xoumidamoni
Curveando
Yo solo diré una cosa: me gusta tanto la RT fuera de la ciudad, como la odio profundamente dentro de ella. En un entorno urbano no la usaría para nada: antes iría en transporte público o andando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
??Yo solo diré una cosa: me gusta tanto la RT fuera de la ciudad, como la odio profundamente dentro de ella. En un entorno urbano no la usaría para nada: antes iría en transporte público o andando.
Hola,
es cierto, he tenido varias tmax y su mantenimientos (aparte de las chuches que se terminan poniendo, si o si) es poco económico. El simple hecho de cambio de aceite cada 6.000km, no sé si eso ha cambiado en la 560, ya es molesto, por coste y logística.
Sería uno de los motivos para tender a la Forza, solo que esa lleva cadena y eso es otro rollo.
Saludos,
Alex
Yo también me sumo a esa opinión...Te llegas a acostumbrar a la Adventure, y tiene muchos méritos, pero ni en finura, ni en comodidad tiene nada que ver con la RTLa Adventure más manejable en ciudad, más cómoda para el piloto y acompañante que la RT!! .........tanto mi artillera como yo discrepamos y MUCHO con esta afirmación, he circulado con ambas y pensamos totalmente lo contrario (es nuestra opinión).
Ya le has puesto a la GS el cardan de la RT?!!Hola,
no te creas, Javier, voy cerrando el círculo tras muchos años de pruebas.
Dudaría y dudo entre GS (por ligereza) y RT una vez que llevo en la GS el desarrollo de la RT. Dependiendo del uso. Ahora mismo soy un poco más de GS sin haber probado la RT 2021. En todo caso una de las dos.
Y un scooter tendiendo al Forza 750 si en una segunda prueba me encuentro mejor con el tren delantero. En caso contrario, tmax 560 sin duda, me encanta como va. Hasta las rotondas son divertidas, sin esforzarte nada, solo insinuas y ya está dentro.
Como moto única sería RT por el modo invierno/verano. Hago ciudad, circunvalación rutas domingo, etc...Cuando llega el calor la GS no es ideal.
Saludos,
Alex
Hola,
es cierto, he tenido varias tmax y su mantenimientos (aparte de las chuches que se terminan poniendo, si o si) es poco económico. El simple hecho de cambio de aceite cada 6.000km, no sé si eso ha cambiado en la 560, ya es molesto, por coste y logística.
Sería uno de los motivos para tender a la Forza, solo que esa lleva cadena y eso es otro rollo.
Saludos,
Alex
Estoy 200% de acuerdo.El cambio de aceite lo podrias hacerlo perfectamente a los 10.000 a no ser solo hagas ciudad, yo tengo a parte de una RT una Burgman 650 y el fabricante tambien dice 6000 y se lo hago cada 10.000 y hago filtro y aceite cada vez y llevo ya 3 Burgman 650 haciéndolo asi.
Y ya que va del tema ciudad, la Burgman le da 20 patadas a la RT o GS o cualquier moto de marchas en este aspecto, otra cosa es que guste o no un maxi scooter pero que van de puro lujo eso es la verdad, una moto grande de marchas por ciudad en un engorro cuando hay cosas que lo hacen mucho mejor, pero tambien entiendo que muchas veces se compran las cosas con el corazón mas que con la cabeza, nada que discutir en este aspecto.