Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Esto es una Multi Treffen...

Llanero en coche con una F, Ruterillo y Lamalaje en ADV, Fonti con una Sanglas asesína, Murdock con la Scutrer, Sito con una K, Buufff... Llega el tren allí ?? Igual yo...

Vssss !!!

Rodamon...es que os va a hacer falta el coche escoba para ir dando servicio y habituallamiento como en el ciclismo...ya podeis darle las gracias a Llanero!

Acercate a comer como hago yo. Aúnque lo mío es disposición laboral, no familiar.

Vssss !!!

Mirare a ver...no es mala opcion...de mi casa al centro de teruel 320kms mas los que hagais por alli y vuelta a casa....me veo tomando un par de redbull por el camino y echandole otro a la muebleuve

Yo tengo más de 400km hasta pillar al grupo en ruta, la vuelta a casa, más las vueltas a las rotondas... Jajajaja

Vssss !!!

Mirare a ver...no es mala opcion...de mi casa al centro de teruel 320kms mas los que hagais por alli y vuelta a casa....me veo tomando un par de redbull por el camino y echandole otro a la muebleuve

Red bull ¡ con las sidriñas vas apañao.

Mañana sabré si hay posibilidades de ir a Teruel, aunque no podré confirmarlo sino hasta el 24. Haría 800kms desde Asturias pasando por el Pais Vasco.
"Ya veremos" dijo un ciego...

Pues mis posibilidades.....no sé...mi mujer aún de baja, y aunque le den el alta, no la veo con ànimos de ir en moto hasta que no esté mejor,,,,,,
Hasta cuando hay tiempo para confirmar, Manel?
Tema Riders,,,,sube alguien en sábado? yo dependiendo de la meteo, subo y bajo el mismo día

SaluBOX

Transferencia realizada, hay que ver lo que se está animando esto desde que lo habéis abierto.... cuando era sólo de RT erais cuatro gatos y ahora.... parece una nacional.... jajajajajaja
He hecho lo que me dijo Llanero, he pagado la mitad, la otra mitad la paga él....

Camellero, anímate que 400 no es mucho comparado con vernos!!!

No estará lista Fonti. Otra será...

Ruterillo, ni se te ocurra adelantar a una RT. Ya me encargaré yo. Estaré allí con vosotros para hacer la ruta entera, y comer.

Vssss !!!

Ni se me ocurre Roda, como inflitrao iré el último....

Ultimas noticias el mamon y yo vamos con la r27 y la r50 , o salimos antes a la ruta o..........
en vez de a comer llegareis a merendar, que conste que no vamos a dejar adelantar a nadie.:angry:

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.

Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel

La ruta: http://goo.gl/maps/9QuMm

Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock & Feli ( pagado )
3.- Rodamon (llegada sábado)
4.- Llanero & Virginia ( pagado )
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge (comida sábado)
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles
16.- Toñito & Company
17.- El Mudo & Sonia.
18.- Ruterillo & Company
19.- Tomasin & Isa

Murdock, esto es lo mas actualizado?

Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.

2.- Murdock & Feli ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge (llegada sábado)( pagado )
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles
16.- Toñito & Company
17.- El Mudo & Sonia.
18.- Ruterillo & Company
19.- Tomasin & Isa
20.- Angel & Marta

Pues nosotros no podemos ir, así que borra a Octavio y Nancy, en la proxima, si dios quiere.

2.- Murdock ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge (llegada sábado)( pagado )
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Quiquebmw & Susana
12.- Martini
13.- ChemaxRT & Señora
14.- POLA & Mª Angeles
15.- Toñito & Company
16.- El Mudo & Sonia.
17.- Ruterillo & Company
18.- Tomasin & Isa
19.- Angel & Marta

Ultimas noticias el mamon y yo vamos con la r27 y la r50 , o salimos antes a la ruta o..........
en vez de a comer llegareis a merendar, que conste que no vamos a dejar adelantar a nadie.:angry:

Mejor os echáis a un lado como las bicicletas, o con las turbulencias os vais al suelo... Jajajaja

Vssss !!!

Fonti, tengo oído que hay alguna clásica por ahí que corre que se las pela...:rolleyes2: Sólo iré yo con la RT? :huh: bueno, seguro que alguno más ;)

Última edición:
Camellero, yo tengo algunos kilometros más qué tú. te alívia eso ?? Jajajajaja...

Vssss !!!

Lo ves... No hay bién qué por mal no venga. O era al revés ?? No sé... Jajajaja

Vssss !!!

hola murdock no hemos hecho el pago todavia por que estamos pendientes de una operacion de mi padre mañana ya lo sabremos no creo que haya problema para ir pero por si acaso mañana haremos el pago nos vemos

Lo mío supongo yo que llegará mañana....
Había dos opciones, transferencia o transferencia instantánea que decia que era en el día... yo le he dado a la normal....
Ya mismo no sabes si estas en el banco o en Correos...

Buenas noches las pelsonas , mañana creo que me de tiempo a hacer 2 ingresos.
Contar con 4 mas.:cool2:

Yo voy con el grupo de los lentos, así os voy grabando desde atrás, vestiros de época y hacemos un video en blanco y negro, vosotros, las motos y Masiel de fondo cantando a la mañana con el LALALA...

Yo voy con el grupo de los lentos, así os voy grabando desde atrás, vestiros de época y hacemos un video en blanco y negro, vosotros, las motos y Masiel de fondo cantando a la mañana con el LALALA...

Pues ya puedes correr mas con la gs , mamon,que quieres grabarnos solo en la salida?

Hombre no... querrás que te grabe todo el camino.... a la salida y un poquito, que cobro por minutos

buenas noche
z.gif
s las pelsonas,,,,,,,

Atrás