Robo Casco Arai Tour X-4

RufoGS

Allá vamos
Buenos días,
no se si será el lugar apropiado para esto... de no ser asi... ruego por favor a moderadores y administradores que lo pongan en su sitio...
Pues eso... esta mañana al bajar a por la moto para venir a currar... me he dado cuenta que el sábado, al volver de la Raiders... no cerré el top case... y... Voilá! me han "cogido prestado" el ultimo caso que me compre... uno personalizado de Arai... Tour X-4.
Los muy hijos de perkins han tenido el detalle de dejarme en el top un buff y los guantes dainese 4 stroke evo que tenia junto al casco
Os adjunto las fotos por si a alguno se lo llegan a ofrecer a un precio barato, como una oportunidad o chollo...
dudo mucho en recuperarlo, pero... por si acaso...

Hombre, pues tu casco al estar TAN PERSONALIZADO, te puedo asegurar que es de los que más posibilidades tiene de aparecer. El que lo robó muy listo, muy listo...no debe ser. A ver si entre todos lo podemos mover y localizarlo. Ayudaría saber la zona del robo, localidad.
Súbelo por ejemplo al grupo de Facebook y el compartirlo ayudará.

Suerte y ya nos vas contando

Pues si, ese casco es muy poco "vendible", a no ser que te dediques a repintarlo, que es una currada... no se, yo creo que el que lo pilló no sabe ni lo que ha robado.

Lugar del Robo... Zarautz, Gipuzkoa.

Respecto lo del Facebook... imposible, ya que no soy usuario de Facebook. Si alguien pudiera subirme las fotos...

Gracias todos

no es difícil que lo veas o alguien de tus colegas se lo vean a alguien puesto, esa zona de Zarautz Getaria Orio etc etc no es tan grande ... te lo digo por experiencia que a mi me paso con una chupa en un garito ... con documentación iphone pasta llaves etc., en un bar de copas en Madrid cuando al fin de semana siguiente en otro lado de Madrid ... me dice un colega ..esta un niñato con tu chupa en la mano en tal dirección .... imagínate la que le cayo a la criatura .. que se la había regalado un colega ... que se la había encontrado .. que no le pegara mas .... pena que lo que me interesaba que era la documentación y las llaves na de na ..

suerte colega

Estaremos atentos a las paginas de compre-venta y aplicaciones estas de moda para vender, pero como dicen los compañeros difícil lo tiene el que lo ha pillado, ese casco llama mucho la atención.

Mucha suerte y que lo encuentres.
Yo me dedicaría a mirar las tipicas páginas de compraventa mas famosas, seguro que cae tarde o temprano.

4 ojos más en Bilbao. Si lo veo le tiro de la moto con una de mis costillas.

Lugar del Robo... Zarautz, Gipuzkoa.

Respecto lo del Facebook... imposible, ya que no soy usuario de Facebook. Si alguien pudiera subirme las fotos...

Gracias todos

Rufo, recuperar ese casco bien merece una cuenta en Facebook jajaja

no descartes tiendas de tu zona como Cash Converters, Te lo compro o como sea q se llamen en tu ciudad

Hola Rufo. Una pregunta de perogrullo, has puesto denuncia del robo en la Ertzaintza, verdad? Porque, sin ella, por mucho que aparezca, no podrás hacer nada .... (por las buenas, claro).
A ver si puedo pasarme luego por Cash Converters de Bilbao y miro.
Un saludo y, de nuevo, suerte.

Siento el mal trago, Gorka :undecided:

A ver si hay suerte y el "listo" que lo robó hace honor a su tontuna :angry:, lo pone en una web de venta y lo podemos pillar..... Me imagino que habrás denunciado no? Si no lo has hecho, hazlo.

Suerte!!! A ver si entre todos podemos localizarlo..

Un abrazo

Pero hombre Gorka, donde tienes la cabeza? Y que te vas a poner este finde para venirte conmigo al pirineo?
Ni que decir tiene que por supuesto tienes dos ojos por Pamplona y alrededores.......a ver si pillamos al listo.......

Cuidate

P.D.; estas tardando en poner denuncia pichón.

Aupa!
Robo, lo que es robo no es, quiza apropiacion indebida...
Eso si dos ojos bien abiertos de un zarauztarra que vive en Donosti.
Ah! Y mira segundamano.com, milanuncios etc...

Como bien te han comentado, al ser un casco personalizado no de verlo no es dificil identificarlo, vamos que si la veo por donosti le salto al cuello!!!

Suerte!

Pues otros dos ojos por Donosti,

No creo que un casco tan personalizado se atrevan a sacarlo a la calle, a no ser que lo hayan vendido y el "nuevo" propietario lo saque a pasear.

A ver si hay suerte

Salu2

La denuncia ya esta puesta. He ido con fotos a la ertzaintza para que quede claro que casco es... para que no haya dudas...

Muchas gracias a todos!!

A mi tambien me robaron un Arai Tour X3 en Bilbao, se lo llevaron del trastero. Y no lo recuperé :angry:

Compartido en mi facebook, a ver si hay suerte.
Aprovecho para felicitarte por el buen gusto, qué chulo es el jodío

Esos son mangonetas de barrio que lo intercambian por unos gramos de heroína o algo así. Muy tonto tiene que ser el que se lo quede para publicarlo. Lija y repintado, no sirve para otra cosa...

al loro por el norte de navarra también, no pasa desapercibido ese casco
suerte

El sábado en la riders, en formigal, lo tuviste a tu lado y ni te diste cuenta jodio... jajajaja

Jojo, te aseguro que no me di cuenta porque me parece bonito de veras

Si hay novedad nos comentas, han compartido el mensaje de Facebook casi 100 personas en menos de 24 horas así que va llegando a gente. A ver si hay suerte.

Estare atento pero coincido con lo que dice Chin muy posible en paginas de venta pues el anonimato esta mas garantizado y ni siquiera tiene que dar la cara .

Suerte .

Se volvió a saber algo del casco o desapareció definitivamente?

Gracias por preguntar McBauman. Desaparecido completamente. No lo he vuelto a ver, ni por las tiendas de motos/equipacion que frecuento han visto nada de nada... Sinceramente, cuando me lo robaron, ya perdi toda esperanza de volver a verlo...
Tambien es cierto que ya tengo otro en marcha, practicamente el mismo diseño, salvo algun cambio de color.
Saludos

A mi hace unos 5 años también me robaron un Arai Tour X-3 (y otro Arai RX-7) del trastero y.... hasta hoy :angry: Te acompaño en el sentimiento.
Un saludo

A mi hace un 2 meses un HJC RPHA 10 Ben spies del top case Givi V47...que por cierto se abre con la mirada (el mas fácil de abrir hasta la fecha ) , por si tenéis alguno ese modelo.

A mi hace un 2 meses un HJC RPHA 10 Ben spies del top case Givi V47...que por cierto se abre con la mirada (el mas fácil de abrir hasta la fecha ) , por si tenéis alguno ese modelo.

Yo también tengo un baúl Givi V47 acoplado en mi moto y al ver tu mensaje me he sorprendido bastante, ya que segun tenía entendido, Givi V47 era uno de los baúles más seguros. Me podrías explicar cómo te lo abrieron exactamente? lo forzaron con una palanca?

Gracias, un saludo compañero,

Atrás