Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:ponte un culote de ciclista y [highlight]ya tienes el asiento confort[/highlight], te lo digo como consejo![]()
7A7F64713E7A7F6471100 dijo:Yo tengo el confort, y creo que la pirncipal diferencia es para el acompañante. Si llevaias paquete, yo creo que no hay duda; el original es un infierno para la paruenta, y eso es peligroso....
44575B575157360 dijo:Está claro!! tengo un culo de cutis fino y debo ser demasiado delicado.![]()
Si puedo, no sufro, y el umbral de sufrimiento esta claro que es distinto para cada individuo.
Pero, .....hay foto detallada de asiento o no? y hay alguien que lo tenga y de un juicio de los que se agradecen en este foro??
Akra lo tienes yá??
Gracias y saludos amigos.
6E445D4E2F0 dijo:Buenas noches, es que acabo de llegar de andar en moto, digan lo que digan para mí un buen asiento es muy importante, más cuando la opinión del paquete es muy favorable, [highlight]en cuanto a la altura es como llevar el aasiento de serie en posición alta[/highlight] y entre nosotros ... es una pasada, os dejo una foto de ayer en un descanso de una ruta de montaña
![]()
7C59575804060605360 dijo:[quote author=6E445D4E2F0 link=1271448697/20#20 date=1272231431]Buenas noches, es que acabo de llegar de andar en moto, digan lo que digan para mí un buen asiento es muy importante, más cuando la opinión del paquete es muy favorable, [highlight]en cuanto a la altura es como llevar el aasiento de serie en posición alta[/highlight] y entre nosotros ... es una pasada, os dejo una foto de ayer en un descanso de una ruta de montaña
![]()
173D2437560 dijo:Bueno por lo que veo hay cierta confusión, voy a intentar aclararla, el asiento confort nada tiene que ver con el asiento bajo. En las instrucciones de montaje del asiento pone que se puede montar de dos formas, siendo "bajo" una de ellas, pero en el taller oficial no se aclaraban a la hora de ponerselo (Yo estaba delante), la altura exacta no la sé pero lo que sí os va a servir es lo siguiente:
El asiento es más bajo que el de serie pero al ser más ancho te da la impresión que no llegas tan bien al suelo, lo que dije en un post anterior, es como llevar el asiento standard en posición alta.
El unico defecto que tiene es que a la hora de ir rápido en curvas cerradas, no te permite moverte (Descolgarte) con soltura encima de la moto, pero eso lo hago muy pocas veces.
En cuanto a la pasta yo en parte lo he solucionado revendiendo mi sillín standard, que tiene una venta aceptable en el mercado de motos de segunda mano.
01060314030E0D1107620 dijo:Hola, haber si alguien me puede ayudar, mido 1,68 y quiero cambiar mi asiento (bajo) al confort, creen que llegue bien al suelo, o por lo menos igual al que llevo?
saludos
yo mido igual que tu, o menos.....con el asiento bajo me apaño de maravilla y alguna vez lo he puesto en la posicion alta para hacer grandes tiradas..55525740575A594553360 dijo:Hola, haber si alguien me puede ayudar, mido 1,68 y quiero cambiar mi asiento (bajo) al confort, creen que llegue bien al suelo, o por lo menos igual al que llevo?
saludos
06656664641307540 dijo:Entonces deduzco de este post que el asiento Confort es para sustituir al asiento bajo por el poco grosor de espuma que tiene y la incomodidad que origina.
Este asiento Confort da una altura de 785 mm.
El normal es regulable en 780 - 800 mm.
Y segun comentarios hay uno de 820 - 840 mm. ?
Este como hay que pedirlo ? , no lo he visto en ningun catalogo.
Mido 182 , pero con piernas largas 88,3 ( los que vamos en bici nos las medimos) y me gusta llevar el asiento en posicion alta para no llevar muy flexionadas las piernas lo que me cansa en exceso .
Veo el asiento Confort y me parece precioso pero me parece segun este post que no es para mi .
Ahora que ya teneis unos cuantos el asiento Confort montado comentar que tal el tema de las rodillas , tambien deduzco que el pasajero perfecto. Y de existir como pedir el asiento alto 820-840 .
Saludos y gracias.
No puedo estar más de acuerdo contigo.66726865736E010 dijo:En tema de los culos es curioso.....
No quiero que nadie se sienta aludido, pero hay dos temas muy recurrentes en cuanto a la comodidad de las motos: uno es el de los asientos y otro la altura de estos...
Desde mi punto de vista (quizás simplifico el problema), es las ganas de ir en moto lo que arregla todos estos problemas...
Me explico, he ido con muchas motos distintas y he hecho muchos, pero que muchos kilómetros, y en tiradas de mas de 1.000 km. diarios, y nunca, y digo nunca, he cuestionado el asiento o la posición de conducción...
Evidentemente ir en moto no es como ir en coche, claro que puede resentirse el culo, la espalda, las rodillas, pero el placer de viajar en moto compensa....
Y no es por la forma física o edad. Hace más de medio siglo que ando dando guerra, y mi actividad y aptitud es más bien sedentaria. Es más pienso que los "motars" (así no llamábamos antes..) de otros tiempos aguantamos mas. Nos hemos criado con motos y equipamientos muy básicos, no exigimos tanto, todo nos va bien mientras tenga dos ruedas y se puedan recorrer las carreteras anheladas, fijándonos más en los paisajes, en los olores,.... en definitiva saboreando la sensación de libertad de estos viajes, mas que en las sensaciones que trasmiten nuestras partes menos nobles o mas nobles, según el caso….
Como todo esto es relativo, y siempre es apreciable las mejoras en la ergonomía de las motos, pero una moto siempre es una moto, y no un coche…, es mas si algún día la condiciones de conducción se asemejaran mucho creo que empezarían a no gustarme las motos……
5B48484E575B423A0 dijo:Yo tambien tenía entendido que era mas bajo que el normal.
Creo que los asientos disponibles son estos, con sus alturas en posicion alta y baja:
Normal: 840 / 820
Bajo : 800 / 780
Extra-bajo: 765 (solo una posicion y no permite asiento calefactable). Ademas me indican en el concesionario que este sillon solo viene si pides la moto con reducción de altura..??
Confort: 785
Yo el que tengo es el normal que lo llevo en posicion baja (820). Yo mido 1'74 y llego apoyando la suelta delantera y el tacon levantado. El problema es que cuando llevo a mi mujer detras y cambio la amortiguación, ya solo llego con las puntas y me cuesta el poder controlar la moto al parar.
La verdad que queria poder apoyar todo el pie en el suelo y con mi mujer apoyar medio pie y tener mas control.
Como tengo la moto en el taller por el golpe que me dieron, queria aprovechar para que me cambiaran el sillon al bajo de 800 / 780 y creo que asi podria apoyar mejor. Me dijeron que como esta nueva aun, se podria cambiar a alguna de las motos nuevas que venga con el bajo.... pero no se si lo conseguire......
El confort me encanta, pero casi 500 euros es demasiado para mi bolsillo en estos momentos....
Por favor, corregidme si las medidas de los sillones que puse antes no son correctas...
Un saludo.
Angel