Janoe
Si es tu PRIMERA incursión en un circuito, tomatelo con calma

, compra unos "buenos" neumáticos mixtos, no es necesario llevar Slicks, para que luego te sirvan para poder circular por la calle. Michelin, Pirelli, etc, tienen muy buenos productos para la calle y circuito (en algunos casos són Sliks con unas "rallas" para estar homologados por carretera).
Con las presiones, pide donde te monten los neumáticos que presiones lleva y cuales pueden ser buenas para circuito, te lo apuntas, lo repasas y ya está.
Al ser neumáticos normales, prescinde de los calentadores, pero OJO, antes de enchufarle fuerte asegurate que tienen la temperatura adecuada (suelen ser un par o tres de vueltas en un circuito normal).
Con el peso que me comentas, mira que la precarga sea la correcta, pero NO se trata de endurecerlo todo de delante y de atras al máximo. Depende de cada estilo de conducción, del circuito, de los neumáticos, etc...No te comas el coco :

, entra al circuito con los reglajes que llevas ahora, y si el ritmo tuyo es muy fuerte, y notas que la moto no te va "fina" por el ritmo que llevas, te paras y retocas extensión y compresión, por niveles y apuntándolo todo en una libreta...
Dentro del circuito ves a tu ritmo, al principio tranquilo, aprendelo, SIEMPRE habrá gente más rápida que tu (y que yo), estudia y pasa por la trazada de los que van más "fuertes", intenta ir por el carril bueno, no cambies de trayectoria en medio de las curvas (puedes provocar un accidente), pasatelo pipa, y si cuando acabas notas una sonrisita debajo del casco y una sensación de placer especial ya estarás enganchado....
