RT 2010 Km y Averias

no creo que sean sensibles a las gasolinas hombre... tu imaginate que te vas de viaje como yo hago al extranjero y que algunas valgan y otras no uffff entonces se acabaría para mi la RT seguro porque a los viajes en moto nunca diré que no ;) Yo creo que mas bien puede ser un problema de esa gasolinera en cuestión. A ver si averiguas si otros vehículos han tenido problemas al repostar ahí. Un caso así pasa en una gasolinera que hay en gibraltar y mas de uno se ha quedado sin coche. Por lo visto los tanques tienen filtraciones de agua.. la gasolina es mala. Podría ser un caso similar :-?

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
no creo que sean sensibles a las gasolinas hombre... tu imaginate que te vas de viaje como yo hago al extranjero y que algunas valgan y otras no uffff entonces se acabaría para mi la RT seguro porque a los viajes en moto nunca diré que no  ;) Yo creo que mas bien puede ser un problema de esa gasolinera en cuestión. A ver si averiguas si otros vehículos han tenido problemas al repostar ahí. Un caso así pasa en una gasolinera que hay en gibraltar y mas de uno se ha quedado sin coche. Por lo visto los tanques tienen filtraciones de agua.. la gasolina es mala. Podría ser un caso similar  :-?

Me dá que van por ahí los tiros, es gasolinera nueva y no está teniendo el movimiento esperado con lo que la rotación del producto me imagino que será más baja que en otras con más volumen , pero a mí me quedaba muy cerca del trabajo.... ;D ;D.

De todas formas si la solución está ahí , BENDITA SEA LA HORA... 8-) 8-).

V´ssssss

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
no creo que sean sensibles a las gasolinas hombre... tu imaginate que te vas de viaje como yo hago al extranjero y que algunas valgan y otras no uffff entonces se acabaría para mi la RT seguro porque a los viajes en moto nunca diré que no  ;) Yo creo que mas bien puede ser un [highlight]problema de esa gasolinera [/highlight]en cuestión. A ver si averiguas si otros vehículos han tenido problemas al repostar ahí. Un caso así pasa en una gasolinera que hay en gibraltar y mas de uno se ha quedado sin coche. Por lo visto los tanques tienen filtraciones de agua.. la gasolina es mala. Podría ser un caso similar  :-?

+1
Yo tuve problemas en mi anterior coche gracias al agua que contenía el gasoil.
Normalmente voy a las mismas gasolineras por el tema de los puntos (os lo recomiendo). A la última que fuí...no la piso.

V´s

Agua hay en todos los tanques, y no por filtraciones. El simple hecho de estar ventilados y los cambios de presión hace que se condense en el interior. Otra cosa es que se la saquen.

Hola a todos, mi RT es de Junio del 2010 y hasta el momento no he tenido nada de nada y son 6.500Km hechos todos en carretera.
Consumo de aceite he comprobado que influye mucho el tipo de conducción sea rápida o tranquila. En 5.500Km. he añadido unos 200c.c.

El tema que comentáis de la gasolina pues bien este verano he tenido la suerte de viajar a Corcega y allí no saben todavía que existe la gasolina de 98 octanos, ya que en ninguna gasolinera la tienen. No tuve ningún problema con la inyección de la moto y se porto como una gran rutera que es. Por cierto sobre unos 1.500Km. de curvas y mas curvas.
Bueno pues eso de momento todo perfecto.-
Vssssssssssssssssss.

5A5A595F455555360 dijo:
Hola a todos, mi RT es de Junio del 2010 y hasta el momento no he tenido nada de nada y son 6.500Km hechos todos en carretera.
Consumo de aceite he comprobado que influye mucho el tipo de conducción sea rápida o tranquila. En 5.500Km. he añadido unos 200c.c.

