Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Muy buenas! Aunque llevo ya un tiempo por el foro, me presento por este rincón. Después de tres BMW's, una Rockster, una GS, una R1200R, y otras cuantas más de otras marcas, por fin me he decidido a estrenar una RT, espero poder tenerla esta semana en la cochera y ya iré por aquí pasando para consultar mis dudas. ;)

Muy buenas! Aunque llevo ya un tiempo por el foro, me presento por este rincón. Después de tres BMW's, una Rockster, una GS, una R1200R, y otras cuantas más de otras marcas, por fin me he decidido a estrenar una RT, espero poder tenerla esta semana en la cochera y ya iré por aquí pasando para consultar mis dudas. ;)

Enhorabuena por la adquisición!
Sin lugar a dudas, si alguien necesita comparación entre esos modelos que has tenido, eres el consultor adecuado.

saludos,

Primeras pruebas con la XTC400...

[video=youtube_share;suHwhQ4F1XE]http://youtu.be/suHwhQ4F1XE[/video]

Vssss !!!

Roda muy bonito el video, pero solo vemos el frontal del sidecar. Haz un barrido con la cámara para ver por completo lo bonito que es el conjunto de moto y sidecar.Buen trabalo....;)
¿No será como este?....:shocked:.....!!!!!

ltjn.jpg

Muy guapo el video roda, pero con esa musica al video le faltan un par de derrapadas y otros tantos caballitos, pero bueno
te damos un aprobado.

Bienvenido a este subforo paisano..!!

Que disfrutes de esa flamante RT....... Ya sabes, una fotillos de presentación cuando la tengas ;)

Saludos!!

Bienvenido a este subforo paisano..!!

Que disfrutes de esa flamante RT....... Ya sabes, una fotillos de presentación cuando la tengas ;)

Saludos!!

Eso está hecho;)

A ver si me la dan pronto que llevo ya dos semanas en dique seco y estoy que me subo por las paredes

Hola Manel.

Ya hace tiempo que le puse luces de xenón. Lo que pasa es que no tenía ninguna foto de la moto con las luces encendidas. Estoy haciendo un video colocando la cámara en distintas posiciones diferentes, esperemos que salga todo bien. Cuando lo termine ya lo colgaré en el foro..;).

Ok Jesús, yo hace 3 años que se las puse,

Pues no se sí comprarme una rt o una moto de nieve, porque aquí arriba a estas horas ya está todo blanquito y nieva a buen ritmo.
como no funcione la calefacción de la rampa del parking está noche... Jajajaja!

Pero me quedo con mi BMW último modelo 2013 ....
a3af.jpg
[/URL]esto si que se tumba y el alumbrado de xenon es de primera ... QTPC

Última edición:
Atrás