Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roge..... te haces mayor![]()
bueno chicos haber quien se anima para ir para arguis
Arguis en pleno Pirineo......:shocked:.... Con la que está callendo.....:shocked:.... No creo que pasase de la cuarta curva un poco cerrada.....:cheesy:..
Que fechas es Arguis? espero este año poder repetir...
Claro.....!!!! Con ese sidecar "calefactado" va cualquiera.......:shocked:..!!!!!! Además lo tienes cerca e saca.....
...
nogueras es el findesemana del 21 y 22 de diciembre.rodamon nos vemos por alli yo subo el sabado por la mañana estaremos para comer
Que fechas es Arguis? espero este año poder repetir...
Jesús, estas mal :tongue:
Y a Dormir en cama... Jajajaja
Vssss !!!
Jesus, yo estoy en cama fastidiado, así que de vez en cuando voy mirando, pero si, esta parado![]()
Jesus, yo estoy en cama fastidiado, así que de vez en cuando voy mirando, pero si, esta parado![]()
Los años ,macho.
Fonti, pues si tío la edad no perdona, pero sobre todo el tener una enfermedad crónica.[/QUOTE]
Manel.
No quise decirte nada ayer de lo que te sucedía, pero me imaginé que era eso por lo que estás de baja. A mejorarse campeón que pronto empiezan las navidades y tienes que comer cositas de la mar..:tongue:.....!!!!
Saludos.
fonti cuando tengas el calendario avisame ya tengo los cubre cilindros mañana los montare
Mañana tengo un regalito anticipado de Papa Noel....:shocked:.....cheesy:......!!!!!!!
Pondré fotitos......!!!!
A ver si es cierto, yo tengo que llevar la TOA NEGRA a que le monten su regalito también :thumbup:
Mañana tengo un regalito anticipado de Papa Noel....:shocked:.....cheesy:......!!!!!!!
Pondré fotitos......!!!!
Jo...er, Llanero, eres la leche![]()
Si, Condensada jjajajaja