El tema que comentáis de la gasolina pues bien este verano he tenido la suerte de viajar a Corcega y allí no saben todavía que existe la gasolina de 98 octanos, ya que en ninguna gasolinera la tienen. No tuve ningún problema con la inyección de la moto y se porto como una gran rutera que es. Por cierto sobre unos 1.500Km. de curvas y mas curvas.
Bueno pues eso de momento todo perfecto.-
Vssssssssssssssssss.

Gracias. Actualizado.

1035293F77193B283635295A0 dijo:
hoy he adquirido una preciosa r1200rt, me la entregan el proximo viernes, os ire informando.

Gracias , a ver si ya no tienes que contarnos nada de lo que hablamos y aprovecha y cuentanos si la tuya ya lleva horquillas de las nuevas más anchas. ;)

Mi moto es de Junio del 2010, cuando tenia 900 Km, me di cuenta que perdía valvulina por el eje trasero lado del cardan..
La lleve al concesionario oficial y me dijeron que era un reten del Cardan, me lo cambiaron y hasta ahora 4.500Km, sin problema.
.- Ahora le pasa, que cuando le pongo la alarma, se enciende un leed rojo intermitente en el cuadro.
Si intento quitarla con el mando, aún sigue el leed intermitente hasta que lleva unos metros circulando.

Si quito la Alarma con la llave de contacto...esperando el reset, arranco la moto y le pasa igual, sigue el leed intermitente.
¿Esto es normal..?

47515C5B5252573E0 dijo:
Mi moto es de Junio del 2010, cuando tenia 900 Km, me di cuenta que perdía valvulina por el eje trasero lado del cardan..
La lleve al concesionario oficial y me dijeron que era un reten del Cardan, me lo cambiaron y hasta ahora 4.500Km, sin problema.
.- Ahora le pasa, que cuando le pongo la alarma, se enciende un leed rojo intermitente en el cuadro.
Si intento quitarla con el mando, aún sigue el leed intermitente hasta que lleva unos metros  circulando.

Si quito la Alarma con la llave de contacto...esperando el reset, arranco la moto y le pasa igual, sigue el leed intermitente.
¿Esto es normal..?

Diosssss, la primera con un retén del cardan jodido :-? :-?, lo de la alarma no me parece normal, a ver si alguno más le pasa y nos cuenta.

V´ssssss

La mía tiene 19.000 y sin problemas........de momento :-X

67697E7E752C0 dijo:
La mía tiene 19.000 y sin problemas........de momento :-X
Hola, Kerry, con esos kilómetros te acabas de poner el primero de la clasificación... ¡YA TENEMOS LÍDER!  ;D ;D ;D
¡Es que no paras, chaval!  :D :D :D
Un abrazote  ;)

Hola, de nuevo... creo que estreno un nuevo tipo de avería:
Abril 2010 - 10.500 km
La semana pasada la dejé para la revisión y la campaña del árbol de levas... y al recogerla y volver a casa noté algo extraño... la amortiguación trasera totalmente bloqueada, rígida... el ESA no funciona, ni se activa... vuelta al taller (donde no se explican lo ocurrido, ya que me dicen que no lo habían tocado) le han hecho el diagnóstico y no aparece ningún error así que allí se ha quedado... ya me contarán... ya os contaré...  :'(
V,ssss ;)

[highlight]ANDHY[/highlight], dónde te metes? Tenía pensado llamaros porque no sabía nada de ti y de Yoya. Me alegro de leerte.

Siento mucho lo de tu moto, tío, a ver si encuentran solución pronto.

Un abrazo

7758515958360 dijo:
Hola, de nuevo... creo que estreno un nuevo tipo de avería:
Abril 2010 - 10.500 km
La semana pasada la dejé para la revisión y la campaña del árbol de levas... y al recogerla y volver a casa noté algo extraño... la amortiguación trasera totalmente bloqueada, rígida... el ESA no funciona, ni se activa... vuelta al taller (donde no se explican lo ocurrido, ya que me dicen que no lo habían tocado) le han hecho el diagnóstico y no aparece ningún error así que allí se ha quedado... ya me contarán... ya os contaré...  :'(
V,ssss ;)

Nooooooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P  el ESA no por favor, que se joda una tapa de depósito del freno, vale, ::)  la piña izquierda , vale  ::) , pero el ESA no por Dios y menos con 10.500 km.... :o :o :o  que he hecho cambiando mi querida 1150 RT ??????? :'( :'( :'(

Andhy espero que nos digas pronto que todo ha sido una tonteria y que está solucionado, por tu bien y el de todos  :-/ :-/.

