E estemac En rodaje Registrado 11 Ago 2002 Mensajes 150 Puntos 16 19 Ene 2003 #1 Pues eso, amigos que voy a por los cien mensajes. ;D Noraguena! Campeón!! Tusiquepuedes!!! Aupa!!!! Yeeeepppaaaa!!!!! : SalV2.
Pues eso, amigos que voy a por los cien mensajes. ;D Noraguena! Campeón!! Tusiquepuedes!!! Aupa!!!! Yeeeepppaaaa!!!!! : SalV2.
E estemac En rodaje Registrado 11 Ago 2002 Mensajes 150 Puntos 16 19 Ene 2003 #2 :-[ Pero a los cien no te ponian una estrella mas? :-X [move]" mutis por el foro.............................. .. . "[/move]
:-[ Pero a los cien no te ponian una estrella mas? :-X [move]" mutis por el foro.............................. .. . "[/move]
E estemac En rodaje Registrado 11 Ago 2002 Mensajes 150 Puntos 16 19 Ene 2003 #3 Que si...Que si.... Que es a los cientouno. Noraguena! Campeón!! Tusiquepuedes!!! Aupa!!!! Yeeeepppaaaa!!! : SalV2.
Que si...Que si.... Que es a los cientouno. Noraguena! Campeón!! Tusiquepuedes!!! Aupa!!!! Yeeeepppaaaa!!! : SalV2.
W Wikom Invitado 19 Ene 2003 #4 Pues ya verás cuando sobrepases los tres mil y comiences a divagar de política... :
M M.P. Invitado 19 Ene 2003 #5 Anda cusha tú! Q yo no ma via fijao en q ya tengo 2 strellitas desas!!! Pos q bien!!! Eah stemac, a ve'si te cogo pronto... V'ssssssssss
Anda cusha tú! Q yo no ma via fijao en q ya tengo 2 strellitas desas!!! Pos q bien!!! Eah stemac, a ve'si te cogo pronto... V'ssssssssss
E estemac En rodaje Registrado 11 Ago 2002 Mensajes 150 Puntos 16 19 Ene 2003 #6 Aprieta M.P. que te falta poco, y jasse una ilusioooOOONNN. Je Je Je jjjjjj eeee. Y jasen descuento mayor en super cuata mas estrellas tienes? SalV2 campeon.
Aprieta M.P. que te falta poco, y jasse una ilusioooOOONNN. Je Je Je jjjjjj eeee. Y jasen descuento mayor en super cuata mas estrellas tienes? SalV2 campeon.
C coyote_1200 Invitado 20 Ene 2003 #7 ya pronte te haran capitan general jajajajajajajja, y despues como dice el guiky a partir de los 3000 a divagar de politica
ya pronte te haran capitan general jajajajajajajja, y despues como dice el guiky a partir de los 3000 a divagar de politica
L luis Arrancando Registrado 5 Nov 2004 Mensajes 0 Puntos 0 20 Ene 2003 #8 Ya eres EXPERTO...(no sebemos en qué...pero expero) ;D En horabuena Estemac. No me pillas..no me pillas.. Vssssssss KLUIS ;D
Ya eres EXPERTO...(no sebemos en qué...pero expero) ;D En horabuena Estemac. No me pillas..no me pillas.. Vssssssss KLUIS ;D