Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola buenas:
Muy chulas las fotos Roge.
Comparto las opiniones sobre la belleza de las chicas... y para muestra un botón

8DhxHM1BFMYdeY2LbAybBePdocvcfCnqliTr8N_agIM=w155-h207-p-no

Siempre desde el cariño, ehhh.
Muy buenas , mamones , ya de vuelta de nuestras minivacaciones todo perfecto lo de teruel
luego por asturias con las RT y posteriormente en cantabria con nuestras viejunas , con mas tiempo
pondre alguna fotillo. Saludos a toosss los rtros.
Por cierto pa chorizo el mio..
Digo pa chorizo yooo. y ahora os dejo que tengo que resetearme.

Joder ruterillo , supermoderador ,eso que es cinco cascos amarillos ,chacho que fuerte, que fuerte..:shocked:

No se que teneis en contra de las suegras...........a mi las vuestras me caen cojonudamente..........:D Bonitas fotos Camellero, yo quiero tres copias de la de los jamones, es para hacer tarjetas de navidad.............:cry:.Este año va a ser de el que no brilla......... me lo prohíbe el medico.:cry:

Es que la sidra lo a vuelto daltónico :tongue:

Si hubieras venido, con la sidra hubieras meado los cantos cagando leches.
Tuve que escanciar la sidra con vasos de tubo , estos de teruel solo beben sidra el gaitero y en copa. Manda huevos...

no pasa na fonti estaba cojonuda lo de las chicas teneis razon son mas fotogenicas que nosotros nosotros somos mas dificiles de mirar jajajajajaja

aver si alguien se va animando para finales de noviembre para hacer alguna salida pa donde sea

Muchas gracias por las fotos y los videos, son momentos que no se olvidan en compañia de tanta buena gente.

saludos moteros para todos.

No se merecen Sito. Gracias a ti pudimos disfrutar de esos momentos :cool2:

Una cosa: si alguien tiene por ahí guardadas las pegatinas negras reflectantes para las maletas laterales y no les va a dar uso, me interesaría llegar a un acuerdo para comprárselas. Gracias.

Rafa, Me ha gustado mucho tu crónica, las fotos y demás detalles. Ahora enséñanos las pelis......;)

P.D. Perdóname por el comentario de : Semejanza con Murdock y mía pero es que me lo has puesto a....H....

SUBIENDO VIDEO....... y tardará porque son mas de 2gb. Estará en Raw por lo que podréis escuchar las conversaciones, el ambiente, el motor etc...... y comprende los dos primeros el recorrido que hicimos de 300 kms el viernes, el resto es de el domingo de recorrido de la concentración por lo que comprende, llegada a Colombres por la mañana, veréis como se para la moto y la gente.....luego salida, como se arranca y nos preparamos, recorrido por la costa, tras los ingleses, paso por la cueva, recorrido por carreteras muy poco transitadas, retorno libre hacia Panes y llegada mas bien tarde a Colombres.........os haréis una idea como son los recorridos de esta concentración creo que os gustará, ya os avisaré cuando haya terminado el proceso.

SAludos amigos

He visto las fotos, video y a la espera de los vídeo de Llanero, pues queria dar las gracias a todos...Cxarli RT, Ruterillo, RogeRT, Camellero y Llanero por colgar esas fotos y vídeos y hacernos disfrutar viéndolas...;)

Hola,quien me puede indicar lo que entra en la revisión de los 70 mil?Gracias

Hola, en principio. Aceite y filtro, sincronización del motor, control de ajuste de válvulas y de ser necesario hacer, luego los líquidos de frenos depende del tiempo que tengan, lo normal es cada 2 años y lo de siempre anillo obturador y mano de obra, lo gordo son las revisiones pares.

Hola, en principio. Aceite y filtro, sincronización del motor, control de ajuste de válvulas y de ser necesario hacer, luego los líquidos de frenos depende del tiempo que tengan, lo normal es cada 2 años y lo de siempre anillo obturador y mano de obra, lo gordo son las revisiones pares.

Pues sabiendo eso, siempre la llevare cuando lleve los kilómetros impares. Jajajajajajaja!

Hola buenas :
Buena crónica y muy chulas fotos Rafa. Después de estar acostumbrado a la RT, tiene que ser bestial el cambio al llevar las viejunas a pecho descubierto en una ruta larga y sobre todo con mal tiempo. Pero como dices, después de una ducha caliente seguro que veías las cosas de otra forma. Muchas veces esas adversidades (si no pasan de ahi) son las que nos hacen recordar algunos viajes.
Un abrazo.

Hola Roda, me has matado, te dire que lo hice en el servicio oficial BMW en Esteva Terrades, pero las hojas de Bmw estan en blanco no tienen ninguna marca osea que hice la revisión oficial como cada año( por lo menos hasta ahora) pero no te puedo decir mas.:embarassed:

Hola buenas :
Buena crónica y muy chulas fotos Rafa. Después de estar acostumbrado a la RT, tiene que ser bestial el cambio al llevar las viejunas a pecho descubierto en una ruta larga y sobre todo con mal tiempo. Pero como dices, después de una ducha caliente seguro que veías las cosas de otra forma. Muchas veces esas adversidades (si no pasan de ahi) son las que nos hacen recordar algunos viajes.
Un abrazo.

pues lo es.....te diré que cansa un taco mas.....yo cuando termino la jornada de la r27 acabo hecho polvo, el esfuerzo es mayor en todo

He visto las fotos, video y a la espera de los vídeo de Llanero, pues queria dar las gracias a todos...Cxarli RT, Ruterillo, RogeRT, Camellero y Llanero por colgar esas fotos y vídeos y hacernos disfrutar viéndolas...;)

De nada, solo espero que a la proxima RT- Treffen pueda llevar más tiempo, más cámara, y pueda conocer más amigos. Saludos

Aunque tarde, más bien tardísimo (estoy.. muy pero que muy liado) quiero agradecer a: Sito y Murdock como organizadores de la
RT-Treffen Teruel 2013 y a todos los participantes el finde tan divertido que hemos pasado.
Gracias a los cameraman por el currele.

Asturianines, ya veo que con Teruel no tuvisteis bastante, bonitas fotos, buena crónica y buen video.
Fonti, esas botellas de sidra apuntalas al Guiness, llevan un zurrón de Km. sin descorchar.
Saludossssssssss.

Atrás