V,ssssss

Por cierto Kerry , ya tardabas en reportarte......... ;)  me alegro de que te siga yendo la moto tan bien , actuazlizo y te paso al number one. :D :D

Hola,

El ruidito de piii,piii, en el chequeo esta de nuevo.

Pero esta vez me dí cuenta de donde viene más o menos, antes lo tenía localizado en la parte delantera derecha, pero resulta que los otros días le dí al contacto estando la moto en la pata cabra y haciendo el chequeo se me cayó las gafas al suelo y al agacharme por el lado derecho el piii,piii sonaba mucho más fuerte por la zona de arriba de la palanca de cambio, es decir salía de la cacha plateada.

Que carajote será eso, y que hay por esa zona que hace ese piii,piii,piii, cuando le dá la gana, y en los concesionarios no saben.

Sldos.

5A4B48464F584B590A0 dijo:
Hola,

Pero esta vez me dí cuenta de donde viene más o menos, antes lo tenía localizado en la parte delantera derecha, pero resulta que los otros días le dí al contacto estando la moto en la pata cabra y haciendo el chequeo se me cayó las gafas al suelo y al agacharme por el lado derecho el piii,piii sonaba mucho más fuerte por la zona de arriba de la palanca de cambio, es decir salía de la cacha plateada.

Que carajote será eso, y que hay por esa zona que hace [highlight]ese piii,piii,piii, cuando le dá la gana[/highlight], y en los concesionarios no saben.

Sldos.

igual se esta meando ............ ::) ::) ;D

Hola a todos,  apunta otra RT de octubre 2010, 1001 km, consumo de aceite aproximadamente medio ojo de buey, revision pasada el dia 26, esperemos que siga asi.

Vssss

PD: no cuento una regulacion del faro y las pilas de la alarma por que no lo considero averias y si lo son que me las den todas ahi.

7D090E1C1B7B16001A1D1C4F0 dijo:
[quote author=5A4B48464F584B590A0 link=1286521756/119#119 date=1288178452]Hola,

Que carajote será eso, y que hay por esa zona que hace [highlight]ese piii,piii,piii, cuando le dá la gana[/highlight], y en los concesionarios no saben.

Sldos.

igual se esta meando ............ ::) ::) ;D[/quote]

Normal con los pocos meses que tiene, es como los niños ;D

Hola amigos, mi avería con el ESA no está nada claro cómo ha sido.
En principio, no me han cambiado nada, ni encuentran nada averiado... El ESA dejó de funcionar después de la revisión... y lo único que han reconocido es que la habían actualizado con el software del modelo RT anterior... ahora me la han actualizado con el nuevo y ha vuelto a funcionar. Era la primera revisión de los 10 mil que hacían a una de las nuevas... >:(

De todas formas "como ya estoy obsesionado con el asunto" (es la segunda vez que me ocurre) cuando está con un casco va como siempre, pero si la pongo con dos es como una piedra, no se mueve nada de nada.

La verdad es que ya no me acuerdo si iba tan dura antes de la revisión... ¿os importaría echar un vistazo a la vuestra, poniendo dos cascos y empujar el asiendo hacia abajo?  La mía no se mueve nada de nada, como una tabla... y ya os digo que no me acuerdo si iba antes así. Me han dicho en el conce que es así. Por favor, echad un vistazo y me contáis, gracias  ;)

Ya el finde la pruebo con carga y me quedo tranquilo.

