Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La puedes comprar en Touratech o en wunderlich.. y montarla es fácil...vienen las instrucciones.Buenos días a todos!! Estoy interesado en poner la protección para el radiador en mi rt y anque no me da miedo desmontar, (ya lo hice para cambiar los intermitentes y hay que desmontar toda la parte delantera) no sé muy bien dónde comprarla o fabricarla, si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un salido
Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si soy capaz de hacer algo más barato y si no lo consigo ya sé donde las puedo comprar.La puedes comprar en Touratech o en wunderlich.. y montarla es fácil...vienen las instrucciones.
Un saludo
Hola, en leroy venden rejilla como la que utilizan o utilizaban para tunear los coche, yo lo hice asi y quedo muy bien.Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si soy capaz de hacer algo más barato y si no lo consigo ya sé donde las puedo comprar.
La nueva GS los lleva de serie. BMW ya no puede decir que puede producir averías en nuestras máquinas.Buenos días a todos!! Estoy interesado en poner la protección para el radiador en mi rt y anque no me da miedo desmontar, (ya lo hice para cambiar los intermitentes y hay que desmontar toda la parte delantera) no sé muy bien dónde comprarla o fabricarla, si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un salido
Muchas gracias por el ofrecimiento Lucas75, se agradece el gesto pero los fines de semana tengo dedicación exclusiva con la mujer y los fieras ( mi contrato no es de renta antigua) yo soy de esos que sale con la moto entre semana. Él tutoríal de llanero lo he leído pero no puedo ver las fotos. En Touratech la venden pero hay que desmontar toda la parte de alante e imagino que comprando la rejilla en leroy tendré que hacer lo mismo no?Hola, en leroy venden rejilla como la que utilizan o utilizaban para tunear los coche, yo lo hice asi y quedo muy bien.
Busca en el foro que llanero puso un tutorial y si no te acercas a Becerril este fin de semana y te explico
Team RT
Pasadlo muy bien amigos. A ver si subimos fotosMuchas gracias por el ofrecimiento Lucas75, se agradece el gesto pero los fines de semana tengo dedicación exclusiva con la mujer y los fieras ( mi contrato no es de renta antigua) yo soy de esos que sale con la moto entre semana. Él tutoríal de llanero lo he leído pero no puedo ver las fotos. En Touratech la venden pero hay que desmontar toda la parte de alante e imagino que comprando la rejilla en leroy tendré que hacer lo mismo no?
Agua ni gota no te preocupes, lo que vamos es a pasar calor .....eso siLunes y contando.........................
Yo tambien espero que nos respete el tiempo, le tengo a mi artillera preocupada desde hace un par de semanas.
Que va, si me das de tiempo una semana( estoy fuera de casa) te lo explico solo con quitar dos grapas y un tornillo,Muchas gracias por el ofrecimiento Lucas75, se agradece el gesto pero los fines de semana tengo dedicación exclusiva con la mujer y los fieras ( mi contrato no es de renta antigua) yo soy de esos que sale con la moto entre semana. Él tutoríal de llanero lo he leído pero no puedo ver las fotos. En Touratech la venden pero hay que desmontar toda la parte de alante e imagino que comprando la rejilla en leroy tendré que hacer lo mismo no?
He estado investigando y las grapas las puedo quitar pero el tornillo que lleva es imposible si no tienes alguna herramienta específica, tiene muy mal acceso.Que va, si me das de tiempo una semana( estoy fuera de casa) te lo explico solo con quitar dos grapas y un tornillo,
Team RT
Permíteme una pregunta sobre el montaje de los protectores de cilindros, ¿se necesita llave dinamométrica para el montaje?, Gracias de antemanoHoy he terminado molido, le cambié los protectores de cilindros de plástico por estos de SW Motech, parecen fáciles de colocar, pero el izquierdo mejor, el derecho al estar mas retrasado cuesta más meter la llave exagonal, al final tuve que desmontar la parte baja del carenado.
Soporte telefono Iphone 6
Givi S901A
Givi S956B
Y mañana toca el protector del radiador, esto si es mas jodido, hay que sacar hasta el faro para poder poner el dichoso tornillo central, no hay espacio para meter una llave exagonal.
Touuratech RF. 01-047-0120-0
Y una pijadita en carbono
Permíteme una pregunta sobre el montaje de los protectores de cilindros, ¿se necesita llave dinamométrica para el montaje?, Gracias de antemano
EYYY...pero que pasa por aqui? me ausento una temporada por curre y esto esta tooo paraooo.....
Venga arriba chicos...
Hola chicos. Desearos tambien feliz año y prospero año nuevo para vosotros y vuestras familiasDebe ser eso, saludos y feliz año nuevo.
Amiquete este es nuestro post de reunión....aquí el año de las motos no importa..Como mi moto es anterior al 2007 apenas entro en este subforo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me sumo a tus deseos para tod@s, solo añadir que, si es sin amor, personalmente me da lo mismo, lo importante es montar...Feliz año a toas las pelsonas y que hagais el amor y monteis en moto mucho en el 2018.
QTPC.
que te paece?
Creo que aquí Rafa....si no me he perdido algo?Ande esta este hilo ahora? 2006?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perola cruza el charco que te tenemos que conocer en personaYa no hay mas accesorios que ponerles.....ni se rompen estas jodias.
Togo , a ver sinos vemos este año por Albacete...
Yo estoy a vueltas con ponerle unos espejos supletorios, pero no tengo tiempo pa na!!!!Ya no hay mas accesorios que ponerles.....ni se rompen estas jodias.
Yo acabo de comprarle las maletas interiores,ya estaba cansado de pretar todas las bolsas de viaje....Ya no hay mas accesorios que ponerles.....ni se rompen estas jodias.
JejejejeColme, hemos perdido la ilusion de niños.
Togo , a ver sinos vemos este año por Albacete
Llanero ,a ti no te digo naa ....
Yo acabo de comprarle las maletas interiores,ya estaba cansado de pretar todas las bolsas de viaje....
Ahora si que ya no me queda nada mas que ponerle..
Ya tengo 2 maletas y el top case para la Mari y para mi la bolsa de deposito..:___excited:
Eso no lo contemplo...estéticamente no me gusta, prefiero regularlo de vez en cuando.Yo estoy a vueltas con ponerle unos espejos supletorios, pero no tengo tiempo pa na!!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk