Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bomber, hace tiempo en los anuncios habia uno, por ebay alguno salia, siempre tiene la opcion de las empresas auxiliares tipo Givi como el que llevo yo
Aqui tienes uno:
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-BMW-R1200RT-LARGE-TOP-CASE-/160722836057?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item256bd3da59
:rolleyes2: Por ese precio le vendo el mío....
Estoy triste :undecided:
Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!
De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.
Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.
Lo desheredo o le obligo a devolverme el apellido???
Triste estoy coño!!!
Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!
De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.
Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.
Triste estoy coño!!!
No se porque le poneis tantas pegas, si os gustan las motos.... os gustan las motos.............
A mi cualquier cosa con dos ruedas me gusta.
Triste estoy coño!!!
Y a mi, que jarta de ver videos de la gtl.............umm como suena la 6 cilindros ya con Akra, Remus etc etc :barbershop_quartet_:barbershop_quartet_
Triste estoy coño!!!
Amigo lo de tu hijo es normal........ponte en su lugar y verás a tus padre con "moto de viejo".....
Te voy a dar un consejo....espera que llegue el duro invierno catalán......te gasta la pasta e invita a él y su pareja a tomar algo al pirineo, escoges un día duro de frío y agua y cuando lleguéis a la cima te garantizo que quiere cambiarte la "moto" para bajar.
¡¡¡ sería un placer verte a tí y tu esposa en la Harley!!!
Un Abrazo para vosotros y otro para TODOS los ERETEROS de este foro.
Muy buenas, aclarado el tema de los agujeros y las pastillas de freno traseras. Efectivamente lo que yo creía que era la pinza es la parte de metal de la pastilla BMW, como las mias eran BREMBO no llevaban esos agujeros y ademas son negras por detras y las de BMW plateadas.
34.000 km y primer cambio de pastillas delanteras y segundo cambio de pastillas traseras.
89,35 € en De La Torre Simón de Madrid, las delanteras las tenía yo y las traseras originales.
Saludos moteros.
Amigo lo de tu hijo es normal........ponte en su lugar y verás a tus padre con "moto de viejo".....
Te voy a dar un consejo....espera que llegue el duro invierno catalán......te gasta la pasta e invita a él y su pareja a tomar algo al pirineo, escoges un día duro de frío y agua y cuando lleguéis a la cima te garantizo que quiere cambiarte la "moto" para bajar.
¡¡¡ sería un placer verte a tí y tu esposa en la Harley!!!
Un Abrazo para vosotros y otro para TODOS los ERETEROS de este foro.
pues no..... pero si quereis, en estos tiempos de crisis, que todos estamos tan triste y eso, si quereis os cuelgo una foto mia en bañador, como el año pasado.........
que lo haga a pelooooo..........a ver si hay.......
pues no..... pero si quereis, en estos tiempos de crisis, que todos estamos tan triste y eso, si quereis os cuelgo una foto mia en bañador, como el año pasado.........