Un abrazote para todos.  ;)

PD.- Glauka, borra la "presunta" avería y ojo cuando os actualicen el Software en la revisión de los 10000... el taller debe tener la nueva versión  :-[

406F666E6F010 dijo:
En principio, no me han cambiado nada, ni encuentran nada averiado... El ESA dejó de funcionar después de la revisión... y lo único que [highlight]han reconocido es que la habían actualizado con el software del modelo RT anterior[/highlight]... ahora me la han actualizado con el nuevo y ha vuelto a funcionar. Era la primera revisión de los 10 mil que hacían a una de las nuevas...  >:(

De todas formas "como ya estoy obsesionado con el asunto" (es la segunda vez que me ocurre) cuando está con un casco va como siempre, pero si la pongo con dos es como una piedra, no se mueve nada de nada.

La verdad es que ya no me acuerdo si iba tan dura antes de la revisión... ¿os importaría echar un vistazo a la vuestra, poniendo dos cascos y empujar el asiendo hacia abajo?  La mía no se mueve nada de nada, como una tabla... y ya os digo que no me acuerdo si iba antes así. Me han dicho en el conce que es así. Por favor, echad un vistazo y me contáis, gracias  ;)

PD.- Glauka, borra la "presunta" avería y ojo cuando os actualicen el Software en la revisión de los 10000... el taller debe tener la nueva versión  :-[

Es lo que tiene el orujo............. :-X

3120232D24332032610 dijo:
Hola,

[highlight]Que carajote será eso[/highlight], y que hay por esa zona que hace ese piii,piii,piii, cuando le dá la gana, y en los concesionarios no saben.

Sldos.

El casio de ceuta que te lo has dejado metido por el carenado ;D

4C636A62630D0 dijo:
En principio, no me han cambiado nada, ni encuentran nada averiado... El ESA dejó de funcionar después de la revisión... y lo único que han reconocido es que la habían actualizado con el software del modelo RT anterior... ahora me la han actualizado con el nuevo y ha vuelto a funcionar. Era la primera revisión de los 10 mil que hacían a una de las nuevas...  >:(

De todas formas "como ya estoy obsesionado con el asunto" (es la segunda vez que me ocurre) cuando está con un casco va como siempre[highlight], pero si la pongo con dos es como una piedra, no se mueve nada de nada.[/highlight]

Tranquilo,cuando se pone cón los dos cascos es que la pre-carga está al maximo,cón lo cual si te subes tu solo a la moto la suspensión esta dura,ya no la notas tán blanda como cuando está cón solo piloto.

Saludos,

pd:yo como peso poquito cuando salgo cón acompañante le pongo piloto+maleta y es suficiente.

[highlight]Abaco[/highlight] actualizo y subo , gracias y bienvenido.

[highlight]bolet[/highlight] lo mismo , bienvenido y que siga así. :)

[highlight]Andhy[/highlight] te borro lo del ESA , pero yo cada día entiendo menos las reprogramaciones electrónicas que les hacen a nuestras motos :'( :'( dependemos totalmente de un ordenador en vez de la mecánica.........

En cuanto a lo que preguntas de los 2 cascos , normal, a alguien le han dicho en el concesionario que la dejara en 2 cascos aún yendo solo :o :o y yo así soy incapaz de conducir........ :P

v´ssssss

606B66726C66070 dijo:
[highlight]Abaco[/highlight] actualizo y subo , gracias y bienvenido.

[highlight]Andhy[/highlight] te borro lo del ESA , pero yo cada día entiendo menos las reprogramaciones electrónicas que les hacen a nuestras motos  :'( :'(  dependemos totalmente de un ordenador en vez de la mecánica.........

En cuanto a lo que preguntas de los 2 cascos , normal,  a alguien le han dicho en el concesionario que la dejara en 2 cascos aún yendo solo  :o :o y yo así soy incapaz de conducir........ :P

v´ssssss

Lo de normal y dos cascos te lo comenté yo, ya que con confort y dos cascos la moto me flaneaba mucho del tren delantero, lo comenté en el concesionario y me dijeron que cambiara a normal y dos cascos aún yendo solo, y la verdad que a mi me va bien lo poco que lo he probado y el tren delantero ya no se mueve.

