RT 2010 Km y Averias

glauka

Curveando
Los resultados por ahora:

GRUPO 2010
Kerry:            19.000 km (sin incidencias)
Patrick-:        14.000 km  (sin incidencias)
3º  franfran:       13.000 km    (Campaña arbol levas)
nesto:           11.000 km     (liquido frenos)
Xaba:            11.000 km     (campaña arbol levas)
arrtmax:        10.800 km     (sin incidencias)
Andhy:          10.600 km    (campaña arbol levas   
Bartal:           10.400 km    (cambio piña izda., bote liquido frenos)
9º  Seven T:       10.100 km     (sin incidencias)
10º pepelus:           9.800 km     (sin incidencias
11º  retero:            9.600 km    (Campaña arbol levas)
12º  tapi:               8.500 km    (sin incidencias)
13º Fabiel:            8.500 km    (Campaña arbol levas, sensor presion neumaticos )
14º  Moli_T:            8.000 km    (sin incidencias)
15º JUANJO_ZOZA: 7.500 km    (cambio piña izda.)
16º javieReTe1200   7.000 km  (campaña arbol levas , sensor presion neumaticos)
17º  glauka:            6.750 km   (campaña arbol levas , cambio piña izda., bote liquido frenos)
18º Lloiscc:            6.500 km    (sin incidencias)
19º  ralba:              6.150 km   (sin incidencias)
20º javivi56:           5.500 km   (sin incidencias)
21º  thheo:             5.000 Km   ( sin incidencias)
22º Vicentop rt:     4.800 km  (sin incidencias)
23º peteiro:           4.500 km  (sin incidencias)
24º Luiss:              4.000 km (sin incidencias)
25º PABLERAS:       3.500 km (campaña arbol de levas, bote liquido frenos, sensor temperatura
26º yuyu:              3.500 km  (campaña arbol levas, bote liquido de frenos ,regulador altura faros)
27º mmanas:         3.000 km (sin incidencias)
28º TR0021R:         3.000 km (sin incidencias)
29º joseba_40:      2.500 km (sin incidencias)
30º Akra:               2.500 km (cambio piña izquierda)
31º JuanPau:         2.000 km (regulador altura faros)
32º CMP:              2.000 km (sin incidencias)
33º VITORTXU:      2.000 km  (sin incidencias)
34º bolet: 1.160 km (sin incidencias)
35º Abaco: 1.001 km (sin incidencias)
36º jamc:                500 km  (sin incidencias)
37º Oyambre:           250 km  (sin incidencias)
38º ManuGM:             ¿?        (sin incidencias)
39º Ramaga:             ¿?         (sin incidencias)

Me parece una idea estupenda.

La mía es de Marzo de 2010 y tiene 3.500 Km. (que pocos  :'( )

Problemas: campaña del sensor de marras, luces demasiado altas y bote de pis (y vamos 5 con lo mismo).

Tres pamplinas, vaya.

V's

Edito: consumo de aceite 100 cc.

Julio del 2010- ninguna avería

Mi descontento  es con BMW A Coruña y la  idea de tener que volver a ese sitio me aterra. el concesionario mas cercano es Lugo  o Santiago  en todo  caso 100 Km.

La moto es pesada, yo  la uso marcha atrás  y me pesa por lo que  quiero una   que tenga .

Una moto  que se cae mucho en parado  cada caída cuesta demasiado  dinero protectores  y  maleta a reparar y  los precios son ...

6500 Km.

Marzo de 2010.
13.000 km.

Problemas ninguno. A los 10.000 km aproecharon para pasarem la campaña del arbol de levas.

Bueno, se me fundió una bombilla con 9500 km.

La mia de finales 2008 ni un problema . Solo campaña de latiguillos . Ya tiene 20.000 KM

2021283025440 dijo:
La mia de finales 2008 ni un problema . Solo campaña de latiguillos . Ya tiene 20.000 KM

Delta , gracias por la aportación , pero estamos intentando recopilar los fallos encontrados hasta la fecha en la RT2010 ;) ;) a fin de ver si sólo han salido algunas unidades ó son fallos generalizados de el modelo de este año.

V´sssss

Abril 10100 km y nada de nada, ahora pasare la de los 10000 y ya me han dicho lo del sensor del arbol de levas.
Pero esto de las campañas lo vamos a considerar averias?
Por que pueden ser mejoras en posibles problemas a posteriori, la mia no me a dado ninguna parada que no sea culpa mia, no ratea ,no vibra etc.
Esta claro que ponemos las espectativas en funcion del dinero pagado, pero esto tambien es subjetivo.
Yo de momento estoy conforme ( habla un hondista ) por si sirve el dato. 8-)

Principios de Julio,4.800 Km, sin problema ninguno salvo una rueda que la tuve que hinchar un día.

