tu.... ¿Llegas al suelo con las plantas de los pies? ¿Con el asiento estándar o más bajo? Gracias de antemano!

Asiento de serie.
Hay otro asiento "custom" que lleva bordado el anagrama nineT y es un centímetro mas bajo, pero hay que pagarlo aparte.
Por la altura no te preocupes, la moto es pequeña y bajita.

ExtreVera, me gusta mucho tu moto, y tu foto, pero ese conjunto de relojes en el frontal... Los sigo viendo desencajados en un conjunto tan singular. Ellos no lo son, en mi opinión. Por lo demás, exquisita.

Un saludo

+1,

lo que chirría es la pantalla digital que lleva entre los analógicos, para la escasa información que da, se podría haber prescindído de ella y poner dos analógicos, uno de ellos con pequeña pantalla digital en parte inferior, en la línea de la Triumph Bonneville, con eso ganaría mcuho. Todo será.......

Atrás