Sergio Forns
Arrancando
Buenas, me presento, soy Sergio y a finales del 2019 compre en BMW MATARÓ una c650 Sport con 7500 km (era de renting)...con la pandemia apenas la pude utilizar pero luego para ir a trabajo si que la utilizo ya que hago unos 50 km diarios ..la semana pasada al llegar al trabajo escuché un ruido raro y al acabar del trabajo para irme a casa la moto ya no me arranco...llame a la grúa y me llevaron a un taller multimarca que está cerca de mi oficina pensando que sería un chorrada ya que ahora tiene 25000 km y no piensas que tuviese una avería grave...mi sorpresa es que el del taller me llama y me dice que estaba roto el tensor de la cadena de distribución y que para saber el alcance de la avería han de abrir motor...vaya tela...llame y escribí al concesionario BMW PRUNA MATARÓ y claro, se desentienden...yo no veo de recibido que esta pieza se pueda romper con 25000 km ...es un defecto de algún tipo..no es normal...quisiera consejos por vuestra parte por qué no sé qué hacer...mil gracias y saludos moteros