Saludos

Gracias a todos , por ahora no va mal la cosa, a ver si conseguimos más opiniones de compañeros con la Rt del 2010, lo digo porque en algún post apareció como problema recurrente el cambio de la piña de instrumentos izquierda porque no iba bien el interruptor de las largas y por ahora sólo veo el mío....... :P :P

V´sssssss

Hola a todos: Aprovecho para presentarme, ya que vengo de la pagina de al lado (magníficas Ks.), y ayer estrené una R 1200 RT. Evidentemente, no puedo hablar de averias, y espero continuar sin poder hacerlo, pero dentro de un tiempo ( hago unos 25000 Kms. anuales), os comentaré si he tenido algún problema. En cualquier caso os agradezco todos los consejos y opiniones que poneis en este estupendo foro.

Saludos y Vsss.

31353B293930032A3D302E352A392E3D2F5C0 dijo:
    Hola a todos: Aprovecho para presentarme, ya que vengo de la pagina de al lado (magníficas Ks.), y ayer estrené una R 1200 RT. Evidentemente, [highlight]no puedo hablar de averias[/highlight], y espero continuar sin poder hacerlo, pero dentro de un tiempo ( hago unos 25000 Kms. anuales), os comentaré si he tenido algún problema. En cualquier caso os agradezco todos los consejos y opiniones que poneis en este estupendo foro.

Saludos y Vsss.

Que siga así :D :D :D

hola a todos la mia finales de mayo y 5200 kts cero problemas.un saludo.
añado el consumo de aceite a los 3500km 450cc rellenado.
con 5200km actuales a vuelto a quemar umos 300cc.el aceite es mineral.

Muy buenas.

La tengo desde el 18 de Junio 2010 tiene 8500km y el problema es que no puedo andar massssssss.

De momento ningun problema.

v's

Hola amigos, la mia de Abril 2010.
2 baterias, por consumo del GPS no oficial.......zumo660, hasta que lo quite......
por ahora nada mas, y toco madera.
Estoy bastante satisfecho con ella.
saludos

Hola amigos, la mía de junio de 2010 y 2000 km una bombilla fundida del intermitente izquierdo y me cambiaron el regulador de la altura de la luz que había venido defectuoso de inicio. Por cierto me hicieron pagar la mano de obra. NO SE SI ES LEGAL.

6C534748764749260 dijo:
Hola amigos, la mía de junio de 2010 y 2000 km una bombilla fundida del intermitente izquierdo y me cambiaron el regulador de la altura de la luz que había venido defectuoso de inicio. Por cierto me hicieron pagar la mano de obra. NO SE SI ES LEGAL.

Buenas,
Si te tienen que cambiar cualquier pieza en garantía. La mano de obra NO se paga.
Tendrías que llamar a Bmw Ibérica para comentar el tema.

V´s

La mía mayo del 2010, 7000km. Aprovechando para regulación de luces me citaron para campaña del sensor del árbol de levas.

También el sensor de medición de presión de neumáticos me falla, sobre todo este verano con el calor. Me dijeron que estaba sucediendo y que era algo ""normal"". :(

Por lo demás, va como un cañón.

SALUDOS

33202D2320410 dijo:
[quote author=6C534748764749260 link=1286521756/21#21 date=1286656263]Hola amigos, la mía de junio de 2010 y 2000 km una bombilla fundida del intermitente izquierdo y me cambiaron el regulador de la altura de la luz que había venido defectuoso de inicio. Por cierto me hicieron pagar la mano de obra. NO SE SI ES LEGAL.

Buenas,
Si te tienen que cambiar cualquier pieza en garantía. La mano de obra [highlight]NO se paga.[/highlight]
Tendrías que llamar a Bmw Ibérica para comentar el tema.

V´s[/quote]

+1

Todas las actaciones realizadas en la mía , incluyendo el cambio de la piña izquierda ni les he preguntado. >:(  He ido a recoger la moto y "hasta luego buenos días".

V´sssss

4D66716E6275586362586B66585368757562070 dijo:
La mía mayo del 2010, 7000km. Aprovechando para regulación de luces me citaron para campaña del sensor del árbol de levas.

