ROTURA K1200S por fin al Juicio

Montalban99

Arrancando
Muy buenas a todos/as, se que los problemas particulares de uno en los foros no se suelen tener mucho en cuenta al no conocer a la persona pero el que lo escribe por lo menos se queda a gusto cuando los demás se enteran de lo sucedido;

10-JUNIO Juicio con BMW .... EN EL JUZGADO NOS VEMOS LAS CARAS.

En su día, hace ya 2 años y 6 meses, se rompió el el motor de mi BMW K1200S con 31.000 km y 2,8 años, la tenía super mimada, y nada de circuitos ni cosas así "bueno eso lo se yo, los demás pueden tener sus dudas, aunque no gano nada con contarlo".

El caso es que UNA MARCA CON EL PRESTIGIO DE DICE TENER COMO B.M.W. me dejó tirado como una colilla. Ni puto caso me hizo "perdón por la expresión". Ahora el 10 de Junio nos vemos en los Juzgados y os prometo que salga lo que salga colgaré la sentencia en el foro. Es una vergüenza que una firma como esta achaque la avería de un gripaje con salida de biela por el costado del bloque a un cambio de bujías, que vergüenza me da.

Seguro que hay K1200S que van de lujo, no lo pongo en duda, pero cuando una sale mala y rompe, se lavan las manos como Judas, eso no se hace con un cliente que confía y se gasta una pasta en sus productos.

Como no les demos un escarmiento de verdad, al final nos van a tomar por tontos retrasados y les vamos hacer de probadores de productos innovadores con nuestro dinero, cada cosa que se rompe de un modelo nuevo la pagamos nosotros y la mejoran en el siguiente modelo ellos, la prueba esta en la K1200S primero modelo muchísimos problemas 2006-2007 rectifican en 2008, también problemas aunque menos y para terminar sacan la K1300S, aunque las roturas no las han pagado ellos.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

Como ex usuario de una K 1200 GT del 2006, te deseo suerte y te envío mi apoyo moral.

Mucha suerte en el juicio!!

Y puntualizar que la revisión en algunos puntos del diseño de la K1200 sucedió a partir de marzo de 2007.

Un saludo!

Suerte compañero, ya nos contarás.

por cierto y....¿llevas 2 años y 6 meses sin moto? o la arreglaste y ahora se verá que pasa con la factura.

V.s

HOLA COMPAÑERO ENTIENDO EL CABREO QUE TIENES QUE TENER:angry: QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y LES DES CAÑA,QUE LES HACE FALTA,TANTO ABUSAR,QUE SE HAN PENSAO ANIMO:cheesy:

Espero que tengas mucha suerte porque con la justicia que tenemos no gana el que tiene razón, gana el que tiene la prueba.

Estamos pendiente de ti. ANIMO!!!

Estaremos atentos a la sentencia. La verdad es que es algo indignante que ocurra algo asi y se laven las manos.

Suerte.

Que tal, la verdad es que no conozco muy bien todo lo que paso, pero si que te aconsejo que seas muy prudente en el juicio y no pierdas los papeles, intenta tener todo atado y asegúrate de que no puedan buscar utilizar cualquier forma para demostrar otra cosa y salgan ganando ellos, entiendo que esto te paso con la Garantía Oficial de BMW, entonces aunque hallas estado este tiempo sin moto al final saldrás ganando ya verás, el problema de meterse en juicios y estas historias es eso tiempo...

Mucha suerte y ten confianza compañero.

yo tambien soy ex-usuario de k1200s del 2005 y tambien he sufrido en mis carnes algun que otro problemilla
tienes todo mi apoyo y deseo que tengas suerte y les des donde mas les duele que es en el bolsillo...

Mucha suerte!!! es triste!!! pero ademas de razon hace falta que esta se alie con un juez coherente.

Sí señor!! Toda la suerte del mundo!! Es vergonzoso todas las tonterías que pueden llegar a decir para no asumir sus errores!!!

Y estás sin moto todo este tiempo?.
Mi k1200GT la uso a diario, estoy dos días sin usarla y ya tengo mono.;)
En fin, suerte.

Yo no te deseo suerte, deseo que tu abogado sea un magnífico profesional y el día del juicio esté "sembrado".

Y si es posible, que el de la otra parte, vaya con un par de copas de más.

suerte, creo que se merecen que alguien les ponga los pies en el suelo, ya nos diras...

Suerte y ánimo,espero que les puedas dar bien a estos elementos.
A mi también me tienen aburrido

saludos.

He ido a muchos juicios e insisto en que te deseo SUERTE.
Ya he visto toda clase de veredictos ante situaciones idénticas e incluso por el mismo juez.
Suerte!

Muchísimas gracias a todos, vuestro apoyo me llena de ilusión y fuerza, si es verdad que los juzgados son una sorpresa como dijes Choquero, si supiera quien es el Juez le enviaba una bailarinas y unas copas para la noche del Lunes, Jajaja.

Valoria40, he denunciado al concesionario y subsidiariamente a BMW España, así es según mi abogado.

