N
NMB.BMW
Invitado
Jordi, he ido siguiendo las fantásticas fotos y narración. Queria esperar al final pero no puedo resistirme a avanzarte una gran enhorabuena. Gracias por explicarnoslo !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4D6875636E4C070 dijo:
Llegamos al hotel ELCH, totalmente recomendable. Aquí estaremos dos noches...
Lo que parece que está mirando la moto es la iglesia de San Sebaldo, construída en 1273...
Hay que decir que es una ciudad relativamente 'nueva', ya que fue bombardeada por los aliados entre 1943 y 1945...
Vamos tirando para el castillo...
Al final de la rampa de subida, accedemos a este patio donde sacamos las entradas...
para acceder entre otros, a la torre que veis...
Desde lo alto se ve esto...
y esto también...
Un verdadero clásico...
La iglesia de Nuestra Señora a la izquierda...
Esta fotografía fue tomada desde una 'calle' en la que hará unos 70 años atrás, desfilaban las tropas en formación de un mandatario con un bigote particular y que su apellido empezaba por 'Hit' y acababa con 'Ler', presumiendo así de cara al exterior de su poderío...
No entro más en detalles, ya que de política, religión y fútbol, mejor no ahondar en el tema.
Iglesia de San Lorenzo, que empezó a construirse en 1270 para terminarse 200 años después...
Una plaza con encanto...
En la que hay una fuente de la que os muestro un detalle; parece la muerte intentándose salvar empujando a su opresora con las manos en sus pechos...
Hospital 'de día' del Espíritu Santo...
Y ahora 'de noche'...
También de noche, vemos el Ayuntamiento Antiguo (Rathaus)...
Nos dirigimos a la sala donde se celebraron los juicios de Nuremberg. Ummm... parece que hemos ido el día de la semana que está cerrado. En el edificio de al lado hay dos chichas fumando fuera. Me acerco y les pregunto (en inglés) si la sala está cerrada, a lo que me responden que sí. Entonces una de ellas, me dice que mañana estará abierta, y yo con un gesto espontáneo de manos, le digo que 'tomorrow' nos las piramos... (risas de todos)
Me conformo con esta instantánea...
Un poco frustrados cogemos el tren y vamos para el Campo Zeppelin, donde el tipo del bigote antes mencionado, celebraba sus concentraciones... y que en los terrenos adyacentes podía albergar un aforo de 200.000 personas.
El acceso a la construcción era libre bajo responsabilidad propia ya que no tenía mantenimiento desde hace tiempo. Subí y me planté en la tribuna, pensando en los momentos históricos que allí habían sucedido...
Hoy en día, si levantara cabeza 'el amigo' vería que su poder de convocatoria se queda corto frente a los alrededor de 1.500.000 fieles que reunió en la JMJ el Papa en el aeródromo de Cuatro Vientos.
Pero ya he dicho antes que de política, religión y fútbol, mejor no profundizar en demasía...
647A642F0 dijo:Jordi
Te haces de esperar en las entregas del viaje :
cuanto falta todavia....![]()
2D3F356D5E0 dijo:Precioso viaje
Felicidades a ti y a Ana
Un saludo
P.D.
Espero que el velocímetro no te diera problemas.
1134293F32105B0 dijo:[quote author=647A642F0 link=1314138562/54#54 date=1314962270]
Jordi
Te haces de esperar en las entregas del viaje :
cuanto falta todavia....![]()
56736E7875571C0 dijo:(...) nos encontramos estas señales. Nos preguntamos si "LE CAP" se refiere a Cabo Norte???
5E6E75686879721C0 dijo:Magnifico diario de viaje, ilustrado con buenas fotos, con un monton de informacion...y sobre todo muy ameno de leer.
[highlight]Te estas pegango una currada[/highlight] de cuidado pero somos muchos lo que te agradecemos que compartas un viaje como este con nosotros.
Muchas gracias por traerme un monton de recuerdos de lugares que vistimos en anteriores viajes y por descubrir otros muchos que aun no conocemos.
[highlight]Seguire atento a[/highlight] la publicacion de [highlight]las[/highlight] [highlight]ultimas etapas...[/highlight]Vsss