Rt 2010 Km y Averias CIERRE

glauka

Curveando
Después de haber dejado pasar un tiempo prudencial creo que es hora de cerrar el Post dejando en 1ª línea los resultados obtenidos en 41 mediciones de poseedores de la Rt 2010:

Campaña Arbol de Levas:: 11

Bote liquido frenos:          8

Cambio Piña Izquierda:       5

Sensor Presión neumáticos: 2

Regulador altura de Faros:    2

Sensor Temperatura:           1

Retén del Cardan , Retén delantero:     1

Chip Aforador Gasolina:  1

[highlight]OJALA NOS SIRVA A TODOS [/highlight] ;)

6A69646979637572637667746F69260 dijo:
Como en todas las maquinas siempre hay algo, pero no son cosas de gran importancia, saludos.-
Yo pensé también que saldrían muchas más averías. Es todo un año y muchas motos. Eso es buena señal.

V´ssssssssssssssssssssss

Estan saliendo muy buenas...
Quizas como puntualizacion seria reseñable el tema de que algunas, solo algunas no arrancan bien por las mañanas....¿simple reprogramacion?
Buena moto, si señor :)

6014130106660B1D070001520 dijo:
Estan saliendo muy buenas...
Quizas como puntualizacion seria reseñable el tema de que algunas, solo algunas no arrancan bien por las mañanas....¿simple reprogramacion?
Buena moto, si señor  :)

Sí también me está pasando a mí y además noto la bateria muy floja de carga (nunca llevo puños conectados ni calefacción del asiento..... :-? :-?). Espero que no se me muera con 10 meses de uso..............(digo la bateria ;)).

V´sssssss

Glauka gracias por el trabajo realizado y pienso que el resumen es que nuestra moto es bastante buena

78524B58390 dijo:
Glauka gracias por el trabajo realizado y pienso que el resumen es que nuestra moto es bastante buena
Me uno a la felicitacion, dentro de un tiempo se podria ver si seguimos andando igual de bien,  ;) ;)

Vsss

No, GRACIAS A VOSOTROS, la verdad es que considero que es algo que nos puede servir de referencia a todos para poder anticiparnos y hablar con justificante de causa ante el concesionario de turno. Lo dicho muchas gracias a todos por las aportaciones y creo que vamos a tener que añadir algo del tema de bateria y arranques en frio porque parece que a este modelo le está afectando , y mucho , el frio... ::) Cosa que no acabo de comprender porque en Alemania en invierno mucho calor no hace , no??? ;D ;D

V´sssssss

[highlight]parece que a este modelo le está afectando , y mucho , el frio... Ojos  Cosa que no acabo de comprender porque en Alemania en invierno mucho calor no hace , no??? [/highlight]

Lo que pasa que las que traen aqui son version tropical, ya sabes la idea de España, sol y playa ;D ;D

vss

Atrás