Toño Blanco
En rodaje
Simplemente que las leyes fueran más duras para los reincidentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me cayo por no ofender a nadie ,pero me gustaria que hubiese un cuerpo de guardia civl parecido a los del año 70. ahi lo dejo
En cosas si, en cosas no.me cayo por no ofender a nadie ,pero me gustaria que hubiese un cuerpo de guardia civl parecido a los del año 70. ahi lo dejo
Antes a un chorizo de pillaban y le temblaban las piernas, y ahora los da la risa.
Cada uno que saque sus conclusiones, de si era mejor antes que ahora para la gente honrada.
Las conclusiones que yo saco son, que la gente honrada NO compra piezas robadas, si lo hace para mí dejan de ser honradas, en lo demás no voy a entrar , es otro tema, aquí estamos hablando de chorizos.....Antes, alguna gente honrada acabó con un tiro en la cabeza tirada en una cuneta. Un poco más tarde, alguna gente honrada acabó con la cabeza abierta mientras se manifestaba por sus derechos.
Sigo creyendo que antes no era todo mejor para la gente honrada.
Y ahora, si la gente honrada no comprase piezas de dudosísima procedencia, no habría tantos robos, porque los retrovisores no se comen.
Y ahora, si las leyes fueran más estrictas, sin ser abusivas, la gente honrada viviría mejor.
Por lo tanto, ni un extremo ni otro. Esas son las conclusiones que yo saco.
No sé si eran los míos ya que eso es imposible saberlo, pero dudas tengo
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Las conclusiones que yo saco son, que la gente honrada NO compra piezas robadas, si lo hace para mí dejan de ser honradas, en lo demás no voy a entrar , es otro tema, aquí estamos hablando de chorizos.....
Si, claro, los antinieblas es una necesidad, que es de lo que estamos hablando.En mayo ya tuvimos este debate y cada uno expresó sus opiniones respecto a qué hacer con los chorizos. Y no llegamos a ninguna conclusión satisfactoria para todos.
Parte del problema viene también por los precios abusivos del recambio original de los supuestos honrados fabricantes. Con precios más acordes, la gente no miraría esas piezas “rebajadas” y al final se venderían -y robarían- muchísimo menos.
También son parte del problema las plataformas de venta de segunda mano que no imponen ningún control sobre la mercancía que se mueve en ellas.
Por lo tanto creo que enfocar este complejo problema desde una sola perspectiva (ostiar al chorizo en mayo, meterlo en la cárcel hasta que se pudra ahora), soluciona bien poco, porque la gente, ya sea por necesidad o por maldad, se acaba buscando la vida como sea.
Penas mayores que ahora ha habido y los robos siempre han existido.