speedrooo
Allá vamos
Sí es como el Navigator V, el primero... micro usb.Los modernos microUSB
![]()
el miniUSB es este:
![]()
Pero debería llevar el cable de Garmin ya incluido.

Salu2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí es como el Navigator V, el primero... micro usb.Los modernos microUSB
![]()
el miniUSB es este:
![]()
Marcos lleva la conexion de la primera foto la modernaPerfectamente explicado, gracias
El mío es de 32GB USB 2.0Pregunta para los que tenéis radio, ¿el USB que se le puede poner para música, hasta cuanto puede ser de capacidad?, ¿ha de formatearse a algo en especial?, ¿la música se puede poner por carpetas?
MicroUSB como el de los smartphonesOtra pregunta, para conectar el navigator 6 al pc para meterle radares, ¿sabéis que tipo de conexión tiene, mini USB, microUSB....?, es que he de llevarme el notebook, porque la recojo a 1000 km de casa y le quiero meter los radares para venir tranquilo
Otra pregunta, para conectar el navigator 6 al pc para meterle radares, ¿sabéis que tipo de conexión tiene, mini USB, microUSB....?, es que he de llevarme el notebook, porque la recojo a 1000 km de casa y le quiero meter los radares para venir tranquilo
Mirando la gráfica la diferencia en potencia la obtienes en un rango de revoluciones al que jo suelo ir mucho, por lo que no se si vale la pena el cámbio.
Y el par motor más o menos lo mismo.
SiBuenas.
Jamás he puesto un usb en la moto, normalmente voy con el móvil de la empresa y el spotify, por eso tras leer la respuesta de Speedrooo os pregunto.
Si pones un usb con carpetas y tal con la ruedecilla puedes acceder a las diferentes carpetas??
Gracias.
Buenas.
Jamás he puesto un usb en la moto, normalmente voy con el móvil de la empresa y el spotify, por eso tras leer la respuesta de Speedrooo os pregunto.
Si pones un usb con carpetas y tal con la ruedecilla puedes acceder a las diferentes carpetas??
Gracias.
Si. Habiendo seleccionado previamente USB con el botón SRC y después de pulsar el botón MODE, el sistema de audio te permite varias clasificaciones. Una de ellas es directorio (de archivos) y te muestra la clasificación que has creado con los nombres que tú les pusiste.Buenas.
Gracias.
Por supuestoGracias, y es verdad podría haber mirado el librillo.......pero bueno como también me gustan los Foo Fighters me vas a perdonar.
Con nuevo motor a la vista, creo q es el mejor momento para comprar el actual, ya refinado.
En otros tres o cuatro años, ya estaremos listos para el nuevo.
Sé de lo q hablo...Yo compré la RTLC justo cuando la sacaron....Y creo q ahora es cuando está maduro....ese motor.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pero cómo lleváis a esa chica en vaqueros???Aunque no se ve el cartelito, estaba cubierto por "unos centímetros" de nieve, hoy hemos subido ToñoOU, yo y nuestras "respectivas" al Coll de la Creueta, de algo más de 1900 metros de altitud. Con un día variado, climáticamente hablando. Empezó soleado, nos nevó hacia el medio día y llovió por la tarde...
Mención especial para las chicas de la película, las sufridas pasajeras...![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
Pero cómo lleváis a esa chica en vaqueros???
Con un grado bajo cero??
Luego nos quejamos de que no montan!!
Preciosas imágenes!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Me gusta como le quedan estéticamente tanto las barras como los faros.
Hará falta desmontar las partes laterales de las barras para hacerle el reglajes de taqués? :undecided:
Puede pero revisión cada 20.000km si se
le hacen.
Saludos
Dudo q eso sea así en tu moto. :undecided:
Mi moto tiene 70.000 kilómetros y a falta de q te pueda confirmar con total seguridad, dudo q a esta moto aparte de comprobar el reglaje algunas veces, le hayan tenido q corregir el mismo. :undecided:
Es increíble como ha cambiado la película desde aquellas motos con platinos, aquellas bujías y su creación de pelo, aquellos carburadores, aquellos frenos de zapatas, etc.
Seguro q hay compañeros manitas q hacen ellos el mantenimiento a sus motos y a esta moto pocas veces han tenido q hacerle un reglaje de válvulas.![]()
Alguna recomendación para comprar pastillas de freno traseras No originales?
Aunque en la última revisión de los 70.000km el mecánico no me dijo nada de cambiar las pastillas delanteras entiendo q pronto habrá q cambiárselas.
Me gustaría seguir poniéndole pastillas de la marca Brembo, pero estoy abierto a todo.
No soy de tocar mucho los frenos y aún así tengo la impresión de q esta moto gasta muchas pastillas. :undecided:
Creo q las pastillas traseras originales con un precio de 90€ son un abuso.
Un saludo para todos.![]()
Yo mido lo que tú y puse la Puig. Resultado fantástico.Buenos días quería hacerle una consulta a los grandotes del foro es la siguiente.
Estoy mirando de caviar la cúpula original de la rt por otra que me cubra bien yo mido 1,91 y la original se me queda muy escasa que me recomiendais por que aparte de que me cubra bien quería que tuviese una estética al menos algo chula .
Un saludo
Ponle las brembo originales, pero sin que ponga bmw y por unos 30e las tienes.
a mi me pedían 175e por las pastillas delanteras montadas, y le puse unas brembo por 60e
Saludos
+1No tendréis por casualidad un número de referencia ó modelo para poder orientarle y facilitar el trabajo al señor de recambios?
Gracias a los dos.![]()
No tendréis por casualidad un número de referencia ó modelo para poder orientarle y facilitar el trabajo al señor de recambios?
Gracias a los dos.![]()
Hola Fram, esas Brembo q no pone Bmw donde las venden?
Tienes número de referencia ó modelo para poder pedirlas?
Gracias.![]()
PASTILLAS DE FRENO BMW R 1200 RT LCAlguna recomendación para comprar pastillas de freno traseras No originales?
Aunque en la última revisión de los 70.000km el mecánico no me dijo nada de cambiar las pastillas delanteras entiendo q pronto habrá q cambiárselas.
Me gustaría seguir poniéndole pastillas de la marca Brembo, pero estoy abierto a todo.
No soy de tocar mucho los frenos y aún así tengo la impresión de q esta moto gasta muchas pastillas. :undecided:
Creo q las pastillas traseras originales con un precio de 90€ son un abuso.
Un saludo para todos.![]()