Jomardi y Pepolis os puedo decir que no llevo 2 años y medio sin moto, soy motero de cuerpo y alma y me seria muy difícil vivir sin moto, no he arreglado la K1200S porque no tengo pasta para pagar 11.500 euros que vale poner un motor nuevo, me compre una KAWA ZX 10 R de segunda mano para ir tirando hasta que se solucione el problema. Se que las BMW suelen ir bien y son buenas motos pero el servicio pos-venta es una puta mierda, os deseo lo mejor con BMW pero ya me despido de esa marca para toda mi vida, después de haber comprado 2 coches y 2 motos BMW van y me tratan como una mierda, pues nada como venden muchos vehículos un cliente mas o menos creo que les da igual, NO COMPRARE NADA BMW EN MI VIDA.

GUERRERO 48, llevas toda la razón a ver que tal el juez, con un poco de suerte es motero y entiende que una moto con 32.000 km. y todas sus revisiones realizadas no puede romper una biela de esa manera.

++++++++++++++++ MUCHAS GRACIAS A TODOS, LO NECESITABA +++++++++++++++++

El martes que dios reparta suerte y por supuesto que me toque un poco que lo que reparta.

++++++++++++++++ OS PASO LA SENTENCIA UNA VEZ LA TENGA +++++++++++++++++++++

Que os vaya bien con esta estupenda marca, y que no se os rompa nada porque seguro os dejan con el culo al aire, yo sintiendolo mocho, ya que llevo 20 años utilizando productos BMW, los siguiente 20 ó más años que me queden DEJO DE UTILIZAR CUALQUIER CLASE DE PRODUCTO QUE FABRIQUE LA MARCA DE LAS ASPAS DE AVIÓN, esto no pasaba hace 20 años cuando BMW cuidaba a sus clientes que pagamos un precio más alto por sus productos.

++++++++++ gracias +++++++++ gracias +++++++++++ gracias ++++++++++++gracias ++++++++

aunque el juez diera el laudo a favor del contrario, no se puede reclamar la sentencia?

El otro día hablaba con mi peluquero que también "disfrutó" de una K1200S, que era increíble que nada ni nadie, hubiese metido por vereda a BMW por una moto que está más que demostrado que cuenta con componentes MAL DISEÑADOS y lo que es peor, QUE NO TIENEN SOLUCIÓN NI SUSTITUYENDO DICHOS COMPONENTES. ¿Qué pasa ahora con tanta y tanta gente que compró esta moto, muchos con esfuerzo y bien la han tenido que mal vender por su mala fama o asumir costo altísimos en mantenimiento, un asco…

Tengo una 1150 ADV y nadie me aconseja el cambio a la 1200 por la calidad de la que tengo pero creo que conforme pasa el tiempo, es posible que el relevo de la ADV, no va a ser la marca de la hélice.

Reitero lo dicho en mi intervención de más atrás, que tengas suerte y esperemos que paguen.

Saludos.

Pues el juez sea motero o no,,tiene q entender que una moto que un pastizal no se le puede romper un motor con esos km,, ni con muchos mas,,suerte amigo.

Uno mas que se suma a los deseos de que hayas tenido suerte en el juicio, es una vergüenza que con el prestigio que tienen sean incapaces de dar un buen servicio post-venta.
Ya nos contaras que tal te ha ido, V"ssss

Buenoooooo, espero equivocarme pero para cuando den la sentencia, lo mismo no sale este post ni en el buscador… Con esa "magnífica" justicia que "disfrutamos"...

Buenas tardes a todos,
El JUICIO se celebro como estaba previsto el Martes 10 a las 10H.
No os puedo concretar nada aún, está por salir la sentencia que creo tardará 1 mes aprox.
Toda su defensa se basaba en que el aceite estaba muy deteriorado y exo a provocado la avería.

Ya os contaré, y adjuntare la sentencia para que la veáis.
Rafagasssss

Gracias por tenernos informados.

Esperamos buenas noticias. ;)

Toda su defensa se basaba en que el aceite estaba muy deteriorado y exo a provocado la avería.

Y esa chorrada? argumentan eso teniendo las revisiones selladas por ellos mismos? :shocked: o acaso dicen que la responsabilidad es del fabricante del aceite porque era "defectuoso" o algo así?

Eso es otro junio la moto si la llevo a bmw y pasa algo la.responsabilidad es bmw. Ya bmw que haga lo que quiera que denuncie al fabricante de retener o a quien quiera.

Y ese es todo el argumento de la todo poderosa bmw??? Patético....

Dado ese argumento se da a entender que el aceite que bmw utiliza en sus motores, es decir,en sus revisiones oficiales, es decir, el mismo que garantizan para 10000 kms..... No es tal.
Lo dicho, patéticos....

Lo que está claro que se están agarrando a un clavo ardiendo. Buscan la escusa de falta mantenimiento por el aceite.
Pero supongamos que admitirán esa alegación. Si el cuadro no te avisa que esta mal de aceite. Eres un usuario que no sabe nada de motos. Tu la llevas al concesionario cada 6000km y tu solo te preocupas de mirar frenos y ruedas.

Una pregunta. ¿Y no te llamaron de BMW para llegar a algún tipo de arreglo extra judicial, antes? Me parece raro, o están muy seguros, o no quieren que se les vaya el tema de las manos con posibles reclamaciones de otros clientes.
En fin, mucha suerte, y que el juez sea motero.

Atrás