También el sensor de medición de presión de neumáticos me falla, sobre todo este verano con el calor. Me dijeron que estaba sucediendo y que era algo [highlight]""normal""[/highlight]. :(

SALUDOS

Me alucina lo habitual que es la palabra "NORMAL" en el vocabulario de los mecánicos de BMW..... :-X :-X.  Que la moto va a saltos, NORMAL, que piede el liquido de frenos, NORMAL, que no baja bien la pantalla, NORMAL.......... :P :P

7C777A6E707A1B0 dijo:
[quote author=4D66716E6275586362586B66585368757562070 link=1286521756/23#23 date=1286661413]La mía mayo del 2010, 7000km. Aprovechando para regulación de luces me citaron para campaña del sensor del árbol de levas.

También el sensor de medición de presión de neumáticos me falla, sobre todo este verano con el calor. Me dijeron que estaba sucediendo y que era algo [highlight]""normal""[/highlight]. :(

SALUDOS

Me alucina lo habitual que es la palabra "NORMAL" en el vocabulario de los mecánicos de BMW..... :-X :-X.  Que la moto va a saltos, NORMAL, que piede el liquido de frenos, NORMAL, que no baja bien la pantalla, NORMAL.......... :P :P
[/quote]

;D ;D ;D ;D
Es cierto compañero, fíjate si es NORMAL que cuando tenía la F me quejé del ruído del embrague.
La respuesta del asesor al entregarme la moto es que era...NORMAL.
Mi respuesta fué que si eso era NORMAL, lo NORMAL era que BMW dentro de poco se muriera de hambre.
Insistir al concesionario cuando tengais algo "NORMAL". Ya que NORMALmente no lo es.

V´s

Mayo del 2010 y 4000km y ningun problema,la moto va increible,la unica pega que le veo es que es mas ruidosa de escape que el modelo anterior , pero por lo demas casi perfecta.Saludos.

Hola,

RT de abril 2010, 3500 km.

Campaña del arbol de levas.

Perdida de liquido de frenos (pendiente arreglo, cuando venga la pieza, iré).

Sensor de temperatura, funciona cuando le dá la gana, pero casi siempre está en 25º. Me lo miraran cuando vaya al taller.

Pantalla se quedo arriba y no bajaba, al rato funcionó (me lo miraran también cuando vaya).

Tema aceite, en esos km no he puesto ni una gota, el visor siempre está hasta arriba.

Pitido como una alarma de un reloj casio en la lado derecho delantero cuando hace el chequeo, no lo hace siempre (en el taller no tenian ni idea de que puede ser).

A pesar de todo estoy muy contento con la moto.

;) ;) ;) ;)

7465666861766577240 dijo:
Hola,

RT de abril 2010, 3500 km.

Campaña del arbol de levas.

Perdida de liquido de frenos (pendiente arreglo, cuando venga la pieza, iré).

Sensor de temperatura, funciona cuando le dá la gana, pero casi siempre está en 25º. Me lo miraran cuando vaya al taller.

Pantalla se quedo arriba y no bajaba, al rato funcionó (me lo miraran también cuando vaya).

Tema aceite, en esos km no he puesto ni una gota, el visor siempre está hasta arriba.

[highlight]Pitido como una alarma de un reloj casio en la lado derecho delantero cuando hace el chequeo[/highlight], no lo hace siempre (en el taller no tenian ni idea de que puede ser).

A pesar de todo estoy muy contento con la moto.

;) ;) ;) ;)

[highlight]+1[/highlight]

Yo tampoco me explico de que es el ruido, veo que hemos cambiado el tema de tu sensor y la pantalla por la sustitución de mi piña izquierda..... ;)  por lo demás lo mismo que tú.... >:(

V´sssss

Mayo de 2010. 8.500 KM.

Sólo la campaña del sensor del arbol....

Algunas veces me falla el sensor de presión neumático delantero, lo miraran en la revisión de los 10 mil.

Con el aceite, un poco tragona. Llevo 800 cc en 8500 km.

La mía de abril del 2010, en principio va perfecta, ahora mismo está en el taller al efecto de solucionar los detalles que no funcionan:

- Pantalla no sube
- Ruidito en la zona frontal
- Luces altas

Cuando la saque del taller, os cuento lo que me hayan contado ....

Gracias Glauka por la labor que estás haciendo.
Visto que estás anotando las no incidencias. La mia hasta ahora no ha dado problemas tampoco.
Saludos

Julio de 2010 7500Km
Sustitucion de la piña izquierda por fallo en el boton del ordenador.
Por lo demas perfecta.

