Si.Como va eso de para la gente del foro? Tenemos algun tipo de descuento que no se muestra en vuestra web? Soy nuevo por aqui y aun no estoy al tanto de estas cosas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si.Como va eso de para la gente del foro? Tenemos algun tipo de descuento que no se muestra en vuestra web? Soy nuevo por aqui y aun no estoy al tanto de estas cosas!
Exactamente, eso es lo que yo buscoPor supuesto.
Llevo ya 5 años con un Rukka (Klim y compañía funcionarán igual) que hasta los -5 voy bien con una camiseta de manga larga y la chaqueta con su correspondiente forro.
Eso sí, para el frío lo que debe ir cojo****mente bien es la ropa calefactada, para qué nos vamos a engañar.
![]()
Pues eso es lo que quiero, lo que comentas tú y el forero anterior, la realer por ejemplo y su forro independiente solamente eso una térmica y a rular, no quiero, ni capas, ni comprar el plumón aparte ni naAdemas, lo bueno del forro de pluma/plumon de la Realer es que se puede usar por separado. No es lo mas bonito del mundo…pero vamos, que ahi esta.
Creo que el de la Rapto-R es el mismo concepto.
Como va eso de para la gente del foro? Tenemos algun tipo de descuento que no se muestra en vuestra web? Soy nuevo por aqui y aun no estoy al tanto de estas cosas!
Sin irse al TOP, tenéis la Revit Poseidon II, Goretext laminado. La compre este año para hacer el viaje De Cabo Norte 12500 kms de los cuales unos 3000 con agua, por lo que esta bien probada. Una comodidad no tener que parar cada dos por tres a ponerte en traje de agua, porque en cuanto te lo has puesto sale el sol.....