Saludos

5041424C45524153000 dijo:
[quote author=606B66726C66070 link=1286521756/128#128 date=1288259497][highlight]Abaco[/highlight] actualizo y subo , gracias y bienvenido.

[highlight]Andhy[/highlight] te borro lo del ESA , pero yo cada día entiendo menos las reprogramaciones electrónicas que les hacen a nuestras motos  :'( :'(  dependemos totalmente de un ordenador en vez de la mecánica.........

En cuanto a lo que preguntas de los 2 cascos , normal,  a alguien le han dicho en el concesionario que la dejara en 2 cascos aún yendo solo  :o :o y yo así soy incapaz de conducir........ :P

v´ssssss

Lo de normal y dos cascos te lo comenté yo, ya que con confort y dos cascos la moto me flaneaba mucho del tren delantero, lo comenté en el concesionario y me dijeron que cambiara a normal y dos cascos aún yendo solo, y la verdad que a mi me va bien lo poco que lo he probado y el tren delantero ya no se mueve.

Saludos[/quote]

No si te entendí cuando lo pusiste , pero yo con dos cascos noto la moto tan rígida que no soy capaz de tumbar , es como si se me fuera recta... :-? :-? (ojo eso a mí , k1 es k1 ). ;)

Muchas gracias, amigos, me dejáis más tranquilo... la verdad es que después de tantos problemas "informáticos"... ya no sabía si la tenía dura o no... ;D ;D ;D (que algunos nos hacemos mayorcitos... :D)

De todas formas, algo hemos aprendido: si sales del conce peor de como has entrado...  :-[ ¡ojito, igual te la han actualizado con el software del siglo pasado!  :o

V,ssss  ;)

19363F3736580 dijo:
Muchas gracias, amigos, [highlight]me dejáis más tranquilo.[/highlight].. la verdad es que después de tantos problemas "informáticos"... [highlight]ya no sabía si la tenía dura o no..[/highlight]. ;D ;D ;D (que algunos nos hacemos mayorcitos... :D)

De todas formas, algo hemos aprendido:[highlight] si sales del conce peor de como has entrado.[/highlight]..  :-[ ¡ojito, igual te la han actualizado con el [highlight]software del siglo pasado! [/highlight] :o

V,ssss  ;)

Aqui hay material como para hacer un post nuevo..... ;D

Ahora en serio; si alguien se compra una RT nueva y le dice al del conce que le haga la campaña del arbol de levas, que le cambie la piña izquierda y que le cambie el bote de liquido de frenos podria decirse que se compra una moto ABSOLUTAMENTE PERFECTA .............. pues eso, ya sabemos............

Buenas a todos !

Abril 2010.
12.100 km.

3 bombillas fundidas
Consumo aceite: 1 litro en 10.000 km con muchos kilómetros a plena carga y a buen ritmo. Lo considero dentro de la más absoluta normalidad, sea BMW o japo.

Saludos !!

en algo tienes que fallar... son cientos de piezas...

[highlight]glauka[/highlight] cuando se acabe crea otro, que dentro de nada ddmotard te está diciendo que ya hay 10 páginas.... llámala igual que esta pero ponle un 2 y copia el primer mensaje tuyo de este y lo pegas en el nuevo ;)

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
en algo tienes que fallar... son cientos de piezas...

[highlight]glauka[/highlight] cuando se acabe crea otro, que dentro de nada ddmotard te está diciendo que ya hay 10 páginas.... llámala igual que esta pero ponle un 2 y copia el primer mensaje tuyo de este y lo pegas en el nuevo  ;)

Tío , eres un cielo ;) ya estaba yo pensando como seguir el post........no tenía ni p..a idea.

Gracias , así lo haré cuando tenga un rato.

Llanero , por cierto si andas por ahí , me olvidaba, ¿como cierro este?. 8-) 8-) 8-)

V´sssss

Atrás