Rock in Rio

lfk1200s

Arrancando
Hola amigos, mi mujer es fan de Bon Jovi a muerte y estoy pensando en darle una sorpresa por su cumpleaños y comprar un par de entradas para el Rock in Rio para el dia 4 de junio que es cuando viene, mi duada es si comprar unas entradas de cesped o unas entradas Vip, merece la pena esto ultimo? alguno de vosotros ha estado en ediciones pasadas? Bueno, a ver que me contais.
Saludos. :) :) :) :)

Mira, yo en esos temas, siempre he empleado la artillería pesada.
En fin, nadie dice que el cesped este mal, pero cuando quiero dar una sorpresa, la doy por todo lo alto (la cuenta es lo siguiente: para lo que me voy a gastar, pues me estiro ¡y que no se diga!)
En fin, en Valencia decimos "Els dinès i els collons, per a las ocasions"
Haz que sea un día de esos que se recuerdan toda la vida, la mayor "rentabilidad" la obtendrás tú, y precisamente en algo que no se puede comprar.[smiley=thumbsup.gif]

Hola.
Yo estuve en el anterior Rock in Rio, y estuve en césped. Desconocía que hubiera entradas VIP, pero como a mí me las regalaron...
Si la zona VIP es lo que creo (no sé si será el edificio que había junto al escenario con una terraza), yo creo que no merece la pena. Pero no lo sé seguro, así que mejor infórmate de qué es y dónde está la dichosa zona VIP.
Y si crees que es mejor el césped, pues con estar unas horas antes pillarás un buen sitio.
Suerte.

V

7278752F2C2E2E6D1E0 dijo:
Hola amigos, [highlight]mi mujer es fan de Bon Jovi a muerte[/highlight] y estoy pensando en darle una sorpresa por su cumpleaños y comprar un par de entradas para el Rock in Rio para el dia 4 de junio que es cuando viene, mi duada es si comprar unas entradas de cesped o unas entradas Vip, merece la pena esto ultimo? alguno de vosotros ha estado en ediciones pasadas? Bueno, a ver que me contais.
Saludos. :) :) :) :)

Que no te pase lo que a mi..... He comprado entradas para el viernes y ahora me dice que preferia ver a rihanna y shakira :-? . que Bon Jovi está mayor.... :P . Enterate por si a caso ..... ;)

Atrás