41454749404D5F585E59412C0 dijo:
[highlight]Gracias[/highlight] Glauka por la labor que estás haciendo.
Visto que estás anotando las no incidencias. La mia hasta ahora no ha dado problemas tampoco.
Saludos

De nada  ;) ;)  , espero que nos sirva a todos no sólo para irnos anticipando a las averias recurrentes y que no hayamos tenido , sino también para poder hablar con conocimiento de causa cuando lleguemos a taller y nos den el consabido mensaje de "ES NORMAL"  a lo que contestaremos que si es normal porque le está pasando a X compañeros más, etc, etc, >:(

V´ssssss

74747D7F6D7B3E0 dijo:
Julio de 2010 7500Km
[highlight]Sustitucion de la piña izquierda [/highlight]por fallo en el boton del ordenador.
Por lo demas perfecta.

Coño, otro más con la piña izquierda.....pensé que iba a ser el único.... ;D ;D  , ahora fuera coñas cada día está más que comprobado que con las electrónica y los ordenadores, los mecánicos de BMW son meros "cambiapiezas"  porque digo yo que no sería tan dificil arreglarla (por lo menos en mi caso que era las largas que a veces las cogía y otras no , un mal contacto me imagino, pero NO,cambiemos la piña y desmontemos media moto..... :P :P).

Apuntado y gracias.

444F42564842230 dijo:
[quote author=74747D7F6D7B3E0 link=1286521756/35#35 date=1286788601]Julio de 2010 7500Km
[highlight]Sustitucion de la piña izquierda [/highlight]por fallo en el boton del ordenador.
Por lo demas perfecta.

Coño, otro más con la piña izquierda.....pensé que iba a ser el único.... ;D ;D  , ahora fuera coñas cada día está más que comprobado que con las electrónica y los ordenadores, los mecánicos de BMW son meros "cambiapiezas"  porque digo yo que no sería tan dificil arreglarla (por lo menos en mi caso que era las largas que a veces las cogía y otras no , un mal contacto me imagino, pero NO,cambiemos la piña y desmontemos media moto..... :P :P).

Apuntado y gracias.
[/quote]
Grcias a ti por la labor que estas haciendo de recopilar datos que a todos nos vienen muy bien.

Ya que estamos, incluso podríamos indicar los km´s en los que vamos rellenando aceite para más o menos tener una coparativa.
A los 6200 km´s tuve que rellenar con unos 230cc, no llegaba a la raya de 250.

V´s

5744494744250 dijo:
Ya que estamos, incluso podríamos indicar los km´s en los que vamos rellenando aceite para más o menos tener una coparativa.
A los 6200 km´s tuve que rellenar con unos 230cc, no llegaba a la raya de 250.

V´s

Uf , no sé yo si me dará para tanto el espacio......... :P :P

El consumo de aceite va disminuyendo al paso de los km, es lo k tiene los boer, k van mejor con el paso de los km.

5554455E5F504558475E310 dijo:
El consumo de aceite va disminuyendo al paso de los km, es lo k tiene los boer, k van mejor con el paso de los km.

Efectivamente Deto. Pero en algunos casos hay mucha disparidad.
Se comentó en otro post que a partir de los 30000km´s el consumo de normalizaba.
Glauka, sólo era por tener más datos y contrastar temillas. ;)

V´s

3D2E222E282E4F0 dijo:
Hola amigos, la mia de Abril 2010.
2 baterias, por consumo del GPS no oficial.......zumo660, hasta que lo quite......
por ahora nada mas, y toco madera.
Estoy bastante satisfecho con ella.
saludos

Yo lo llevo (el 660) con la cuna del navigator y ningún problema. La moto es de Junio, 11000km, me cambiaron el liquido de frenos delantero porque por lo visto tenia un punto de ebullición muy bajo y provocaba el hundimiento de la maneta de freno, no lo ha vuelto a hacer aunque el tacto sigue siendo bastante esponjoso (también es cierto que estaba acostumbrado al servo), en los nueve mil kilómetros entre las revisiones se ha tragado como un litro de aceite, lo veo normal y espero que se valla reduciendo. De momento muy contento y espero seguir así :)

3724292724450 dijo:
[quote author=5554455E5F504558475E310 link=1286521756/44#44 date=1286878439]El consumo de aceite va disminuyendo al paso de los km, es lo k tiene los boer, k van mejor con el paso de los km.

Efectivamente Deto. Pero en algunos casos hay mucha disparidad.
Se comentó en otro post que a partir de los 30000km´s el consumo de normalizaba.
Glauka, [highlight]sólo era por tener más datos y contrastar temillas.  ;)[/highlight]

V´s[/quote]

No , si te entiendo , pero es que no me cabe...... :P

Bueno pues ahí va la mia, oct 2010 -500 kms-sin incidencias.
Solo observa la llanta trasera salpicada con unos hilitos de algo aceitoso.
Creo haber leido algo al respecto.
Si alguien sabe algo de esto?...........
No obstante mirare por aqui.
un saludo.

Atrás