Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el día a día y en recorridos cortos no tienen mucho sentido. Tampoco en conducción deportiva, pero cuando dejas la mano un rato quieta sobre el puño se agradece mucho.
Sí, pues se instalan con jabón..., para que entren suave.En ese caso y viendo donde se le saca mayor partido a ese accesorio, serían de fácil poner y quitar?
Salu2
Sí, pues se instalan con jabón..., para que entren suave.
De ahí viene el problema, si andas poniendo y quitando, que patinarán y se te girarán....
A mi modo de ver, es para ponerlos y dejarlos...Se mueven al principio hasta que se seca el jabón, pero luego quedan fijos...Y son muy cómodos!!
Ya te lo digo...
U751 Alpine White....RT blanquita 2017
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La mia tardará, espero q poco, ya iré contando. Yo ya hace tiempo que me quedé sin uñasMuchas gracias a todos!!
Cuándo está previsto q te llegue la tuya??
Estás en el mismo Toledo?
Yo estoy en Albacete, podíamos quedar para mojarlas...
Sí, pues se instalan con jabón..., para que entren suave.
De ahí viene el problema, si andas poniendo y quitando, que patinarán y se te girarán....
A mi modo de ver, es para ponerlos y dejarlos...Se mueven al principio hasta que se seca el jabón, pero luego quedan fijos...Y son muy cómodos!!
La mía me la dieron con 1 km, imagino que de moverla por el taller.Muy bonita!!!
Una pregunta: Te la entregan con 0000 kms?
Es decir, el concesionario no la prueba en carretera ?
Javier, como me alegro, disfrútala como tu sabes, que, como decimos en estas tierras, "en naita nos vemos". Que guapa se la ve :excited:Ya la he estrenado...
Esta tarde...
Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...
Sólo digo una cosa:
Por qué me cambiaría yo de moto???
Ya la he estrenado...
Esta tarde...
Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...
Sólo digo una cosa:
Enhorabuena Javier!!!! Ves, todo llega.... es increíble lo que hacen las motos con nosotros... un tío como tú, curtido ya en estas lides y con la ilusión de un chaval!
Disfrútala.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya la he estrenado...
Esta tarde...
Sólo digo una cosa:
Pues casi...Muchas gracias Javier por tus prontas respuestas, eres todo un señorazo!!!!! Es un gran placer tenerte de nuevo por aquí al 100%, con una nueva estrella, yo pensé lo mismo , mejor una ya mejorada y probada que una por evolucionar..... ya contarás tus impresiones, seguro que ahora estás rodando.....
Bueeeeno, cuántos mensajes...!!
Gracias a todos por la bienvenida a mi Blanquita. Tengo muchas cosas que contaros. He notado cambios...
Pero antes intentaré responder a vuestras preguntas....
- Sí, te la entregan con una pequeña prueba, tras el montaje. La mía marcaba 3 km.
- La pantalla Puig, se agradece mucho en invierno y con calor extremo en verano (por encima de 35).
- La original va muy bien, la verdad, y si te tapa lo suficiente, para qué gastar?. Pero si te decides, cómpralo en alguna tienda amiga, que la suelen dejar en 100€.
- El alargador, el de Nippy Normans es el mejor. Más caro que los otros, pero muy efectivo y seguro. Sé de quiénes compraron otros y luego tuvieron que tirarlos, literalmente, porque no se sujetaban o porque no cumplían bien su función.
- Desconozco el de Puig, pero me parece q era algo corto....En todo caso, si lo compras en tienda, haz q te lo monten ellos.
- Y por qué la 2017 y no la 2018? Por dos razones:
1. Porque cuando me decido por algo, ha de ser ya. Y una vez decidido el cambio de la K16GT, no quería esperar.
2. Porque ésta, tras 3 años es un modelo probado, afinado y perfeccionado. La de 2018, si trae cambios, estará en fase de prueba otro par de años....Ya fui conejillo de indias con la 2014...Créeme que lo quería evitar.
Y, por lo que vi ayer, no me he equivocado. Ésta es otra moto diferente a la q yo tuve.
Pero esto lo comentaré más adelante.
Ni idea....Hola filisidades por la maquina!!!, veo que trae los pilot road 4, la mía que me entregaron en julio/2017 venia con los Z8 de metzeler, sabes cual es el criterio que tiene BMW para montar michelin o metzeler? Un saludo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los alargadores del carenado son originales o de la industria auxiliar?Pues casi...
He estado montando las piezas que guardé de la otra...
Algunas, como los alargos del carenado, a la altura de los pies, ni los recordaba....
Me he puesto contento, porque ayer noté más calor de lo normal en la zona del pie derecho.
Como lo sufrí también en la K y desgraciadamente parece ser el tema de moda en los últimos modelos con Euro4, me dije:
Ya estamos!!! En ésta también!!!
Ahora sólo me queda por probarlo...
Es la suerte q tenemos con esta moto, que lleva todo el motor y zonas aledañas, aislado del piloto.
Ya lo quisieran muchos propietarios de GS y GSA, que tienen q padecer los aires calientes del motor...
Le he montado también los puños de espuma, la pantalla ahumada PUIG, el alarga guardabarros de Nyppi Normans, los de la compra conjunta de Jesúshr.
El asiento, ahora en la posición alta, 850mm, es un desahogo para las piernas, aunque llego de puntillas al suelo.
En cuanto pueda, le haré unas fotos.
Por cierto, le he puesto también el top case negro de la K y no lo veo mal. Igual ni lo pinto. Ya lo veréis..
Bueeeeno, cuántos mensajes...!!
