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Pues yo parecido!!Ostrass, pues yo el dynamic con ella nunca...y la suspension dura pocas veces ....
Es cierto q muchas de las veces vamos petados , maletas y top que no cabe ni un alfiler y claro , con tanto peso la moto no va tan ágil que cuando voy solo. No me veo seguro
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La suspensión media o blanda, creo que es un peligro si vas por autopista o sueles conducir medianamente fuerte: responde tarde al terreno y no mantiene la moto en su lugar. Si vas suave, entonces de acuerdo.Pues yo parecido!!
Cuando va la parienta detras, modo road, suavecito sin arreones bruscos... Lo único que la suspensión nos gusta en Dyna, cuando vas cargado en modo road rebota en exceso... no se si será una apreciación personal...
La suspensión media o blanda, creo que es un peligro si vas por autopista o sueles conducir medianamente fuerte: responde tarde al terreno y no mantiene la moto en su lugar. Si vas suave, entonces de acuerdo.
Respecto al Dyna o Road, yo la verdad es que le veo poca diferencia: me he acostumbrado al Dyna y voy bien. Creo que se puede conducir igual de tranquilo que en Road si se quiere, es cuestión de manos.
Estoy de acuerdo en tus apreciaciones, por autovía la suspensión blanda es más incómoda aún cuando no vayas fuerte; en cuando al mapa de motor, si que hay algo de diferencia, en casos puede resultar inapreciable, no obstante puedes ir en Dyna y no pasar de 4000 vueltas, ahora bien parece un contrasentido, no?La suspensión media o blanda, creo que es un peligro si vas por autopista o sueles conducir medianamente fuerte: responde tarde al terreno y no mantiene la moto en su lugar. Si vas suave, entonces de acuerdo.
Respecto al Dyna o Road, yo la verdad es que le veo poca diferencia: me he acostumbrado al Dyna y voy bien. Creo que se puede conducir igual de tranquilo que en Road si se quiere, es cuestión de manos.
No sé... si le ves poca diferencia entre los dos modos, da igual que pases o no de 4000rpm. Yo conduzco igual con un modo o otro, y lo que no haré, es ir cambiando constantemente entre ellos cada vez que cambie la carretera. Lo único que sí hago, es poner el Rain cuando llueve.Estoy de acuerdo en tus apreciaciones, por autovía la suspensión blanda es más incómoda aún cuando no vayas fuerte; en cuando al mapa de motor, si que hay algo de diferencia, en casos puede resultar inapreciable, no obstante puedes ir en Dyna y no pasar de 4000 vueltas, ahora bien parece un contrasentido, no?
En la 1250 no hace falta ponerle ohlins al llevar la suspensión dynamic ESA.boton dynamic o unos buenos ohlins en la RT ? ?
En la 1250 no hace falta ponerle ohlins al llevar la suspensión dynamic ESA.