Rodaje de la rt1200

BITORTXU

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Hola a todos,

He consultado en el foro la forma de hacerle el rodaje a la rt1200 y la verdad es que no coincide mucho con lo que pone el manual, aún no la he pasado de 4000 vueltas en 800kms, pero en el manual me dice que podría hacerlo. Que me aconsejais?

Un saludo

Víctor
 
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Hola a todos,

He consultado en el foro la forma de hacerle el rodaje a la rt1200 y la verdad es que no coincide mucho con lo que pone el manual, aún no la he pasado de 4000 vueltas en 800kms, pero en el manual me dice que podría hacerlo. [highlight]Que me aconsejais?[/highlight]
Un saludo

Víctor

Ya te lo hago yo....... ;D ;)
No te comas la cabeza hombre, el sentido comun suele hacer maravillas.
Y recuerda; el rodaje es un poco para todo; caja, frenos, etc...
 
creo que mas bien hay que tener claro lo que no se debería hacer. disfrútala.
 
el manual de instrucciones esta muy claro y los alemanes creo que conocen bastante bien esta moto, sigue casi al pie de la letra el manual y si tienes alguna duda ya sabes el sentido comun. saludos
 
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Hola a todos,

He consultado en el foro la forma de hacerle el rodaje a la rt1200 y la verdad es que no coincide mucho con lo que pone el manual, aún no la he pasado de 4000 vueltas en 800kms, pero en el manual me dice que podría hacerlo. Que me aconsejais?

Un saludo

Víctor
Yo voy ya por los 2.000 y me dieron estos mismos consejos: no pasar de 4.000 rpm en los primeros 1.000 y luego ir subiendo 500 rpm cada 1.000 Km. La realidad es que eso lo uso como referencia pero de vez en cuando le voy dando pequeñas estiraditas para que no se acostumbre mal. Lo que trato es de mantener esas referencias, por ejemplo, en largas rectas o en los tramos en los que no puedo evitar autovía. Pero opino que de vez en cuando las estiraditas le van a sentar bien. Además, otro consejo que me dieron me pareció muy adecuado: puestos a que se jo*a algo, mejor que se jo*a en garantía.

Saludos desde Logroño
 
Hola,

en los foros alemanes, GS y RT hablan de que ir excesivamente bajo de vueltas en los primeros kms adormece el motor y luego cuesta mucho "liberarlo". Yo mas bien he seguido +- las instrucciones del manual, elaborado por los ingenieros de la marca.

Saludos,
Alex
 
A mi me aconsejaron , lo de las 4500 rpms, que pone en el manuel, y desde el primer dia he llevado la moto entre 4000 y 4500, son ya cerca de los 10.000kms, y de vez en cuando miro si sube a 7000 o 7500rpm, de manera corta y esporadica , todavia le cuesta un poco pero puedo decir que se esta suavizando mucho y empuja diferente no se si mas pero esta cojiendo otra alegria ::), comsumo de aceite esta cercano a los dos l de Castrol gps 10-40 y esperando que comienze a estabilizarse , eso si siempre vigilante con el aceite que si no se me queman los churros.
:)
 
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