Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Efectivamente yo no lo se a ciencia cierta......peroooo.......en este pais parece que esta escaso ultimamente de una cosa importante......la Hon...... y hasta aqui puedo escribir...

No olvides que estamos en un foro.....y muy abierto........cuando coincidamos en otra treffen hablamos del asunto.....

Lo que no entiendo es que asumas la posibililidad de que te den garrafon y lo otro no........

Y lo mismo que si te han metido garrafon......al dia siguiente el dolor de cabeza lo confirma.......con la de 98 no nota naaa diferente.......bueno si que la diferencia de precio no se justifica con naaaaa.

De todas maneras en cuanto pueda hare unas pruebas un poco mas pseudocientificas que la simple apreciacion personal....:rolleyes:

Última edición:
nino muy guapa que la disfrutes ha y el garrafon tambien arde antes por eso te duele al dia siguiente la cabeza

Enhorabuena por la máquina, nino, que la disfruteis muuuucho!!!

Si a tu mujer le ha gustado el paseo, verás cuando instales el top case. No querrá bajarse!!

Virago, no doi por supuesto qué pongan ni garrafón, ni 95, por 98. Solo qué si nos gastamos 8€ en un cubata, imagínate la de litros de 98 qué podemos echar, con la diferéncia a la 95. Y contando qué solo nos tomemos uno... Jejejeje

Vssss !!!

Me alegro por ti.....porque eres feliz con tu 98

Yo ya he dejado el alchol y la de 98.......aparcados.......porque no me hacen felices:D:rolleyes:

cambio de foro porque cambio de moto. No se las vuestras pero.....que bonita es mi moto coño!!!. He pasado por la etapa gesera, pero ahora el cuerpo me pide la etapa ERRETERA y a mi chica también, y aquí estoy con ella (no tengo otra foto):

vi2g.jpg

Última edición:
cambio de foro porque cambio de moto. No se las vuestras pero.....que bonita es mi moto coño!!!. He pasado por la estapa gesera, pero ahora el cuerpo me pide la etapa ERRETERA y a mi chica también, y aquí estoy con ella (no tengo otra foto):

vi2g.jpg

Nichi, en primer lugar bienvenido, y en segundo lugar a mi no me hacen falta más fotos para que se me caiga la baba.
que la disfrutes!

B406587.jpg
Tengo que instalar este soporte, mi pregunta es; debería hacerlo directamente a la batería o la R1200RT (2006) tiene algún cable cerca de la "araña" para instalarlo y supongo que hay que pasarlo por el canbus y comentarlo en el concesionario. Gracias. :)

B406587.jpg
Tengo que instalar este soporte, mi pregunta es; debería hacerlo directamente a la batería o la R1200RT (2006) tiene algún cable cerca de la "araña" para instalarlo y supongo que hay que pasarlo por el canbus y comentarlo en el concesionario. Gracias. :)

Creo que todas las RTs llevan un conector cerca de la bocina, precisamente para conectar este tipo de accesorios. Yo llevo este, precisamente, y es muy fácil instalarlo. Los alemanes lo tienen "tó pensao".

cambio de foro porque cambio de moto. No se las vuestras pero.....que bonita es mi moto coño!!!. He pasado por la estapa gesera, pero ahora el cuerpo me pide la etapa ERRETERA y a mi chica también, y aquí estoy con ella (no tengo otra foto):

Norasgüenas, Nichi. Es preciosa!!

Pero hay que llevarla al concesionario para que indiquen a la centralita "can bus" que es un elemento más de consumo?

Pero hay que llevarla al concesionario para que indiquen a la centralita "can bus" que es un elemento más de consumo?
No hace falta. Es más yo le pondría un interruptor para cuando no lo uses. Ten cuidado con el agua los cuatro conectores pequeñitos que sobresalen que hacen contacto con el Tom Tom, con la humedad suelen dar problemas.

Hola Amigos.
Ya sé que existen multitud de maneras de colocar una cámara en una moto mientras vamos en ella. En el casco, sujeta en la horquilla, en una maleta, etc. Pero algunas que he grabado en este video son para mí algo inusuales, como por ejemplo colocar la cámara casi al ras del suelo y ver la moto desde abajo, o que te coincida grabando y te pase un ave rapaz casi rozando el casco…… Merece la pena verlas.
Ya me contaréis la que más os ha gustado.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA&list=FLoZj9Awl-GsCqtkJ65T8zdQ&feature=mh_lolz[/video]

Última edición:
Muy chulo el montaje Jesus. La verdad es que la grabación desde alguna de las posiciones son muy bonitas. Las nocturnas me han parecido una pasada, con esa lucernaria que llevas.
Te propongo otra: desde adelante hacia atrás, enfocando al pedal del cambio y la puntera de la bota. Una así le colocaban a veces al difunto 58 y me parecía espectacular. También es cierto que esos monstruos en una carrera, no paran de cambiar.
Un saludo.

B406587.jpg

Precisamente tienes una conexion para el GPS original de BMW, que ademas te desconecta la corriente cuando quitas el contacto. La toma para el rider tiene dos cables, y el conector de la moto es de tres pines, yo compre el cable para adaptarlo en el conce, ref 83 30 0 413 585. Tendras que localizar de los tres cables el positivo de contacto y el negativo, creo recordar que eran el 1 y el 3, pero no estoy muy seguro.

9xhn.jpg

muy guapa nichi la pregunta es ¿tu eres de 95 o de 98? jajajajajajajaja

Hola Amigos.
Ya sé que existen multitud de maneras de colocar una cámara en una moto mientras vamos en ella. En el casco, sujeta en la horquilla, en una maleta, etc. Pero algunas que he grabado en este video son para mí algo inusuales, como por ejemplo colocar la cámara casi al ras del suelo y ver la moto desde abajo, o que te coincida grabando y te pase un ave rapaz casi rozando el casco…… Merece la pena verlas.
Ya me contaréis la que más os ha gustado.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

Está genial Jesús, tendrás la moto llena de fijaciones de la gopro pegadas jejejeje

Precisamente tienes una conexion para el GPS original de BMW, que ademas te desconecta la corriente cuando quitas el contacto. La toma para el rider tiene dos cables, y el conector de la moto es de tres pines, yo compre el cable para adaptarlo en el conce, ref 83 30 0 413 585. Tendras que localizar de los tres cables el positivo de contacto y el negativo, creo recordar que eran el 1 y el 3, pero no estoy muy seguro.

9xhn.jpg

Si mo me equivóco, el 1 es negatívo, y el 3 positívo. Mejor comprobar con un tester.

Este es la conexión de BMW, para hacer la conexión.

2aguqysa.jpg

Vssss !!!

Ostrasss. Menuda nevadita. Y nos estamos quejando aquí porque no para de llover y da por saco sacar la moto. Como para sacarla allí.

Atrás