Gracias a todos por la bienvenida a mi Blanquita. Tengo muchas cosas que contaros. He notado cambios...
Pero antes intentaré responder a vuestras preguntas....
- Sí, te la entregan con una pequeña prueba, tras el montaje. La mía marcaba 3 km.
- La pantalla Puig, se agradece mucho en invierno y con calor extremo en verano (por encima de 35).
- La original va muy bien, la verdad, y si te tapa lo suficiente, para qué gastar?. Pero si te decides, cómpralo en alguna tienda amiga, que la suelen dejar en 100€.
- El alargador, el de Nippy Normans es el mejor. Más caro que los otros, pero muy efectivo y seguro. Sé de quiénes compraron otros y luego tuvieron que tirarlos, literalmente, porque no se sujetaban o porque no cumplían bien su función.
- Desconozco el de Puig, pero me parece q era algo corto....En todo caso, si lo compras en tienda, haz q te lo monten ellos.
- Y por qué la 2017 y no la 2018? Por dos razones:
1. Porque cuando me decido por algo, ha de ser ya. Y una vez decidido el cambio de la K16GT, no quería esperar.
2. Porque ésta, tras 3 años es un modelo probado, afinado y perfeccionado. La de 2018, si trae cambios, estará en fase de prueba otro par de años....Ya fui conejillo de indias con la 2014...Créeme que lo quería evitar.
Y, por lo que vi ayer, no me he equivocado. Ésta es otra moto diferente a la q yo tuve.
Pero esto lo comentaré más adelante.
Ya la he estrenado...
Esta tarde...
Sólo digo una cosa:
Otros Grip Puppies más de camino. A ver si los pongo antes del viernes para estrenarlos subiendo a Formigal!!!. No sé si serán mejores o peores que los de otras marcas, pero el precio es muy bueno, por lo que si no sirven, no me sabrá tan mal.Ya los tengo de camino. 10,85€ portes incluidos. Ya pondré una foto de como quedan.
Otros Grip Puppies más de camino. A ver si los pongo antes del viernes para estrenarlos subiendo a Formigal!!!. No sé si serán mejores o peores que los de otras marcas, pero el precio es muy bueno, por lo que si no sirven, no me sabrá tan mal.
Salu2
Uff ojalá!!!Para q unas ruedas hagan muchos kilómetros uno de los secretos es ir piano, piano.
Conozco a quien normalmente cambia las ruedas cada 8.500km y curiosamente con esa misma moto y con esas mismas ruedas ha ido a Cabo Norte y ha vuelto con algo más de 11.000km y las ruedas le quedaban media vida.
No entiendo muy bien eso.La tuya debe de ser ya modelo 2018 (pedidos a partir de 1 de agosto) y la 2018 a la que te refieres es la que piensan que salga el año que viene (¿distribución variable?)....
No, para los modelos 2018 lo han dejado de ofrecer.una pregunta el color bronce platino metalizado todavia existe?
Exactamente jaja, los míos deberían entregarlos hoy o mañana a ver.
No entiendo muy bien eso.
¿Quieres decir que a partir del 2018 va a haber otro modelo? en ese caso...¿Para cuando se supone que comunicarán los cambios? porque los únicos cambios que yo tengo constancia son los que ya ha habido a partir de julio mas o menos. Lo que no sé si es costumbre de BMW esperarse a las ferias de Octubre para presentar modelos nuevos, y en ese caso...¿Se espera algo (pero de verdad, no lo que nos gustaría)?.
Gracias
No entiendo muy bien eso.
¿Quieres decir que a partir del 2018 va a haber otro modelo? en ese caso...¿Para cuando se supone que comunicarán los cambios? porque los únicos cambios que yo tengo constancia son los que ya ha habido a partir de julio mas o menos. Lo que no sé si es costumbre de BMW esperarse a las ferias de Octubre para presentar modelos nuevos, y en ese caso...¿Se espera algo (pero de verdad, no lo que nos gustaría)?.
Gracias
En el concesionario de Albacete, ALBAMOCIÓN, tienen una preciosa con todo...., y con radio.una pregunta el color bronce platino metalizado todavia existe?
pregunto lo del color bronce platino metalizado porque en el conce me ofrecen una nueva que esta segun el vendedor en alemania en linea de producción puede ser?
Y no sólo eso...El color bronce ya no esta en catalogo, posiblemente la que te ofrecen sea de alguien que la encargo antes de agosto y se ha echado para atrás, si te gusta ese color ni te lo pienses por que nueva va a ser ya muy complicado encontrarla y desde mi humilde opinión es uno de los colores que mejor le sienta a la RT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modelo 2018 es ya éste, el que se está vendiendo desde 1 de agosto.eso quiere decir que no tendra las novedades del 2018
El modelo 2018 es ya éste, el que se está vendiendo desde 1 de agosto.
So pena de los cambios que puedan haber tras los salones de la moto de fin de año.
Es la jugada q últimamente BMW está haciendo...
Y más de uno pensamos que los cambios gordos, que a la RT le tocan cada 4 años, todavía están por venir.
Hasta ahora, rumores, especulaciones...
Habrá q esperar a fin de año a ver qué pasa.
Yo no me he podido esperar...
Pero viendo lo buena q es ésta, no me arrepiento.
Y si trae nuevas cosas, las habrán de pulir y perfeccionar..Con lo cual, en un par de años será el momento ..
Pero que bonita esta en blanco javirex y ByTe. No lo he podido resistir y me voy a pintar la mia. La referencia de color es la que pusiste mas atras U751 ???